Foro / Psicología

Mi relación con mi madre se derrumba por mi ex!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 13:28
M
minmin_7272730
14/4/10 a las 5:47

Hola chicas!
Les cuento porque ya estoy ahogándome y necesito escupirlo todo!!!!!
Hace cuatro años atrás tenía una relación con un tipo de 21 años, yo tenía 17. En casa lo adoraban! pues él era muy trabajador y humilde y quería seguir estudiando, me mimaba mucho y ayudaba lo que podía en casa. Al poco tiempo falleció la pareja de mi mamá, que era prácticamente mi padre pues desde que tengo conciencia que estaban juntos. Esto causó un grave drama en mi familia, mi hermano menor, hijo de la pareja de mamá, era muy chiquito para entender y bajó sus notas en el cole, y mi mamá que era dueña de casa tuvo que salir a trabajar. Yo entré a la universidad y obtuve becas y créditos, por lo que no pago nada y recibo una pequeña mantención y alimentación (almuerzo), con eso compro mis materiales y me pago mi transporte. Entonces mi novio empezó a ayudar más en casa y a quedarse hasta que se vino a vivir a casa. Todo bien hasta que a los tres años de convivencia mi novio no me tomaba atención, cuando llegaba se ponía frente al notebook a ver internet, se compró un auto con dinero que le pidió a mi mamá y prefería irse los fines de semana con su auto y sus amigos del mundo automovilístico; ya casi ni me hablaba y de intimidad nada de nada, cuando había era muy mala, pues ya no había conexión entre nosotros. Estaba muy aburrida y hablé un montón de veces con él, que necesitaba cariño, que me reconquistara, que saliéramos juntos, una cena romántica, una flor del jardín, y hablar!!!! cuando salía me la pasaba diciéndole: háblame por favor!!! hasta que me aburrí de darle oportunidades y hablé con mi mamá. ésta dijo que velara por mí. Así que terminé con él. Mi mamá lo vió tan mal que me dió la espalda y cuando empecé a salir con otro tipo ella no lo aceptaba. Mi ex se quedó en mi casa como pensionista "porque quiere mucho a mi mamá". Coopera muy poco, pero en la situación actual a mamá no le viene mal un centavo. Eso hace que discutamos cada día porque ella me saca en cara que sin mi ex quién arreglaría el pc, que sin mi ex esto y esto otro. No puedo estar con mi novio actual (con el que llevo nueve meses) porque a mi mamá le molesta (pese a que él es muy simpático con ella y mi hermano menor lo adora), me pasa llamando cuando salgo con él y dice "interrumpo algo???". Más encima me tiene casi como niñera haciéndome cargo de mi hermano (tiene 14 años) por lo que verifica mis horarios de clase, pagando las cuentas, que lava los trastes, bla bla. En la universidad me va muy bien y hasta soy ayudante de un profesor y no bebo ni fumo y tal vez dos veces al año salgo de noche. Sin embargo ella dice qe soy mala persona, egoísta y que no puedo ayudar lo que ayuda mi ex así que me calle la boca y mi opinión no vale.
QUIERO VIVIR MI VIDA!!!!!!!! tengo 21 años y siento que no vivo como alguien normal de mi edad!

Ver también

M
marika_7952593
19/5/10 a las 13:14

Hola
q tal espero estes bien he leido tu problema no se cuanto tiempo ya ha pasado bueno si quieres hablar lo hacemos por msn me lla mo solange me mandas tu msn y yo te agrego suerte

M
marika_7952593
19/5/10 a las 13:28


suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram