Foro / Psicología

Mi suegra esta en todo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 1:54
A
an0N_856201599z
4/3/09 a las :32

No puedo mas, tengo una hija de 1 con un hombre de 31 anos despues de una relacion de 4 anos y medios, todo parecia perfecto pero desde que vinimos a su pais todo es diferente... el es musulman y su madre me tiene ARTA CON ESO DE SU CULTURA, por casusas de estas razones ahora vivimos separados. Yo no le digo nada a su madre, muchas veces hasta me he ido llorando de su casa pq me trata muy mal y el hace como si nada, cuando esta con ella, se sienta a su lado para comer, se va a tomar cafe con ella y nos deja a mi hija y a mi, ella siempre le dice que esta enferma, que se muere si el lo deja.

Ella le habla con la cara de yo no fui y el hace todo lo que ella le dice, es que no se porque razon nosotros jamas hemos tenido sexo en casa de sus padres, nosotros dormimos en una habitacion y ellos otra, pero el ni siquiera me abraza, ni se acerca a mi cuando dormimos en casa de sus padres, pero cuando dormimos en nuestro departamento racticamente somos uno, duerme abrasadisimo a mi, hace el amor como loco,,, que pasa aca??? el dice que debe respetar la casa de sus padres y por eso no me toca, y cuando le digo que porque ni se sienta al lado mio en la mesa y si al de su madre o cuando vemos la TV el se acuesta en el sofa con ella y la abraza y a mi no el dice que ella es su mama. pero eso no es nada, cuando sale de la casa ni se despide de mi ni me dice donde va, pero a su mama si le dice.

Esque su mama hasta le tiene celos a nuestra hija, cuando el la alza ella va rapido y se la quita y a los 5 min me la da a mi pa que la cargue. por eso yo decidi separarme, no somos casado porque su madre no acepta mi religion y demas.

Yo le dije a el que no podia mas que si el no habla con su madre y me respeta y pone en primer lugar a nuestra hija y digo en primer lugar porque en una ocacion mi hija con 39 de temperatura le llamo y el en casa de sus padres sabia que nuestra hija esta mal y el me dice que espere que sus tios habian llegado de Grecia y que su mama le pidio que le ayudara y a todas esta de las 10 de la manana el va a casa a las 5 pm, yo desesperada sola con mi hija. Por esto le dije que si no nos da nuestro lugar en su vida que no nos buscara mas, el me dijo que lo estaba chantajeando y ya han pasado 20 dias y el no nos busca.

Ahora pienso si es lo correcto o no, y si el no nos busca mas y mi hija se queda sin su papa, me sentire culpable.
Que piensan??

El me dijo que no cambiara y que si es mi decicion que sere la culpable de que mi hija se quedara sin su papa y que en el futuro el le dira esto, que por eso no, nos busco mas.

PORFAVOR CONCEJOS.

Ver también

L
lianne_9098514
4/3/09 a las 22:07

La suegra
hola amiga solo queiro decirte que ami me pasa lo mismo.
ya no puedo mas y eso que yo no tengo hijos tengo 2 años de casada.
y mi suegra solo quiere tener asu hijo en su casa diario quiiere que valla a comer con ella,y si no va ella ya le este hablando. ya no puedo mas esta mujer esta acabando con mi matrimonio.
yo amo ami marido pero si no cambia asu mabre por mi nos vamos a separar
ayudame si sabes algo algun metodo para separarlos no dudes en escribirme. te mando muchos saludos.

A
an0N_856201599z
4/3/09 a las 23:30
En respuesta a lianne_9098514

La suegra
hola amiga solo queiro decirte que ami me pasa lo mismo.
ya no puedo mas y eso que yo no tengo hijos tengo 2 años de casada.
y mi suegra solo quiere tener asu hijo en su casa diario quiiere que valla a comer con ella,y si no va ella ya le este hablando. ya no puedo mas esta mujer esta acabando con mi matrimonio.
yo amo ami marido pero si no cambia asu mabre por mi nos vamos a separar
ayudame si sabes algo algun metodo para separarlos no dudes en escribirme. te mando muchos saludos.

Ni idea
Por eso tambien estoy separada y esto creo es definitivo... la verdad es que antes sufria muchisimo, lloraba y lloraba, pero ahora ya me resigne a perderlo.

E
ellen_8805550
5/3/09 a las 14:54

Sal corriendo
pero no le digas que te vas, coge a tu hija y corre hacia tu pais, el no va ha cambiar y lo unico que puede querer de ti es tu hija,

A
an0N_856201599z
7/3/09 a las :55
En respuesta a ellen_8805550

Sal corriendo
pero no le digas que te vas, coge a tu hija y corre hacia tu pais, el no va ha cambiar y lo unico que puede querer de ti es tu hija,

Si
en eso estoy

M
melisa_8252739
10/3/09 a las 1:54
En respuesta a lianne_9098514

La suegra
hola amiga solo queiro decirte que ami me pasa lo mismo.
ya no puedo mas y eso que yo no tengo hijos tengo 2 años de casada.
y mi suegra solo quiere tener asu hijo en su casa diario quiiere que valla a comer con ella,y si no va ella ya le este hablando. ya no puedo mas esta mujer esta acabando con mi matrimonio.
yo amo ami marido pero si no cambia asu mabre por mi nos vamos a separar
ayudame si sabes algo algun metodo para separarlos no dudes en escribirme. te mando muchos saludos.

Se puede querer a la esposa y a la madre.no
no se que manía teneis las mujeres de querer que el hombre no se trate con su familia, no lo encontrais en la calle, tiene una familia detrás. si se perdieran los hijos al casarse no valdría la pena tenerlos, porque dan mucho gasto y mucho trabajo. puede visitar a su madre todos los días, y quererte mucho. eso si, que tu suegra no se meta en vuestra relación, eso no debe hacerlo, pero lo ha parido y es lógico que quiera verlo. yo tengo un varón de 28 años, y no quiero pensar que llegue una desconocida y no le permita verme, después de lo que me sacrifiqué por él. es mi vida. yo a mi nuera también la querría si ella quiere, pero que no me separe de mi hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir