voy a contar la triste historia que he vivido y que esta haciendo q me muera de pena poco a poco. conoci a un hombre casado hace 4 años me lleva 10 años el tenia 29 y yo 19. el me engaño desde el principo pero al poco tiempo me confeso q era casado y tenia un crio.ya nos habiamos enamorado asi q fue dificil 'dejarlo' por ambas partes o al menos eso pensaba yo. el caso es q a el tambien se le veia enamorado.pasamos momentos inolvidables todo el dia llamandonos mensajes al movil horas y horas en el messenger, salidas, cafes, tambien sobrenombres cariñosos, canciones q eran solo nuestras.... el era muy celoso pero yo se lo dije desde un principio q yo no tenia ataduras y si conocia a algun chico q eso era lo q habia, veo un poco egoista q en su situacion reproche, pero el me decia claro q no pasa na mujer... pero luego en el fondo lo decia con retitin. asi q el se iba pillando mas por mi y dudaba entre dejar a su mujer y estar conmigo pero yo sabia en el fondo q no la iba a dejar, por mas q me dolia yo seguia. y conoci a un chico y yo con toda mi buena fe y por ser sincera se lo dije y le sento fatal asi q dejamos de contactar unos meses hasta q volvimos a retomar el contacto kedamos y me conto q su mujer estaba nuevamente embarazada y me sento como un tiro pero yo q iba a hacer... y me reprocho q yo tenia q haberme esperado por que el estaba hecho un lio y como yo me eche novio pues q se fueron los planes al carajo. desde ahi nos hablabamos y tal pero ya no era lo mismo, muy poco interes por su parte, ni llamaba el ni nada tenia q estar yo siempre encima de el. y al tiempo otra vez retomamos mas contacto, me llamo una noche de este verano pasadoque estaba solo y que si keria que fueramos a tomar algo accedi estuvimos tomando algo y lo pasamos genial y me decia q me keria y tal q keria verme mas a menudoy entonces yo le dije q un dia q me dijera q el pudiera le iba a preparar una sopresa,y a le parecio estupendo. alquile una cabaña rural, compre petalos de rosa los extendi por toda la cama haciendo un corazon por el suelo tambien,velas incienso, champan, una cena, un yacuzzi chocolatinas x la cama, un picardia q me habia comprado de seda super elegante tambien le iba a bailar danza del vientre vamos super romantico, y el dia de antes q lo estaba preparando todo para el dia siguiente q era cuando nos ibamos a ver, lo llame para confirmar hora y tal, y no me lo cogia con mi numero, lo llame desde varios numeros desde el movil de 2 amigas una cabina...un show.... pues no me lo cogio y le mande un mensaje q supongo q lo leeria fijo diciendolo cobarde y q q poca verguenza tiene....me dejo tirada como un perro desdepues de todo lo q habiamos vivido q al menos me hubiera dado la cara y explicaciones. tanto dinero q gaste en eso,aunq el dinero es lo de menos pero mi ilusion que?pues desde ese dia no he vuelto a saber nada de el, han pasado 3 meses y no se nada. estoy destrozada, escucho nuestras canciones, salgo a pasear yo sola por donde nosotros soliamos hacerlo por tal de revivir momentos bonitos q ahora solo han quedado en un recuerdo super doloroso.estoy enamorada de el, siempre q veo parejas por la calle,veo peliculas escucho una cancion o oir su nombre me dan ganas de llorar. yo se q el ni se acordara de mi q esta con su mujer y sus 2 crios. no puedo olvidarlo, muchas veces pienso en llamarlo y q me de una explicacion pero de q sirve? esq ni me atrevo muchas veces marco su numero y no le doy ni a la tecla de llamar x miedo q me rechaze. pero esque por otra parte me voy a morir si no lo llamo.
gente gracias por dedicarme estos minutos leyendome, lo agradezco de todo corazon.necesito consejos, que hago lo llamo o no ????