Foro / Psicología

Mi triste historia...me estoy muriendo de pena

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 3:18
R
roa_5731133
11/3/11 a las 2:08

voy a contar la triste historia que he vivido y que esta haciendo q me muera de pena poco a poco. conoci a un hombre casado hace 4 años me lleva 10 años el tenia 29 y yo 19. el me engaño desde el principo pero al poco tiempo me confeso q era casado y tenia un crio.ya nos habiamos enamorado asi q fue dificil 'dejarlo' por ambas partes o al menos eso pensaba yo. el caso es q a el tambien se le veia enamorado.pasamos momentos inolvidables todo el dia llamandonos mensajes al movil horas y horas en el messenger, salidas, cafes, tambien sobrenombres cariñosos, canciones q eran solo nuestras.... el era muy celoso pero yo se lo dije desde un principio q yo no tenia ataduras y si conocia a algun chico q eso era lo q habia, veo un poco egoista q en su situacion reproche, pero el me decia claro q no pasa na mujer... pero luego en el fondo lo decia con retitin. asi q el se iba pillando mas por mi y dudaba entre dejar a su mujer y estar conmigo pero yo sabia en el fondo q no la iba a dejar, por mas q me dolia yo seguia. y conoci a un chico y yo con toda mi buena fe y por ser sincera se lo dije y le sento fatal asi q dejamos de contactar unos meses hasta q volvimos a retomar el contacto kedamos y me conto q su mujer estaba nuevamente embarazada y me sento como un tiro pero yo q iba a hacer... y me reprocho q yo tenia q haberme esperado por que el estaba hecho un lio y como yo me eche novio pues q se fueron los planes al carajo. desde ahi nos hablabamos y tal pero ya no era lo mismo, muy poco interes por su parte, ni llamaba el ni nada tenia q estar yo siempre encima de el. y al tiempo otra vez retomamos mas contacto, me llamo una noche de este verano pasadoque estaba solo y que si keria que fueramos a tomar algo accedi estuvimos tomando algo y lo pasamos genial y me decia q me keria y tal q keria verme mas a menudoy entonces yo le dije q un dia q me dijera q el pudiera le iba a preparar una sopresa,y a le parecio estupendo. alquile una cabaña rural, compre petalos de rosa los extendi por toda la cama haciendo un corazon por el suelo tambien,velas incienso, champan, una cena, un yacuzzi chocolatinas x la cama, un picardia q me habia comprado de seda super elegante tambien le iba a bailar danza del vientre vamos super romantico, y el dia de antes q lo estaba preparando todo para el dia siguiente q era cuando nos ibamos a ver, lo llame para confirmar hora y tal, y no me lo cogia con mi numero, lo llame desde varios numeros desde el movil de 2 amigas una cabina...un show.... pues no me lo cogio y le mande un mensaje q supongo q lo leeria fijo diciendolo cobarde y q q poca verguenza tiene....me dejo tirada como un perro desdepues de todo lo q habiamos vivido q al menos me hubiera dado la cara y explicaciones. tanto dinero q gaste en eso,aunq el dinero es lo de menos pero mi ilusion que?pues desde ese dia no he vuelto a saber nada de el, han pasado 3 meses y no se nada. estoy destrozada, escucho nuestras canciones, salgo a pasear yo sola por donde nosotros soliamos hacerlo por tal de revivir momentos bonitos q ahora solo han quedado en un recuerdo super doloroso.estoy enamorada de el, siempre q veo parejas por la calle,veo peliculas escucho una cancion o oir su nombre me dan ganas de llorar. yo se q el ni se acordara de mi q esta con su mujer y sus 2 crios. no puedo olvidarlo, muchas veces pienso en llamarlo y q me de una explicacion pero de q sirve? esq ni me atrevo muchas veces marco su numero y no le doy ni a la tecla de llamar x miedo q me rechaze. pero esque por otra parte me voy a morir si no lo llamo.
gente gracias por dedicarme estos minutos leyendome, lo agradezco de todo corazon.necesito consejos, que hago lo llamo o no ????

Ver también

L
leonie_5292140
11/3/11 a las 3:38

No lo llames
Desde mi punto de vista no lo hagas, tu estás muy jovencita y no mereces esto, él tiene su vida hecha y por lo que lei no tiene interés en estar contigo bien, sólo te ve como diversión obviamente no ama a la esposa pues engañar no es amar, pero tampoco te ama a ti, tal vez el tipo solo está "aprovechando" la situación.. Adelante chica eres jóven te falta un largo camino por recorrer, ve esto como una experiencia y no cometas errores de los que después te des de topes en la cabeza, ánimo y a darle hacia adelante!!

X
xiuwei_700590
11/3/11 a las 16:53

Deberas ser fuerte
hola niña, pienso que a veces debemos amar sí, pero con los pies en la tierra...
Tu debes aceptar que te equivocaste de hombre, escogiste bien mal, y ahora tendras que ser fuerte y olvidar...
te ilusionaste bajo una realidad que no existe pero que tu querías ver...ese hombre tiene familia, hijos y esposa, y si no la dejo por ti cuando habia un hijo, menos ahora con dos.
la vida es muy corta, es muy linda y debemos fomentar ilusiones posibles, alcanzar metas donde no te lleves entre los pies a gente inocente para que sufra, nadie tiene el derecho de construir amores encima del sufrimiento de otros por que eso nunca va bien, al cabo de los años habres los ojos ves que te equivocaste, y ya estaras amargada, cansada de la rutina y de compartir a alguien con su anterior familia que no puedes borrar del mapa por que mihija!!! no se puede...
no tortures tu corazon recordandolo en cada esquina, eres muy joven y necesitas tu propia pareja la cual en un futuro pueda brindarte estabilidad y felicidad...Mi madre siempre ha dicho que los hombres casados deben de darnos asco,por que huelen a otra mujer, a la mujer que le lava la ropa y les da de comer, y duermen en su cama y siempre huelen a ella!!
no visites mas ningun lugar, cambia de musica, ayudate Tu y vive tu vida que de seguro el vive la suya muy bien y muy feliz!!

y si no es feliz, tampoco es tu problema, total es asunto de otra mujer..

A
ainara_8987107
22/4/11 a las 3:18

Mi niña
creo que no tienes que llamarlo , se que es dificil olvidar a quien se ama , pero creo que si te vuelves a juntar con el solo te seguiras enamorando mas y la verdad esa relacion no tiene futuro eres muy joven y tienes que aprovechar porque creenme que los años se pasan muy rapidos y no te daras ni cuenta cuando estes mas mayor , aprovecha ahora diviertete no te quedes llorando por alguien que realmente no se merece ninguna de tus lagrimas, porque mientras que tu lo estas sufriendo el esta feliz en su casa con su mujer y sus hijos,quierete mas y trata de ser feliz hombres hay muchos ,pero esta vez elige bien para que no vuelvas a sufrir .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir