Foro / Psicología

Mi vida es un fracaso

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 12:34
Z
zviadi_777504
11/6/18 a las 21:15

Hola, tengo 20 años y he llegado al punto de pensar esto. Me explico:
Desde bien pequeño intentaba encontrar algo que me apasionase. Nunca lo he encontrado y dudo que lo haga, solo cosas que no me disgustan. Ninguna motivación ni nada. Ningun motivo para levantarme cada dia de la cama. Ningún talento. No se me da bien nada útil. Ni siquiera estudiar cualquier tontería. La única familia que tengo, que se reduce a una sola persona, esta perjudicando su vida por mi culpa,  cosa con la que cargo todos los días.  Todas las decisiones que tomo son erróneas, hay excepciones pero cada noche me acuerdo de la mierda de decisiones que hago, ya sean por impulso o meditadas. Para colmo recibo una cita mensual con una psicóloga que solo se basa en decirme que los problemas de mi vida se solucionarán echandome novia (cosa meramente imposible, ya que carezco de dinero, belleza, buena forma física, salud física y mental, y no tengo nada que ofrecer) y hablar con el resto de mis familiares (no lo hare porque la mayoría no quieren saber nada de mi). Muchas veces pienso que la única salida que tengo para esto es la muerte. No me veo haciendo nada grande ni medio normal, solo una vida de sufrimiento. El tiempo no para de pasar y, mientras busco respuestas médicas que tardan mucho en llegar, sigo perdiendo el tiempo dia a dia, sin saber que coño hacer, y sin poder hacer nada. Espero que alguien me sepa aconsejar porque, como ya he dicho, solo veo una salida. Gracias por vuestro tiempo

Ver también

A
axel8
11/6/18 a las 22:10

Yo solo te digo que estoy igual que tú en todo,hasta en la edad...

S
serban_8500683
11/6/18 a las 23:09

En serioooooo, mira la vida es corta y una mujer no es la solución ni mucho menos la muerte, de repente busca en tu memoria que te hizo reír y sonreír en algún momento cuando estes triste, agradece cada día hasta por el aire que respiras, por la comida las mínimas cosas, y cada tragedia q te pase ríete de ellas, es un cambio que va poco a poco.... Para cada saco roto hay un descocido 

A
aita_9555745
12/6/18 a las 4:15
En respuesta a zviadi_777504

Hola, tengo 20 años y he llegado al punto de pensar esto. Me explico:
Desde bien pequeño intentaba encontrar algo que me apasionase. Nunca lo he encontrado y dudo que lo haga, solo cosas que no me disgustan. Ninguna motivación ni nada. Ningun motivo para levantarme cada dia de la cama. Ningún talento. No se me da bien nada útil. Ni siquiera estudiar cualquier tontería. La única familia que tengo, que se reduce a una sola persona, esta perjudicando su vida por mi culpa,  cosa con la que cargo todos los días.  Todas las decisiones que tomo son erróneas, hay excepciones pero cada noche me acuerdo de la mierda de decisiones que hago, ya sean por impulso o meditadas. Para colmo recibo una cita mensual con una psicóloga que solo se basa en decirme que los problemas de mi vida se solucionarán echandome novia (cosa meramente imposible, ya que carezco de dinero, belleza, buena forma física, salud física y mental, y no tengo nada que ofrecer) y hablar con el resto de mis familiares (no lo hare porque la mayoría no quieren saber nada de mi). Muchas veces pienso que la única salida que tengo para esto es la muerte. No me veo haciendo nada grande ni medio normal, solo una vida de sufrimiento. El tiempo no para de pasar y, mientras busco respuestas médicas que tardan mucho en llegar, sigo perdiendo el tiempo dia a dia, sin saber que coño hacer, y sin poder hacer nada. Espero que alguien me sepa aconsejar porque, como ya he dicho, solo veo una salida. Gracias por vuestro tiempo

Hola heisenberg81, estoy ugual que tu, tengo 20 años, no tengo novia y no me encuentro motivado en la vida, quisiera saber tu fecha de nacimiento?

A
anna_1027098
12/6/18 a las 12:34

Te entiendo, yo me siento como tú, tampoco me motiva nada ni tengo ningún talento ni sirvo para algo útil, pero tú aún eres muy joven yo tengo ya 25 años, tú aún puedes experimentar y probar cosas que te puedan gustar y se te puedan dar bien, estudia algo aunque sea una FP y no me digas que no sirves para estudiar porque hasta una persona con síndrome down se saca hoy en día una carrera, la cosa es ponerse y esforzarse un poco, experimenta trabajar en sitios diferentes, eso te ayudará a sentirte útil, haz deporte, el que quieras, eso siempre es bueno para la salud y mejora tu condición física y hará que te sientas mejor.

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu vida, la solución no es buscarse una novia o la muerte, no sé sal con amigos y si no los tienes hay páginas en internet para conocer gente y sacar de ahí amistades. Estás en plena flor de la vida tienes que disfrutarlo nunca más volverás a tener 20 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir