Foro / Psicología

Mi vida es un infierno

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 4:05
L
luna_763403
23/7/18 a las 20:19

Tengo 16 años y desde hace 4 años le diagnosticaron leucemia a mi hermana mayor por 5 años
desde que eso paso mi mama en rspecial ha estado muvo conrlla llendose por muvho tiempo al hospital, luego la cambiaron de hospital y fue a uno mas lejos, y ahora se turnan mi mama y mi papa, aveces me dejan por semanas sola con la vecina o familia, lo cual odio con todo mi ser
Desde que eso pasó, toda la familia se ha acercado mucho a mi hermana, mis papás, tios, primos, etc
Mientra que yo me he quedado sin nadie, cuando vamos con alguien a comer nisiquiera me saludan, soy totalmente invisible, me conocen porque soy la hermana de la niña con cáncer
Por mucho tiempo yo esestuve haciendo todo lo que me pedia mi mama sin reclamos, peor ya no puedo, todo lo tengo qur hacer yo, nunca les importa, har 4 años que no he tomado ninguna medicuba, y no porque no me enferme, sino porque me enfermo y casi nos les digo a mis papás porque luego dudn que soy egoísta en oensar un momento en mi y no enmi hermana
Hace unps diasnos dijeron que el hospital ya no le podía ofrecer otro tratamiento, asi que investigando mi papa encontro uno pero de E.U y cuesta unos 400 mil dolares, ahorita buscan que el seguro lo pague, pero piensan hacwr viral a mi hermana para que la ayuden, haciendo un video donde sslga ella y dijeron que mis papapas también, porque ellos han vivido eso, y nisiquiera pensaron, que yo tambien vivia mi propio infierno
Ya no se que hacer, cada vez siento que por cualquier  csa quiero llorar y no puedo mas

Ver también

R
roke_5555999
23/7/18 a las 22:54

hola cass26457.
Quiero preguntarte una cosa as visto la película de wonder ? 
Creo que tu eres la hermana de August ( vía) 
se que estarás pensando esto no es una película. Y tienes razón tu vida no es una película. Pero creo que sigues siendo la chica que no quiere atención por que sabe que su hermana la necesita más que ella. Creo que te mereces mucho por lo que haces por tu familia. Pídeles un poco de atención por que tu también eres su hija. I te mereces mucho por lo que haces.
 
Pero si lo que te he dicho no te sirve espero que esto si. “ creo que siempre tendrás a alguien que seas su preferida. Pero si aún no la tienes para mí tú eres más especial ” 

 

D
daily_774377
25/7/18 a las 4:05

Es realmente fuerte la situación en la que estas viviendo y pensar en en ti no te convierte en una egoísta, todos tenemos sentimientos sabes?
Trata de hacer algo por ti misma, tu hermana está mal y estoy segura que no te gustaría que todo acabe mal... 
No porque tu hermana esté mal significa que tu vayas a perderte a ti misma, tampoco que seas frívola ante un tema tan delicado... 
Encuentra tu fortaleza en Dios, pídele que te ayude... 
Mira cómo puedes o podrías tornar esta situación en algo diferente... 
Encuentra un hobbie quien sabe tal vez arte o escritura, descarga tus emociones y sentimientos en algo constructivo. 
Tal vez y un día te conviertas en una artista o escritora famosa... 
Cambia tu perspectiva, busca la vida! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest