Tengo 16 años y desde hace 4 años le diagnosticaron leucemia a mi hermana mayor por 5 años
desde que eso paso mi mama en rspecial ha estado muvo conrlla llendose por muvho tiempo al hospital, luego la cambiaron de hospital y fue a uno mas lejos, y ahora se turnan mi mama y mi papa, aveces me dejan por semanas sola con la vecina o familia, lo cual odio con todo mi ser
Desde que eso pasó, toda la familia se ha acercado mucho a mi hermana, mis papás, tios, primos, etc
Mientra que yo me he quedado sin nadie, cuando vamos con alguien a comer nisiquiera me saludan, soy totalmente invisible, me conocen porque soy la hermana de la niña con cáncer
Por mucho tiempo yo esestuve haciendo todo lo que me pedia mi mama sin reclamos, peor ya no puedo, todo lo tengo qur hacer yo, nunca les importa, har 4 años que no he tomado ninguna medicuba, y no porque no me enferme, sino porque me enfermo y casi nos les digo a mis papás porque luego dudn que soy egoísta en oensar un momento en mi y no enmi hermana
Hace unps diasnos dijeron que el hospital ya no le podía ofrecer otro tratamiento, asi que investigando mi papa encontro uno pero de E.U y cuesta unos 400 mil dolares, ahorita buscan que el seguro lo pague, pero piensan hacwr viral a mi hermana para que la ayuden, haciendo un video donde sslga ella y dijeron que mis papapas también, porque ellos han vivido eso, y nisiquiera pensaron, que yo tambien vivia mi propio infierno
Ya no se que hacer, cada vez siento que por cualquier csa quiero llorar y no puedo mas