Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:37
F
fayza_8009548
25/12/10 a las 15:30

Hola , que tal estais todos? yo estoy bastante mal , hundida , como el propio nombre de la charla indica creo que en estos momentos no me interesa nada de lo que hay en mi vida. Se acabó la relacíón que tenia hace bastantes años , siento que desde hace meses hablo con el , le veo y no hago mas que hacer todo al revés , guiarme por la opinion de la gente , unos me dicen que hable con el con la verdad , otros que me olvide de el , como si fuera tan facil.. , al final siento que es la gente la que domina mi vida y que no tengo el valor suficiente para controlar mis propios actos. Me guio por arrebatos , me arrepiento de absolutamente todos y creo que lo unico que hago es alejarlo de mi cada vez mas... no estamos juntos , pero siento que no va a querer volver a saber de mi nunca , por mis locuras y continuas contradicciones.

Lo unico que quiero en mi vida es estar con el y ya no se como hacerlo.. siento que lo hago todo mal.

Ver también

M
moritz_6002557
25/12/10 a las 16:21

Si tiene sentido...
Quizás si contases algo mas de tu historia podríamos ayudarte...
Cuanto tiempo estuvisteis juntos, quien dejó a quien y por qué?...la gente trata de ayudar y dar su opinión según lo vivido por cada uno. Pero quien toma las decisiones eres tu.
En mi caso, he estado abierto a todo tipo de comentarios y ayudas, cada uno dando su punto de vista y yo, cogiendo una poquito de cada charla... Al final y con tiempo te das cuenta de muchas cosas y que camino tienes que tomar.
Entidad caso, y no te ofendas, veo sin duda una gran dependencia festiva por el y como comprenderás, eso no es nada bueno. "todos" queremos a nuestros ex y queremos que vuelvan, queremos volver a sentir, queremos que nos quieran por encima de todo, queremos volver a revivir esos buenos momentos pero primero tienes que asimilar tu situación actual, tienes primero que recuperare tu misma, recuperar tu autoestima... Has valorado los pros y contras de tu relación?
Hace tiempo que lo aconsejo en este página... Vete a la web de empareja2 y vete a la sección de lecturas... Leete todas!!! Vas ayer cosas muy directas que quizás no quieras ni ver pero son verdades como puños.
Tuve 9 años de relación y casi 4 de convivencia... De la noche a la mañana me dejan y ya de eso 3 meses!! He pasado por casi todas las fases del duelo y puedo decir con toda seguridad que realmente quiero y estoy enamorado de mi ex pero no puedo hacer nada para recuperarla porque sencillamente ha sido ella la que me ha dejado. Me he limitado a leer mucho, desahogarme con todo el mundo y poco a poco asumir la situación.
Da rabia, mucha rabia porque ya teníamos planes de futuro y sin darme cuenta me deja...
Animo que estoy seguro que con tiempo vas a mejorar...
Si te sirve de algo... Mi consejo: espacio y tiempo, desaparecer y leste las lecturas que te digo...vamos!!!!estas tardando!!!!!
Un abrazo

J
jmiaa_8458658
25/12/10 a las 17:55

Se lucha
Esta bien que reconozcas tus errores, pero el siguiente paso es cambiar lo malo por lo bueno, es decir cambiar esas actitudes malas que hacen que él se aleje.

mi msn es celeste_rc_1991@hotmail.com agregame asi charlamos!

F
fayza_8009548
25/12/10 a las 19:16
En respuesta a jmiaa_8458658

Se lucha
Esta bien que reconozcas tus errores, pero el siguiente paso es cambiar lo malo por lo bueno, es decir cambiar esas actitudes malas que hacen que él se aleje.

mi msn es celeste_rc_1991@hotmail.com agregame asi charlamos!

Les aclaro un poco...
Pues la relación se terminó hace 2 meses , no por falta de amor por mi parte sino por otros problemas , después retomamos el contacto y tuvimos una relacion de.. amigos... pero siento que a pesar de que el me busca para saber de mi... necesitamos tiempo ambos , porque no podemos tener esta relación. Yo mantengo mis ilusiones y considero a veces que estoy perdiendo la razón porque le agobio.. tengo una constante contradicción entre lo que debo ahcer y lo quiero , que es estar con el. Creo que lo mejor es dar tiempo y distancia , si me quiere volvera no? , como ustedes dicen por aqui , pero creo que estoy haciendo las cosas muy mal , que el se va a terminar cansando de mis tonterias , cuando intento alejarme el me busca para saber de mi , no se muy bien que hacer pero desde luego no hacer nada , es lo unico que me queda , porque tengo comprobado que cada ves que actuo , hago algo peor que antes.

Y
yuqin_5363164
25/12/10 a las 22:15
En respuesta a moritz_6002557

Si tiene sentido...
Quizás si contases algo mas de tu historia podríamos ayudarte...
Cuanto tiempo estuvisteis juntos, quien dejó a quien y por qué?...la gente trata de ayudar y dar su opinión según lo vivido por cada uno. Pero quien toma las decisiones eres tu.
En mi caso, he estado abierto a todo tipo de comentarios y ayudas, cada uno dando su punto de vista y yo, cogiendo una poquito de cada charla... Al final y con tiempo te das cuenta de muchas cosas y que camino tienes que tomar.
Entidad caso, y no te ofendas, veo sin duda una gran dependencia festiva por el y como comprenderás, eso no es nada bueno. "todos" queremos a nuestros ex y queremos que vuelvan, queremos volver a sentir, queremos que nos quieran por encima de todo, queremos volver a revivir esos buenos momentos pero primero tienes que asimilar tu situación actual, tienes primero que recuperare tu misma, recuperar tu autoestima... Has valorado los pros y contras de tu relación?
Hace tiempo que lo aconsejo en este página... Vete a la web de empareja2 y vete a la sección de lecturas... Leete todas!!! Vas ayer cosas muy directas que quizás no quieras ni ver pero son verdades como puños.
Tuve 9 años de relación y casi 4 de convivencia... De la noche a la mañana me dejan y ya de eso 3 meses!! He pasado por casi todas las fases del duelo y puedo decir con toda seguridad que realmente quiero y estoy enamorado de mi ex pero no puedo hacer nada para recuperarla porque sencillamente ha sido ella la que me ha dejado. Me he limitado a leer mucho, desahogarme con todo el mundo y poco a poco asumir la situación.
Da rabia, mucha rabia porque ya teníamos planes de futuro y sin darme cuenta me deja...
Animo que estoy seguro que con tiempo vas a mejorar...
Si te sirve de algo... Mi consejo: espacio y tiempo, desaparecer y leste las lecturas que te digo...vamos!!!!estas tardando!!!!!
Un abrazo

Para diesel
diesel me encanta tu forma de ver las cosas, y la forma de plantear l aruptra. Mi caso es similar al tuyo , solo que era una relacion de 2 años y 4 meses sin saber nada de el. Mi aptitud ante la ruptura ha sido alejarme, espacio , no llamadas ni tokes, es decir desaparecer por completo.Sobre todo leer mucho y oir los diferentes puntos de vista de las personas que realmente se que me quieren. creo que es lo mejor cuando te ocurre algo asi, mas qe ndaa pq si te han dejado porque ya no te quieren o por mis historias mas que no llegaremos a comprender.
No tener contacto con el ha sido necesario para ir asimilando todo lo ocurrido, para cuidarme y protegerme yo, ademas no tenia ni fuerzas para tirar hacia delante con mi vida, como derrochar fuerzas y energias en algo que no tiene sentido, ni existe. no se si te pasara a veces a ti, pero me siento culpable de dejarle esparar de no hacer nda, de pasar.. Pero por otra parte pienso que es lo mejor que puedo hacer. no se, unas sensaciones raras..
Todo esto me lelva a una situacion de pena que no te puedes no imaginar, mas llegando a find e año y recordar todo ls buenos momentos psados con el.
Espero que este año que entra logremos encontrar la felicidad, ojala nunca nos hubiera pasado eso. Mucho animo chicos, el mundo esta lleno de cosas, solo hay que saber darse cuenta de que estan ahi. besoso

M
merete_9657413
26/12/10 a las 1:46

Pásalo
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

N
noela_7181451
26/12/10 a las 2:08

Me siento igual
Hoy ademas de ser una fecha especial, es la primera navidad lejos d el, cosa q es algo extraña para mi despues d tantos años d estar juntos. La verdad q eso tambien me ha hundido un poco.. los recuerdos, ls planes juntos q quedaron en nada y ls porques sin respuestas me han acompañado desde ayer y durante todo el dia. Se q no es facil superar una ruptura, pues cuando uno cree q ya lo esta haciendo vuelve a taner una recaida, pero la verdad pense q la iba a pasar mucho peor en navidad. Lo extraño y se q aun lo amo, pero tambien se q no volveremos a estar juntos pues el no tuvo problemas en rehacer su vida, lo q a su vez me da un poco d miedo, d querdarme sola, pero se q debo ser fuerte. El tiempo ayuda mucho, es el q trae tranquilidad y aclara muchas cosa, y si tiene q ser vovlera a ti. Se fuerte y mucho animo!!

F
fayza_8009548
26/12/10 a las 13:48
En respuesta a noela_7181451

Me siento igual
Hoy ademas de ser una fecha especial, es la primera navidad lejos d el, cosa q es algo extraña para mi despues d tantos años d estar juntos. La verdad q eso tambien me ha hundido un poco.. los recuerdos, ls planes juntos q quedaron en nada y ls porques sin respuestas me han acompañado desde ayer y durante todo el dia. Se q no es facil superar una ruptura, pues cuando uno cree q ya lo esta haciendo vuelve a taner una recaida, pero la verdad pense q la iba a pasar mucho peor en navidad. Lo extraño y se q aun lo amo, pero tambien se q no volveremos a estar juntos pues el no tuvo problemas en rehacer su vida, lo q a su vez me da un poco d miedo, d querdarme sola, pero se q debo ser fuerte. El tiempo ayuda mucho, es el q trae tranquilidad y aclara muchas cosa, y si tiene q ser vovlera a ti. Se fuerte y mucho animo!!

Un mar de dudas.
Muxas gracias por las respuestas! La verdad es que ya ha pasado un tiempo y en ves de aclarar las cosas siento que cada ves soy mas patetica , cuando intento desaparecer o no acercarme , el es quien me busca para preguntarme como ando , yo ya no se que hacer , supongo que mi vida sin saber de el , ni que el sepa de mi y si me quiere hará algo no? Me cuesta comprender que haya dejado de quererme y si lo ha hecho , pues para que me busca cuando no sabe de mi?? Ustedes entienden algo??

M
moritz_6002557
26/12/10 a las 20:37
En respuesta a yuqin_5363164

Para diesel
diesel me encanta tu forma de ver las cosas, y la forma de plantear l aruptra. Mi caso es similar al tuyo , solo que era una relacion de 2 años y 4 meses sin saber nada de el. Mi aptitud ante la ruptura ha sido alejarme, espacio , no llamadas ni tokes, es decir desaparecer por completo.Sobre todo leer mucho y oir los diferentes puntos de vista de las personas que realmente se que me quieren. creo que es lo mejor cuando te ocurre algo asi, mas qe ndaa pq si te han dejado porque ya no te quieren o por mis historias mas que no llegaremos a comprender.
No tener contacto con el ha sido necesario para ir asimilando todo lo ocurrido, para cuidarme y protegerme yo, ademas no tenia ni fuerzas para tirar hacia delante con mi vida, como derrochar fuerzas y energias en algo que no tiene sentido, ni existe. no se si te pasara a veces a ti, pero me siento culpable de dejarle esparar de no hacer nda, de pasar.. Pero por otra parte pienso que es lo mejor que puedo hacer. no se, unas sensaciones raras..
Todo esto me lelva a una situacion de pena que no te puedes no imaginar, mas llegando a find e año y recordar todo ls buenos momentos psados con el.
Espero que este año que entra logremos encontrar la felicidad, ojala nunca nos hubiera pasado eso. Mucho animo chicos, el mundo esta lleno de cosas, solo hay que saber darse cuenta de que estan ahi. besoso

Gracias alina
Bufffff yo he leído mucho...ahora estoy con un libro llamado "botiquín para un corazón roto"....hendiríais esta muy bien, aconsejable 100%.
Llevas 4 meses sin saber nada?joe...a mi me descuadra un poco mi ex. Llevamos 3 meses de ruptura y mas o menos cada 15 días tengo noticias por su parte, ya sea llamada, SMS, Mail o algún comentario del Facebook ( por cierto me quite la cuenta hace tres semanas).
Sin ir mas lejos, este 24 me llamo su padre para felicitarme la Navidad y ella se puso luego al teléfono. Intente ser lo mas frio que pude y que no hubiera silencios incomodos...
Se que son simples tanteos para ver que tal me va la vida y que sigo ahí, vivito y coleando.
Entiendo que son 9 años de relación y que las cosas no se olvidan de un día para otro...pero joe, a mi me matan estos tanteos.
Estoy siendo bastante fuerte la verdad, no la llamo nunca y es ella la que se pone en contacto siempre.
A diferencia tuya, no me siento culpable de nada...quizás los 3 primeros días de la ruptura pero con todo lo leído y pensando fríamente me he dado cuenta que ella es la que tiene el " problema". Si, es cierto, una relación es cosa de dos pero sus inseguridades, desconfianzas, miedos...son de ella.
Reconozco mi parte de culpa por dejarme llevar y meterme en un circulo vicioso que nos afecto a los dos pero joe, uno no siempre va a tirar del carro.
Espero que estés pasando estos días lo mejor posible y que el 2011 sea nuestro año.
Animo y un besazo.
Feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram