Foro / Psicología

¿ mi vida ya no tiene sentido ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:09
A
an0N_652188199z
18/11/04 a las :05

hola a tod@s !!
si os escribo estas lineas es porque estoy francamente desesperada con mi vida ,ya no se que hacer,ultimamente todo me sale muy mal,empezare a hablaros un poco sobre mi,espero no molestaros.
soy extranjera ,y estoy estudiando en españa desde hace unos 4años,considero este pais como mi segundo hogar porque la verdad se me ha tratado bien,mi problema fundamental empieza en mi relacion sentimental,llevo saliendo con un chico desde hace unos 8meses ,nos conocimos en un chat hace un año y 8meses y de ahi surgio una gran amistad entre los dos,al ser los dos de culturas muy diferentes encontrabamos eso muy divertido y cada uno contaba cosas de su tierra(yo soy arabe),y los sentimientos se fueron haciendo cada vez mas fuertes entre los dos,no puedo negar que me senti atraida por el desde el primer insntante,durante todo ese año jamas nos llamamos hasta que nos dijimos que sentiamos algo muy intenso,entonces hablamos por telefono y unos meses mas tarde decidimos vernos para empezar esta relacion,ahora llevo con el 8meses y la verdad es que cuando estamos juntos todo es de color de rosa y nos sale todo fenomenal,tiene un caracter muy alegre que me llena muchisimo,pero el problema siempre surgia en la distancia entre los dos hay 500km que nos separan,siempre le he pedido que nos viesemos mas pero se negaba pq decia que era demasiado para el 500km cada fin de semana,y lo acepte,luego empezaron las peleas por las salidas los fines de semana,no se si sera porque yo soy de otra cultura pero no veo bien que tenga que salir todos los fines de semana hasta las tantas,el me dice que no pasa nada y que solo esta tomando una copa pero yo me siento mal y me invaden los celos.me estare pasando?este fin de semana pasado el decidio dejarme despues de una gran discusion pq hace un mes lo unico que haciamos era discutir y discutir ,yo llegue hasta el punto de intentar suicidarme porque ya no podia mas con tantos problemas que nos surjian(tengo problemas ajenos a la relacion ),me senti tan mal por esa desicion que no pare de llorar y aun no paro de llorar,fui a verle a madrid y nos alojamos en un hostal pq en su piso estaban sus padres,y le vi distante conmigo,no se la expresion de calificarlo,y aun asi decidi luchar por nuestro amor,pero el me decia que aun me quiere pero se sentia mal por tantas peleas que hemos tenido y que ya no tiene fuerzas para seguir con esta relacion,le rogue pero nada.le pedi que me llevara a la estacion para cojer el bus y llore las 7horas de viaje hasta llegar a mi casa,se me rompre el alma cada vez que lo recuerdo.gracias por haber leido mi email.os estoy muy agradecida.que creeis que tengo que hacer?le quiero tanto de verdad,es el amor de mi vida estoy segura,como le puedo recuperar?
gracias por vuestra lectura.
besos

Ver también

S
samia_8582608
19/11/04 a las :40

Hola
tienestanto por que vivir, tantas emociones que no has experimentado, amar y ser correspodida, tener hijos, la alegria devolver a tu patria con los tuyos, no puedes pensar en suicidarte por un tropiezo sentimental, yo te sugeriria ir aun sicologo a fin de que te ayude con tu autoestima y tu inseguridad, los celos solo son eso, no importa raza o cultura, si estas segura de ti no sabes lo que son los celos,una relacion a distancia siempre es mas complicada, y si el tiempoque pasan juntos lo destinas a reproches y celos(no iria a verte si no te quisiera tanto) , dedica este tiempo a crecer emocionalmente, no lo busques mejor encuentrate tu, cuando te conozcas bien, te ames y veas la maravillosa personita que eres, el hombre indicado aparecera, o quiza sea el mismo, pero recuerda a nadie le gusta una histerica demandante, dale y date tu espacio,aprende cosas nuevas, una mujer (o un hombre) intelectualmente activo y curioso tiene menos tiempo de pensar tonterias, tales como quitarte la vida, si estas deprimida busca a quien ayudar, acabo de ver una pelicula donde un viejito le pide a la protagonista que le permita abrazarla, hace mucho tiempo que no abraza a nadie,eso me hizo reflexionar :tantas personas de edad solas, que desean ardientemente que alguin vaya a saludarles, a hablar con ellos, a darles un abrazito, tienes mucho que dar, mucho amor que compartir,se nota que eres una nena sensible, aprovecha tu sensibilidad repartiendo amor.Un beso Laura

A
an0N_652188199z
19/11/04 a las 13:09
En respuesta a samia_8582608

Hola
tienestanto por que vivir, tantas emociones que no has experimentado, amar y ser correspodida, tener hijos, la alegria devolver a tu patria con los tuyos, no puedes pensar en suicidarte por un tropiezo sentimental, yo te sugeriria ir aun sicologo a fin de que te ayude con tu autoestima y tu inseguridad, los celos solo son eso, no importa raza o cultura, si estas segura de ti no sabes lo que son los celos,una relacion a distancia siempre es mas complicada, y si el tiempoque pasan juntos lo destinas a reproches y celos(no iria a verte si no te quisiera tanto) , dedica este tiempo a crecer emocionalmente, no lo busques mejor encuentrate tu, cuando te conozcas bien, te ames y veas la maravillosa personita que eres, el hombre indicado aparecera, o quiza sea el mismo, pero recuerda a nadie le gusta una histerica demandante, dale y date tu espacio,aprende cosas nuevas, una mujer (o un hombre) intelectualmente activo y curioso tiene menos tiempo de pensar tonterias, tales como quitarte la vida, si estas deprimida busca a quien ayudar, acabo de ver una pelicula donde un viejito le pide a la protagonista que le permita abrazarla, hace mucho tiempo que no abraza a nadie,eso me hizo reflexionar :tantas personas de edad solas, que desean ardientemente que alguin vaya a saludarles, a hablar con ellos, a darles un abrazito, tienes mucho que dar, mucho amor que compartir,se nota que eres una nena sensible, aprovecha tu sensibilidad repartiendo amor.Un beso Laura

Gracias por tu ayuda
hola laurita,como estas?espero que bien.
no sabes cuanto me ha alegrado leer tu mensaje,me has llenado de energia,al vivir solo y lejos de mi gente aveces no encuentro a quien me entienda,he de reconocer que he tengo muchos aqui pero es solo eso,cuando estas mal y necesitas apoyo todos desaparecen,te agradezco mucho tu ayuda y tus consejos,eres una gran persona,se nota mucho en como hablas,intentare hacer lo que has aconsejado,de echo tengo q encontrar un cicologo para salir de esta despresion que tengo,gracias por darme los animos para seguri adelante,lo necesito.
cuidate mucho besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir