Foro / Psicología

¿ mi vida ya no tiene sentido ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:09
A
an0N_652188199z
18/11/04 a las :05

hola a tod@s !!
si os escribo estas lineas es porque estoy francamente desesperada con mi vida ,ya no se que hacer,ultimamente todo me sale muy mal,empezare a hablaros un poco sobre mi,espero no molestaros.
soy extranjera ,y estoy estudiando en españa desde hace unos 4años,considero este pais como mi segundo hogar porque la verdad se me ha tratado bien,mi problema fundamental empieza en mi relacion sentimental,llevo saliendo con un chico desde hace unos 8meses ,nos conocimos en un chat hace un año y 8meses y de ahi surgio una gran amistad entre los dos,al ser los dos de culturas muy diferentes encontrabamos eso muy divertido y cada uno contaba cosas de su tierra(yo soy arabe),y los sentimientos se fueron haciendo cada vez mas fuertes entre los dos,no puedo negar que me senti atraida por el desde el primer insntante,durante todo ese año jamas nos llamamos hasta que nos dijimos que sentiamos algo muy intenso,entonces hablamos por telefono y unos meses mas tarde decidimos vernos para empezar esta relacion,ahora llevo con el 8meses y la verdad es que cuando estamos juntos todo es de color de rosa y nos sale todo fenomenal,tiene un caracter muy alegre que me llena muchisimo,pero el problema siempre surgia en la distancia entre los dos hay 500km que nos separan,siempre le he pedido que nos viesemos mas pero se negaba pq decia que era demasiado para el 500km cada fin de semana,y lo acepte,luego empezaron las peleas por las salidas los fines de semana,no se si sera porque yo soy de otra cultura pero no veo bien que tenga que salir todos los fines de semana hasta las tantas,el me dice que no pasa nada y que solo esta tomando una copa pero yo me siento mal y me invaden los celos.me estare pasando?este fin de semana pasado el decidio dejarme despues de una gran discusion pq hace un mes lo unico que haciamos era discutir y discutir ,yo