Foro / Psicología

Miedo a envejecer...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:22
N
nahomy_8778726
24/7/08 a las 4:21

no se que es lo que me pasa ,pero...tengo mucho miedo a envejecer!
tengo 21 años y ultimamente he gastado mucho en productos faciales contra arrugas,lineas de expresion y esas cosas,que me pasa? de verdad me siento como de 40 y no es que 40 años sean muchos pro no creo ser como las mujeres de mi edad...

Ver también

L
lada_6029375
4/12/08 a las 17:41

Mejor gastarse que enmohecerse
así dice el dicho guapa, asique..contra los años y le paso del tiempo no se puede hacer nada..y luego cuando te veas más crecida vas a lamentar no poder vestir o hacer ciertas cosas que ahora podés,

asique...ya que no hay nada que se pueda hacer...y cuanto más luches y más te obsesiones por las arrugas más parece que te salen..mejor vivi la vida..toma sol pero cuidate, sali de fiesta, visita amigos, hace csoas que te hagan bien, que te hagan sonreir, que te mantengan contenta..si te gusta leer, lee, si te gusta bailar, baila, date todos los mimos que sientas que te hagan falta, masajes o ir a un curso de algo, conocer gente nueva..viajar..lo que sea..eso es lo mejor que podes hacer para verte siempre joven, un semblante de alguien feliz siempre da buena impresion y por mas que te deprimas hasta el cansancio los años pasan igual, asique vos elegis como pasarlos y como te veas..uno muestra al exterior lo que tiene en el interior...si te sentis vieja por dentro, te vas a ver asi por fuera...

arriba ese animo!!

B
bonnie_6002747
11/1/09 a las 23:16

Era igual que tu
Hola¡
Yo era igual que tu me sentía vieja y no disfruté de mi juventud.
Ahora tengo 40 y no sabes como me arrepiento de no haber aprovechado mi juventud.Así que no la desaproveches y disfruta sin obsesionarte. Las arrugas te llegarán a su tiempo así que disfruta ahora que no las tienes y viste como corresponde a tu edad, maquillate y vete de fiesta. Eso si no tomes el sol abusando y te envejecerás menos, hidratate la cara y el cuerpo y ya está.
DISFRUTA

S
sofka_8795514
26/3/09 a las 8:13

Hola guapa
la verdad es q te entiendo perfectamente yo tengo 28 años y cada dia q pasa me veo mas fea , mas mayor etc no quiero pensar cuando sigan pasando los años cada dia me veo peor cuando no es una cosa es otra, pero animo arriba !!!!!

M
mengqi_9546194
1/4/09 a las 18:22
En respuesta a lada_6029375

Mejor gastarse que enmohecerse
así dice el dicho guapa, asique..contra los años y le paso del tiempo no se puede hacer nada..y luego cuando te veas más crecida vas a lamentar no poder vestir o hacer ciertas cosas que ahora podés,

asique...ya que no hay nada que se pueda hacer...y cuanto más luches y más te obsesiones por las arrugas más parece que te salen..mejor vivi la vida..toma sol pero cuidate, sali de fiesta, visita amigos, hace csoas que te hagan bien, que te hagan sonreir, que te mantengan contenta..si te gusta leer, lee, si te gusta bailar, baila, date todos los mimos que sientas que te hagan falta, masajes o ir a un curso de algo, conocer gente nueva..viajar..lo que sea..eso es lo mejor que podes hacer para verte siempre joven, un semblante de alguien feliz siempre da buena impresion y por mas que te deprimas hasta el cansancio los años pasan igual, asique vos elegis como pasarlos y como te veas..uno muestra al exterior lo que tiene en el interior...si te sentis vieja por dentro, te vas a ver asi por fuera...

arriba ese animo!!

Sí, claro
Eso está muy bien si tienes dinero, pero yo no tuve juventud porque a los 21 años tenía que trabajar y entregar casi todo mi sueldo en casa, pues hacía mucha falta. Además, era muy tímida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook