En respuesta a minata_6268007
Hola, hace como unos 9 meses una novia con la que había estado me dejó, quizás el miedo a la soledad hizo que la relación durará más de lo que tenía que haber durado. Pero el verdadero miedo se produjo desde la ruptura, me encontré solo, sin apenas amigos, y así sigo. Intento darle la vuelta a la situación e intentado ser positivo pero de nada me a válido, ya me e rendido, mi ex se fue sin motivo aparente, ahora ves que ella se a organizado su grupito y que es feliz, y yo estoy echo mierda sin encontrar a nadie. Así es la vida supongo.
hola lauron! al igual que a vos siempre me aterrorizò la soledad y tuve que enfrentarla bruscamente del dia a la noche cuando la relacion, que por años me hizo sentir totalmente plena, en donde yo encontraba la oportunidad de que cada dia estè lleno de luz y en donde aprendi a reir con la intensidad que jamas lo habia hecho, se rompio en cientos de pedazos, descubri que todas esas sensaciones eran solamente una ilusion que yo habia creado, descubri que para èl era quizas solo un futuro seguro o algo asi, algo que todavia no logro entender.
despues de esto quede hecha pedazos, me sumergi en una oscuridad que parecia interminable. Pero tenia una vida con la que continuar, sin importar que tanta fuerza me quedaba. al principio toda tarea implicaba un enorme esfuerzo, las cosas mas simples parecian un calvario.
Lo unico que me ayudo, y que hasta ahora considero el mejor remedio fue el tiempo, el tiempo fue consumiendo, muy de a poco, todo ese dolor que parecia interminable. ya que no tenemos otra opcion, la vida sigue, con el tiempo pude ver todo con muchisimas mas claridad. vì como èl continuo su vida sin interrumpciones y empece a observar mejor a todas las personas, enterandome de que cada una tiene historias muy tristres, y todas siguen su vida y sonrien como si nada pasara. Al principio fue forzado pero despues ya me fui acostumbrando a sonreir, hay dias que cuesta mas que otros, pero causa un placer enorme algunas veces y ese esfuerzovale la pena. Hoy puedo decir que fue una experiencia, fea, pero una experiencia en si, y de ella busco lo bueno, ahora soy mas precavida al entregar mi vida, ahora valoro mas otras cosas.
Mostrar más