Foro / Psicología

Miedo incontrolable a exnovio maltratador

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las :05
T
troy_5533162
16/2/18 a las 19:36

Hola, cuento mi historia brevemente. 
Cuando tenía 15 años empecé con un chico que conocí por messenger, después de haber quedado unas cuantas veces  (maldita la hora)
Después de 1 año de rosas la situación fue cambiado de gris a negro, dejó de tratarme como una princesa para tratarme  como a un animal.
Ha habido humillaciones, engaños, mentiras, peleas, insultos... Etc
Me agredió en varias ocasiones, a lo que yo ya no me defendía, porque era peor. Me quedaba quieta esperando que terminase. Luego lloraba, y él lloraba más aún, así que terminaba dándole consuelo yo a él.
En un discusión se metió a mi casa por la ventana, y mi madre lo encontró dentro de mi armario, no pasó nada, cogió algo de ropa mía y se largó, mi madre al poner esto 3n conocimiento de la policía, la respuesta de estos esque al haberse ido por su propio medio poco habría que hacer.
Total, que después de 27 denuncias, reitero quebrantamientos de orden de alejamiento, y mucho sufrimiento, lo metieron a la carcel. Donde terminó su libertad comenzó la mía.
El gran problema viene ahora, lleva 3 años en la cárcel y desde el día 8 hasta el 14 ha disfrutado su tercer permiso en la calle.
Esto no sería un problema si en esos 3 permisos me hubiese dejado en paz, pero en el primero y segundo intento ponerse en contacto conmigo, y este tercero no directamente, pero sí se ha paseado por mi barrio. Yo ya no tengo orden de alejamiento y me dicen que si no me hace nada, no puedo ni pedir una orden nueva ni hacer nada al respecto.
Cada vez que sale me desequilibra psicológicamente. Empiezo a tener paranoias, como que me va a matar, me va a poner una brida en el cuello y me va a ahogar, va a meterme un tiro, va a pagar a alguien para que me haga algo, etc etc, podría contar paranoias y convertirse en un best seller.
No sé como vencer el miedo a esta persona, no se si es mejor seguir evitandolo encerrada en casa o salir y dar la cara si lo veo...
Estoy agotada de tanto pensar... Y de pensar que algún día tendrá que salir definitivamente se me quiebra la razón.
Alguien ha pasado por lo mismo? Como puedo vencer este miedo que Le tengo? Voy a psicólogo y psiquiatra peroo el miedo no hay pastilla que lo cure...
Ayuda por favoor

Ver también

T
troy_5533162
19/2/18 a las :02

Ten 23 años y ya llevo 7 así... Si no me hace nada no puedo denunciar, ya lo intenté y eso es lo que me dijeron... Toda mi familia lo sabe pero ya están cansados de que tenga miedo, porque dicen que es un mierda... Q que me va a hacer... Que es un cobarde q nose que  ... Me han apoyado en momentos tos pero este úl!@#*! permiso no he sentido apoyo ninguno... Cuando salga otra vez me iré a casa de un amigo o a una pensión fuera de mi ciudad... En algún pueblo... Estoy fatal.. 

T
troy_5533162
19/2/18 a las :05

Muchas gracias por las respuestas... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir