Foro / Psicología

miedos irracionales, miedo a la muerte

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 2:07
T
tamari_9423163
25/9/13 a las 3:50

hola gente engo 29 años y sufro de miedo a la muerte al ppio crei q podia manejarlo y todo se m va de las manos, ya no puedo vivir sin pensar en esas cosa, enfermarme de solo pensarlo quisiera tranquilizarme, hablar con alguien q le pase lo mismo. se q necesito ir a un psicologo pero necesito tb, alguien con quien compartir esto q me pasa. gracias!

Ver también

T
tamari_9423163
25/9/13 a las 19:30

Gracias
gracias por tu respuesta, sinceramente no estoy todo el dia pensando en eso, pero hay dias q si y me da miedo q cada dia sea peor porq lo paso mal enserio, he leido mucho y esas frases de la biblia son hermosas y comprendo totalmente pero en el momento de miedo a q pase algo a mi a mi hija o alguien cercano es como q uno se vuelve irracional y no hay nada q te hga entender las cosas. no quiero tomar ninguna medicacion porq se q uno puede salir de estas situaciones. trato de no pensar tanto y aferrarme al cariño de mi esposo y quienes me quieren. mis miedos me han hecho tener consecuencias fisicas, desde descomposturas, presion baja, mareos, contracturas etc etc y clinicamente no tengo nada, pero bueno trato de salir adelante se q voy a poder. gracias nuevamente por tu contestacion un beso grande !

A
an0N_878517699z
1/10/13 a las 2:07

Se puede afrontar
te entiendo, es por que no queremos morir. Nuestro Creador, segun nos dice en la Biblia, puso en nuestro corazòn el deseo de vivir para siempre,
es por eso que es normal que no querramos morir. no te desesperes, Dios ya hizo un arreglo.La Biblia en Juan 17.:3 dice que para vivir para siempre tienes que hacer algo, tener conocimiento de Dios y de Jesus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest