Foro / Psicología

Mis padres

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:29
A
africa_7094163
6/4/12 a las :34

bueno tengo 13 años y mis padres toda mi vida me han pegado y ya no a guanto mas tengo mucha rabias quiero gritar y llorar mucho :cry lo mas que me duela es que me tratan de loca que yo soy una inutil y yo me tengo que quedar callada aguantarme todo lo que me dicen mis padres quiero explotar de rabia ................me gustaria que alguien me aconsegara porfavor

Ver también

N
nahim_8751636
26/4/12 a las 18:18

Me sali de la prepa .!!! u.u
me sali de la prepa tengo 17 años yt ace 7 meses no voy y el uniko ke no lo sabe es mi papa,mis mama y mis ermanio si.!! no se ke le voy a decir yo no keria estudiar.!! no keria no malgastava el dinerO mi mama tal ves me apoye,la modalidad de la eskuela no me gusto es komo yente.!! yo tengo oportunidad de trabajar solo es de ir y ya pero no se ke me pasa maldita adolecencia estoy konfundida.!!! no se ke kiero no kiero nada y ala ves si .!! no me entiendo ni nadia me entiende nesesito ayuda .!!! no se ke decir .!! no se.!!!

A
an0N_546526299z
2/5/12 a las 22:29

Hola
a mi mis padre me siguen dando azotes en el culo tengo 14 años y yo una vez los grite y fue lo peor me dieron cmo 30 o por ahy se pasa faltal pero nose habla con ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir