Foro / Psicología

Mis prejuicios no me dejan continuar mi relacion normalmente. Ayuda por favor.

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 4:33
S
shaiel_773909
16/1/18 a las 3:21

Hola, tengo 22 años. Hace poco regrese con mi amor de infancia, llevamos años sin vernos ni hablarnos. Ella tiene 19, es muy energica, alegre y extrovertida. Casi nunca peleamos y si lo hacemos lo solucionamos enseguida. No soy un conservador al 100. Respeto las decisiones de las eprsonas pero... hace unas semanas ella me conto que le hacia sexo oral a sus parejas, y pues yo encuentro el sexo oral a los hombres sumamente desagradable, estuve muy deprimido, no me enoje ni le reclame pero estuve a punto de cortar la relacion pero lo supere. Ella es de barrio humilde de una familia disfuncional como la mia, sin embargo sus problemas parecen afectarle mas que a otras personas... ahora bien, ante ayer ella me conto que cuando tenia 16 ella se escapo de su casa una tarde cuando pelearon sus papas y era su etapa de rebelde, y tenia malas compañias. Ella tuvo sexo con 3 de sus amigos al mismo tiempo esa tarde. Cuando ella me conto esto, yo me quede frio, no sabia como reaccionar, ella me repite muchas veces que se arrepiente de haber hecho eso y que me ama a mi y solo a mi. Que hizo muchas estupideces y yo le dije que esta bien... y cambiamos rapidamente de tema... no he podido dormir estos dos ul!@#*!s dias. Lloro y me siento muy deprimido. No quiero hablarle me da verguenza y... asco.... mis prejuicios me hacen verla como una perra o una porstituta y esta vez no se si pueda superarlo... por favor... que puedo hacer? en verdad no quiero terminar con ella, la quiero mucho pero si es necesario lo aceptare porque mis prejuicios son mas fuertes que mi amor por ella... en verdad necesito consejo. Ayudenme.

Ver también

S
shaiel_773909
16/1/18 a las 4:05

Es que nose amigo. Lo de la orgia me deja llorando cada vez que pienso en ello. No me atrevo a hablar con ella creo que le haria mucho daño, la verdad no se que hacer.

S
shaiel_773909
16/1/18 a las 4:33

Muchas gracias por responder, se que soy joven, no soy el tipo ams maduro, pero esto me esta afectando tanto que reconozco que necesito ayuda para superarlo, la quiero. Quiero superar esto ahora mas que nunca porque es la persona mas especial que ha entrado en mi vida. De nuevo gracias por comentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook