Foro / Psicología

Monólogo en mi mente

12 de abril de 2007 a las 16:35 Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 14:46


Hola siento un monólogo interior en mi mente, se me quita cuando hablo o hago algo, pero cuando estoy sin hacer nada empieza, cuando me voy a ir a dormir y cuando me despierto, también cuando me despierto recuerdo el sueño claramente, hay veces que es tan fuerte que siento me voy a volver loca. Realmente es molesto, algunos de ustedes les ha pasado.

Ver también

12 de abril de 2007 a las 21:40

Hola
Hola, gracias por responder, pues sí pasé hace un tiempo un proceso de mucho estrés continuo y prolongado, caí en depresión, ansiedad y ataques de pánico, pero nunca me traté, ya que pensé que eso no se trataba, la pasé bastante mal y todavía creo me quedan residuos, molestias físicas, no sé si deba ir a un psiquiatra para que me ayude a curarla del todo.

Gracias.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 22:24

A mi me pasa con musica
Yo desde que tengo uso de razon siempre tengo alguna cancion en la mente. Soy incapaz de dejar la mente en blanco sin una cancion. PEro como siempre ha sido asi ya estoy acostumbrada. Y lo del monologo tambien me pasa. Yo misma converso mentlmente y e smuy dificil dejar la mente en blanco. Pero esoes completamnte normal. A todos nos pasa loq ue pasa es que si el tema que tu misma discutes en ee momento es angustioso puede llegar a dar un gran malestar. Relajate e intenat hacer cosas fuera de ti, como observar lo que te rodea o leer un libro, ver una pelicula. Son momentos en los que la mente descnasa.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 22:15

Hola
Muchas gracias por su atención y respuestas.

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 6:00
En respuesta a

Hola
Muchas gracias por su atención y respuestas.

A mi me pasa todo el tiempo!!
Que eso no es normal?
en mi casa me hacen burla de que hablo sola, yo no me creo loca, pero siempre tengo algo en mente, presisamente lei que:

El ser humano promedio pierde la concentracion o cambia su objeto de atencion en promedio entre 5 y 7 veces en un minuto

creo nunca podre tener la mente en blanco... un saludo

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 14:46

Monologo en mi mente
Hola fobica2, no sos la unica que padece de voz interior, el tema es que nos llevemos bien con ella.Yo estoy tratandome desde octubre de 2006 por fobia social y creeme que es horrible tener que cumplir con las obligaciones diarias y no poder salir de mi casa, me cuesta horrores!Debo disimular mis estados de animo frente a mis hijas y no poder

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir