No lo creo
Yo tenía una compañera de trabajo que no era pulcra, había días que olía mal, en especial un día que había estado enferma y había pasado mucha tensión, ese día ella cerraba la puerta de la oficina para que no le hiciera daño el aire y se encerraba el olor.. Éramos 6 en la misma oficina. La verdad es que ese día una compañera salió un rato de la oficina y luego salí yo para respirar un poco, porque no soportaba ya el mal olor, la compañera que había salido antes se dio cuenta de que yo había salido por lo mismo que ella y las dos comentamos cómo podríamos decirle que le vendría bien ser más limpia, pero sin ofender. La verdad es que a esta chica nunca se le trató con rechazo por su mal olor y tenía bastantes amigos, aunque tenía el problema de que no conseguía novio y ella no entendía por qué, por esa razón también queríamos hablarle de su higiene, porque ya para tener pareja sí afecta mucho el mal olor. La verdad es que si alguien huele mal, uno simplemente no lo abraza o no le habla muy de cerca, pero de eso a sentir rechazo y hacerle la vida imposible, no, sólo que fueran niños pequeños, no mujeres de esas edades.
Ahora, lo que me parece extraño es que los profes hablen de tu mal olor y que la tutora también lo mencione, no lo digo por ofenderte. Es que si las compañeras lo inventaron, los profesores y la tutora no tendrían que darlo por hecho, a menos que ellos sintieran algún olor extraño en ti, porque ellos también pueden notar si hay o no tal mal olor. Claro que yo no puedo decirte si creo o no creo que huelas mal, tendría que estar cerca de ti; pero creo que vendría bien preguntarle a alguna hermana, a tu madre o a alguien que sea de muchísima confianza, porque son temas delicados y no cualquiera te lo diría, aun cuando sean sinceros, porque es algo demasiado personal. Es que suponiendo que hubiera algo de cierto en esto, creo que te vendría bien saberlo y hacer algo al respecto o convencerte al 100% de que es una vil mentira de esas compañeras.
Sea como sea, creo que esas compañeras buscan excusas baratas para seguir portándose como niñas.