Foro / Psicología

Mucha ansiedad

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las :50
Z
ziying_2901981
21/8/18 a las 22:27

Hola..llevo mucho tiempo padeciendo ansiedad y estoy desesperada porque ahora estoy pasando una crisis fuerte.Necesito ayuda tengo síntomas rarísimos ...creo k estoy volviéndome hipocondriaca!!!!! Por favor ayuda parece k me ahogo y k tengo algo atascado en la garganta como si tuviese una bola d moco y eso me agobia mucho.Ayudenme!!

Ver también

S
sadika_2953657
21/8/18 a las 22:31
En respuesta a ziying_2901981

Hola..llevo mucho tiempo padeciendo ansiedad y estoy desesperada porque ahora estoy pasando una crisis fuerte.Necesito ayuda tengo síntomas rarísimos ...creo k estoy volviéndome hipocondriaca!!!!! Por favor ayuda parece k me ahogo y k tengo algo atascado en la garganta como si tuviese una bola d moco y eso me agobia mucho.Ayudenme!!

yo estoy igual y llevo con tto dos meses.ya me e acostado imaginate como estare.

A
ayara_2960745
22/8/18 a las :50
En respuesta a ziying_2901981

Hola..llevo mucho tiempo padeciendo ansiedad y estoy desesperada porque ahora estoy pasando una crisis fuerte.Necesito ayuda tengo síntomas rarísimos ...creo k estoy volviéndome hipocondriaca!!!!! Por favor ayuda parece k me ahogo y k tengo algo atascado en la garganta como si tuviese una bola d moco y eso me agobia mucho.Ayudenme!!

No estas sola. Necesitas alguien con quien puedes hablar? Hay #7cups para apoyarte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook