Foro / Psicología

Muy preocupada.

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 9:52
A
aleko_2935747
17/7/18 a las 12:43

Hola. Estoy muy preocupada. Tube relaciones sexuales con un chico en su bar a puerta cerrada me siento arrepentida habia bebido bastante. Tengo miedo q esta persona lo cuente por ahi. En la zona me conoce todo el mundo. Tambien tengo mierdo de que haya podido grabar un video o algo h lo enseñe. No paro de llorar y estoh muy triste.

Ver también

C
cuizhu_6925833
17/7/18 a las 23:03
En respuesta a aleko_2935747

Hola. Estoy muy preocupada. Tube relaciones sexuales con un chico en su bar a puerta cerrada me siento arrepentida habia bebido bastante. Tengo miedo q esta persona lo cuente por ahi. En la zona me conoce todo el mundo. Tambien tengo mierdo de que haya podido grabar un video o algo h lo enseñe. No paro de llorar y estoh muy triste.

Hablaste con él?
Como diría mi madre: NIEGALO TODO
Y si hay fotos y videos: ASUMALO Y DIGA QUE NI LO GOZÓ, PORQUE LO TIENE CHIQUITO Y NO SABE MOVERSE.
Hay que dejarlos mal y utilizar todo a nuestro favor.
No llores, esas son las consecuencias de beber así. 

A
aleko_2935747
17/7/18 a las 23:06

No hable con el. Espero que no me hiciera fotos. Intentare no preocuparme mas por ello. Pero si lo cuenta por ahi lo negare todo. 

Y
yuxuan_7248803
18/7/18 a las 21:35

a ver... la mayoría de la gente no tiene la cámara preparada para pillar a alguien con quien se acuesta...
No te rompas la cabeza. 
Lo hiciste, ya está, no te rompas la cabeza por lo que pueda decir. Muchos hombres alardean de acostarse con muchas que no lo hacen, así que... no te preocupes.

A
aleko_2935747
19/7/18 a las 9:52

Meme preocupa q en el mundo tengamos gente asi. Las mujeres parece que tenemos que vivir siempre sometidas y en alerta. Por mucho que luchemos seguira siempre estando mal visto que alguien tenga relaciones sobretodo si es chica. Estoy cansada trisge agotada y me siento sola y sin amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram