Foro / Psicología

Necesito amigas, me siento muy sola

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 18:43
S
suzana_739017
22/5/09 a las 10:29

Me encantaría poder hacer nuevas amistades.

Tengo 33 años y, las amigas están casadas y con poco tiempo.... Yo tb estoy casada pero me siento terriblemente sola. Mi marido se pasa todo el día trabajando y los fines de semana tb. Nunca pensé que uno podía sentirse tan solo en compañía..

Soy de Madrid. Me encantaría poder compartir con vosotras. Si tb vivís en Madrid y queréis una amiga para compartir un café, ir al cine, al teatro, charlar contad conmigo. Y si no vivís aquí pero os apetece tener una buena amiga para conversar pues tb espero vuestra respuesta...

Porfa contestadme!!! que hace poco tb escribí pero nadie contestó...

Un beso muy fuerte para todas

Ver también

W
wenjie_8044862
22/5/09 a las 16:03

Hola monica
yo tengo un foro con unas amigas que nos conocimos en internet,nos juntamos para charlar,contar nuestras cosas,problemas nos ayudamos,tambien hablamos de muchos otros temas mas como cocina,hobies,musica,somos de distintos sitios y edades,aqui encontraras esa amistad que buscas y charlar con todas nosotras,te invito a que nos visites y que nos conozcas,te paso la direccion,saludos.

http://amigasreunidas.mforos.com

M
marga_6372993
22/5/09 a las 20:19

Hola
hola , yo tambien me siento un poquito sola ...
me llamo fiorella
saludos

E
elena_5787230
25/5/09 a las :24

Hola monica yo me siento igual
hola Monica,

Yo soy de Madrid, tengo 32 años, tambien estoy casada y estoy buscando amigas con las que poder charlar y salir tanto para tomar un cafe como para irnos una noche de marcha. Si estás interesada o si alguien que me lee lo esta, os dejo mi correo para que me escribais carol.0677@hotmail.com. Te espero.

Un beso.

I
iara_7460877
25/5/09 a las 6:12
En respuesta a wenjie_8044862

Hola monica
yo tengo un foro con unas amigas que nos conocimos en internet,nos juntamos para charlar,contar nuestras cosas,problemas nos ayudamos,tambien hablamos de muchos otros temas mas como cocina,hobies,musica,somos de distintos sitios y edades,aqui encontraras esa amistad que buscas y charlar con todas nosotras,te invito a que nos visites y que nos conozcas,te paso la direccion,saludos.

http://amigasreunidas.mforos.com

Yo me siento igual
pero que lástima que viva tan lejos...yo tambien necesito una amiga.

vivo en Panamá...

Ojalá encuentres amistades!

Y
yufang_8148247
26/5/09 a las 21:36

Aqui tienes una amiga
te paso mi correo maria_garcia_rubio@yahoo.es, vivo en Madrid capital puedes contar conmigo tengo 35 años

A
an0N_809154999z
13/6/09 a las 14:51

Hola
me encanto tu carta es cierto que suena raro que te sientas sola teniendo marido yo soy algo mayor que tu pero me encantaria quedar pues mi intencion tb es quedar para tomar un cafe o contarnos algo. un saludo

M
mira_9136489
18/6/09 a las 18:37

Hola me gusto tu carta
hola monica yo tengo 25 años y me veo muy sola.yo no estoy casada y me gustaria tener amigas en quien confiar salir al cine,tomar algo y charlar.un beso

A
an0N_874940299z
24/9/09 a las 5:01
En respuesta a mira_9136489

Hola me gusto tu carta
hola monica yo tengo 25 años y me veo muy sola.yo no estoy casada y me gustaria tener amigas en quien confiar salir al cine,tomar algo y charlar.un beso

Hola necesito tu amistad
estoy muy sola ,necesito de amistad sincera buenos cosejos,{pasar un rato agradable con una buena charla}una amiga verdadera.................. saludos...

S
sheyla_9946472
25/9/09 a las 12:35
En respuesta a mira_9136489

Hola me gusto tu carta
hola monica yo tengo 25 años y me veo muy sola.yo no estoy casada y me gustaria tener amigas en quien confiar salir al cine,tomar algo y charlar.un beso

Yo también kisiera tener amigas
no sé tu nombre yo me llamo yolanda soy de madrid y tengo 36 años. no estoy casada. me gustaría lo mismo k tú tener amigas con kien salir a tomar algo y charlar, tener vida social porke actualmente es muy escasa.

un beso

S
sheyla_9946472
26/9/09 a las 12:27

Yo también necesito amigas
me llamo yolanda y vivo en madrid. tengo 36 años y estoy soltera. mis amigas están casadas y me he kedado sola asi k me vendría bien tener a alguien con kien salir.

asi k aki estoy mónica. cuenta conmigo. un beso.

I
isabel_9619343
30/9/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_874940299z

Hola necesito tu amistad
estoy muy sola ,necesito de amistad sincera buenos cosejos,{pasar un rato agradable con una buena charla}una amiga verdadera.................. saludos...


hola paloma k tal soy tere d baleares aki tienes mi amistad y mi correo : tereyniceas@hotmail.com . Un besazo wapa.

M
maryan_9479102
30/9/09 a las 12:31

Saludos
Bueno en respuesta a tu exposicion, yo tambien me siento un poco sola, tengo 31 pero no soy de madrid, lo unico que si te interesa hablar con alguien , podes contar conmigo .besos no pongo mi mail porque no quiero hacerlo publico pero si queres enviarme el tuyo esta bien besos

A
anthea_5639320
4/10/09 a las 11:50

Busco amigas de españa
Tengo 39 años y novio pero pocas amistades por eso me gustaría encontrar amigas. Si os apetece conocerme escribirme un mensaje privado.

Hasta pronto.

C
candi_8699278
19/10/09 a las 16:40
En respuesta a iara_7460877

Yo me siento igual
pero que lástima que viva tan lejos...yo tambien necesito una amiga.

vivo en Panamá...

Ojalá encuentres amistades!

Tomamos un cafe?
SOY NUEVA EN ESTO,Y VOY UN POCO DESPIS.VIVO EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO DESDE HACE 3 AÑOS, Y ES MUY ABURRIDO,LA GENTE ES MUY ,MUY CERRADA,ME GUSTARIA CONOCER A MUJERES CASADAS CON NENES ,YO TENGO 2 ,UNO DE 8 Y OTRO DE 2 MESES ,PA COMERSELOS A LOS 2. ME ENCUENTRO MUY SOLA ,MI MARIDO TRABAJA TODO EL DIA Y NECESITO HABLAR CON ADULTOS. UN SALUDO PARA TODAS

R
rena_8499962
21/10/09 a las 20:07

Hola yo tambien me siento sola
Hola tengo 30 años y tambien me siento sola, como tu mi marido esta siempre fuera, tengo un peque de 3 años y el me llena mucho, pero necesito alguien con quien hablarr, hace poco nos mudemos de ciudad y ahora no tengo a nadie.

Soy de Barcelona y me encantaria poder conversar contigo de vez en cueando si te apetece.

Un besote y hasta pronto.

C
candi_8699278
22/10/09 a las 15:00
En respuesta a rena_8499962

Hola yo tambien me siento sola
Hola tengo 30 años y tambien me siento sola, como tu mi marido esta siempre fuera, tengo un peque de 3 años y el me llena mucho, pero necesito alguien con quien hablarr, hace poco nos mudemos de ciudad y ahora no tengo a nadie.

Soy de Barcelona y me encantaria poder conversar contigo de vez en cueando si te apetece.

Un besote y hasta pronto.

Hola miris 911
HOLA ,EN MI MENSAJE YA EXPLICO QUE VIVO EN UN MINI PUEBLO DE BARCELONA ,Y LA GENTE ES MUY ,RARA,MI MARIDO TRABAJA UN MONTON DE HORMAIL.COMAS Y A VECES NECESITO HABLAR CON ALGUN ADULTO,TAMBIEN TE DIGO QUE DISFRUTO COMO UNA ENANA CON MIS NIÑOS.TE DEJO MICORREO POR SI TE APETECE HABLAR UN RATITO.OLGAS9S@GMAIL.COM

F
fatim_598474
31/10/09 a las 20:45

Necesito amigas, me siento sola
Me gustaria hacer nuevas amistades.
Soy Merche tengo 45 años y vivo en Barcelona mi nik es 1842estrella me gustaría relacionarme con gente que este en mi misma situación.
Llevo casada 21 años mi marido siempre ha tenido un bar-restaurante y vivo de muy cerca la soledad, el se pasa todo el día trabajando incluido los fines de semana.
Si os apetece tener una buena amiga para conversar aquí me teneis.
Me gustaría que me contestaseís.
Monica desde Barcelona con Kariño recibe un cordial saludo de Merche.

R
rosely_7097647
31/10/09 a las 22:29

Estamos igual
hola moni,yo me siento peor todavia,hoy mas que nunca.mi novio esta con su familia celebrando la castañada y yo estoy en mi casa solo aburrida
estams igual amiga
tenemos que seguirpara delante un beso

O
omaira_6442756
1/11/09 a las 21:51

"a mi tambien"
Hola!!!!, Leticia

Me pasa exactamente igual que a ti. Me siento perdida acabo de romper con mi pareja y , como tu has dicho, me siento perdida. Me encantaria ponerme en contacto contigo y quedar. Mi nombre es Gema

I
idania_8633154
7/3/10 a las 18:38

Me siento sola,
hola amigas yo tanbien me siento sola,tengo 31 años, estoy casada.hace 6 años me fuia vivir con el a su pueblo entonces a dejar mi pueblo las amistades se han ido elandose,hasta llegar un punto que hoy en dia cuando las veo me parecen desconocidadas.las veo de vez en cuando pero cuando estoy con ellas no se de que hablar, la situacion se hace fria, me siento rara.Algunas tienen hijos y otras no y si estando alli enn el pueblo ya se habia enfriado la cosa ahora que estoy fuera aun mas.Se que tienen que hacer su vida,igual como yo la mia.mi marido si que tiene amigos aqui y de ves en cuando nos ajuntamos pero no es lo mismo yo quiero tener una amiga la cual pueda contarle cuando estoy triste,cuando estoy alegre que con solo una mirada sepamos mas o menos lo que queremos decir,como cuando era mas pequeña bamos.menos mal que tengo a mi perrito que me hace compañia si nos.............. no se lo que haria.bueno chicas eso es lo que hay, yo soy de valencia.

I
izarbe_8303263
16/8/10 a las 21:30

"necesito amigas, me siento muy sola "
Hola Monica;

Soy Marta, yo pensaba era la unica persona que me encontraba en la misma situación.

Tengo 31 años que hago en Noviembre,soy de Alcala de Henares me encantaria conocerte.

Si quieres a qui tienes una amiga para los malos buenos momentos y tomarnos un cafecito como dices jejeje.


Un beso.

.



A
an0N_1001734899z
19/8/10 a las 22:37

Ainsssssssssssssssss
te aconsejo busques mejor amigos,las amigas son muy envidiosas y si pueden harterte algo malo ...pues!!
un beso y cuidate yo tb soy madrileña
cuenta conmigo

X
xiao_5709739
25/3/11 a las 4:27

Saludos
QUE TAL YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU, SOY DE MEXICO¡¡

T
toucha_8871900
31/3/11 a las 11:40

A mi me pasa lo mismo.
Soy de Ciudad Real, y me pilla un poco lejos. Pero bueno si quieres compartir un ratito, nos intercambiamos unas líneas, y quien sabe si poco a poco conseguimos una bonita amistad. Un BST

E
elza_8532459
14/7/11 a las 5:43
En respuesta a xiao_5709739

Saludos
QUE TAL YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU, SOY DE MEXICO¡¡

Sola muy sola
soy casada por 15 anos y tambien me siento sola muy sola si nesecitas una amiga solo escribeme tambien soy de Mexico pero vivo en USA

H
hagar_6471761
5/3/13 a las 22:44

Me gustaria conocerte yo sindrome apert
hola me llamo giselle islas soy sindrome apert tengo 25 año yo no tengo amigas con mismo sindrome apert soy de buenos aires mi dicen gisel yo cumplo los año el 9 de octubre 1987

N
nora_5942832
31/3/13 a las 19:54

Idem
hola! Aqui tienes una amiga con la que charlar... Tengo 29 y una nena pequeña.. y tb me siento perdida.. hace poco mas de un mes que me dejo mi pareja y me gustaria conocer a gente con la que charlar un ratito a diario..

Un besote

J
jaione_5497717
12/4/13 a las 21:49

Es una lastima
lo primero que tenes que hacer es CAMBIARTE de nombre, porke monica significa solitaria, monja. ponte marina o viviana, o anisa-amigable, y luego piensa en lo demas.

J
janine_5646609
12/4/13 a las 22:46

Holaaaaaa
Hola. Me pasa muy parecido a ti, soy española. Mi email es legendaria444780@hotmail.es, escribeme porfa. Yo estoy muy sola

M
maelys_8286644
22/5/13 a las 5:59
En respuesta a xiao_5709739

Saludos
QUE TAL YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU, SOY DE MEXICO¡¡

Marbella
yo tambien me siento sola tengo 25 años y nuca eh tenido una mistad sincera soy de mexico.Siempre lo doy todo pero nunca secibo una mistad sincera.

M
maelys_8286644
22/5/13 a las 6:24
En respuesta a xiao_5709739

Saludos
QUE TAL YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU, SOY DE MEXICO¡¡

Hola!!!!!!!!!!!
HOLA YO SOY DE MEXICO DE QUE PARTE ERES.

Q
qiaoli_9096641
26/5/13 a las 22:11

Holaa
Siento no ayudarte mucho, pero si tienes amigas que están casado de vez en cuando hacer una escapada juntas. Por ejemplo: a una casa rural, o ir de viaje. Entre que planease la cosas y los pensáis tendréis que quedar o hablar por teléfono. También lo que puede hacer es salir con tu marido los findes de semana. Ir algún bar donde sabéis que vais a encontrar gente que conozcáis y convertirlo en alguna rutina.

X
xende_6024864
27/5/13 a las 17:18

Hello
Hello everybody
I'm also looking for new friends from Spain
Persons wchich can write English
I am 31 years old
if you want to know me better send me an message
I will answer to all
my E-mail is:
Daniel19821@poczta.onet.pl

M
muskan_9446739
5/6/13 a las 16:01

Hola
Yo tambien busco amigas de donde sea. Soy de Mexico, Monterrey para ser mas exacta, tengo 28 años y aun soy soltera. Dejo mi cuenta de Skype y MSN. Gracias y saludos a todas.

kbis85
smartpeanut@hotmail.com

J
janine_5646609
9/7/13 a las 21:50

Quisiera que fueramos amigas
Hola. Yo tengo 32 años y estoy en parecidas circunstancias, aunque yo no tengo amigas y querría tener pero es difícil porque la gente va a su aire y me encuentro muy sola. Bueno si quieres una amiga cuenta conmigo. Soy de Zaragoza, espero no te importe. Mi email es legendaria444780@hotmail.es

L
loren_5383045
11/7/13 a las 9:30

Hola
Hola Monica. Yo me siento igual que tu. Yo estoy divorciada, tengo 36 años y mis amigas están casadas, con hijos y ocupadas muy ocupadas. Yo necesito salir, hacer cosas... pero no tengo con quien. Ademas eso hace que cuando conozco un chico me enamoro enseguida de el y creo que es mas por la necesidad que porque realmente le quiera. Claro asi no me va nada bien con ellos. Es una pena que no sea de Madrid para poder conocernos.

M
mora_9048373
20/10/13 a las 15:42

Amistad
Hola, mi nombre es Raquel y ando buscado gente con la que charlar, solo busco amistades, y tener a alguien con quien hablar ya que me hace mucha falta. Podeis contactar conmigo en rakel_1985@hotmail.com

A
andriu_5404895
23/1/16 a las 18:43

Hola
Hola como estas yo puedo hacer tu amiga si kieres agregame este es mi num soy de veracruz 2351089774

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram