Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas me siento muy mal...confusisima!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:13
R
ria_5629921
24/8/10 a las 17:03

Vayamos por partes que es un poco chungo de entender...
Hemos estado sin vernos un mes i medio y me he mostrado muy distante con el. Cuando llego a casa alfin le mando un mensaje a una amiga para reconciliar el tiempo perdido en plan colegas para ir de compraas y asi.. y parece ser que eso le sento muy mal...
Quedamos un dia, pero el quedo para decirme que terminamos la relacion porque me mostre muy seca con el que le he dado a demostrar que me rio de el que prefiero ir de compras antes de estas con el... Yo le dije que no es cierto, que me importa mucho que le quiero maas que a nadie que me perdone, que me diese otra oportumidad, que volviesemos a empezar de cero, que todo seria diferente, que si me dejaba me derrumbaria( es cierto, estoy por los suelos, aunque tenga una mascara puesta porque alos demas les afecta mucho tambien verme asi sin ganas de comer ni de salir ni nada..) pero el se puso una mascara en la cara, se mostro super frio conmigo, que no queria darme una oportumidad, que en ese momento no sentia nada por mi...
Pero claro, yo pienso: año y medio que hemos pasado juntos, u de la noche ala mañana ha dejado de quererme? todo ha sido una mentira entonces? si me quisiera de verdad yo creo que estaria dispuesto a todo menos a dejarme...
Y pues ala noche siguiente, quedamos como "amigos" (para mi no es un amigo, sino mas que eso), y estuvimos hablando una conversacion super tensa... hasta que bueno yo decidi comportarme tal y como soy con un amigo, poner mi mascara y le hable sin mas de el dia anterior cuando me dejo.. y empezo a llorar!!! lloro y lloro, no queria que le viese, no queria abrazos mios... y bueno, le deje tranquilizarse solo hasta que se le paso... despues al cabo de un rato volvio a llorar!!! y bueno yo me sentia un poco mal porque no sabia porque lloraba.. y me dijo que estaba triste.. porque recordaba los momentos pasados y estaba triste porque no se volverian a repetir.. y le pregunte aber xq no queria un abrazo.. y me dijo porque no se lo merecia...(me confunde mucho este chico). Se le paso al cabo de un raaaaaato y bueno, le dije lo que yo pensaba porque el lo queria saber, " ya que estamos" segun dijo el y le dije que sus excusas me resultan MUY BARATAS que si me quisiera de verdad me habria perdonado que me daria la oportumidad pero que nunca me dejaria... y el me dijo y tu crees que si no te quisiese estaria llorando? y le dije: ya, eso es lo que no entiendo!!!
El dia que me dejo tan decidido que estaba con esa mascara que no era el, y al siguiente que estaba hipersensible y no me respondio a nada nose que pensar!!! Le pregunte, si habia otra chica que me lo dijera sinceramente que si es asi yo no molestaria, pero nada...
Si no es eso, que es??? les he preguntado a amigos mios y me han dicho que esas excusas..en fin que no valen nada, que algo mas tendria que haber... pero es que me dice el: nose, nose nose.. ... !!
Algunos me dicen que le olvide, otros me dicen que si le quiero de berdad que haga lo posible para demostrarselo y es que le quiero!! y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ese chico!!! Estoy empezando a mandarle mensajes total no tengo nada que perder...por intentarlo.. no me los responde!! eso como me lo tengo que tomar?? si no quisiera que se los mandase me lo diria, o todo lo contrario??
Que hago, hablo con el y "agarro al toro por los cuernos"?
Deberia esperar? pienso que si espero esto se enfriaria mas..
Le sigo mandando mensajes? naturalmente el seguira sin responderlos...
Creeis que no tengo ninguna oportumidad con el? quiero pensar que no, que puedo hacer algo, el no me puede dejar asi sin hacer nada para conseguir lo que realmente quiero, y le quiero a EL!!!
Se que ha sufrido mucho, pero yo tambien, y lo sigo haciendo!! ahora si no le hablo yo no me habla, y hablamos sin mas con normalidad, pero le hace mas caso a otra persona, una chica pero esta lejos de el solo son amigos fijo...aunque se que la ha cogido mucho cariño.

Chicas decidme que hacer, ya no se me ocurren mas ideaaas!!!!!

Ver también

A
an0N_988309999z
24/8/10 a las 17:39

Pero que enrredado :s
mmm....pasaba por aki y vi tu historia,que por cierto se parece muxo a la mia antes de kedar embarazada y ke todo se fuera al ...
Mi ex era iwal ke el tuyo una preferia salir con la amiga una vez y para el era desamor inmediato,ya no lo amaba y me importaba mas las otras personas ke el y bla bla bla ....
El caso esk ahora soy muxo mayor ke en ese tiempo y con exactitud te dire ke tu chiko es muy pero muy inmaduro,te dire por que: no te puede decir un dia que no te ama y ke no siente nada por ti,y al otro llorando te dice ke si llora es por que te ama :S osea la cosa es te amo o no te amo, si te digo adios es adios y el no lo hace,es un claro sintoma de inmadures ke solo te va a hacer sufrir,te lo digo por experiencia propia, yo estaba muy enamorada a veces a el le daban los 5 minutos me hacia sufrir me decia un dia ke las cosas no ivan bien y ke ya no me amaba al otro me decia ke si me amaba,las cosas sigueron kede embarazada el no se iso cargo por que? por ke el chiko era un inmaduro y dentro de 100 posibilidades existe una ke les pasa a casi todos los jovenes confundir amor con algo ke se le parece pero no es,y he ahi se ahogan en el vaso de agua y kieren morir ya no pueden vivir y todo eso bla bla bla, y no es asi,aun no conozco a nadie ke aya muerto de amor,pero si una mala decicion de seguir con alguen ke ya te da problemas puede ser una muy mala eleccion y como tu dices si kisiera estar contigoh buscaria hasta la salida mas pekeña pero l oaria para arreglar las cosas y estar contigoh,y si no lo hace ke es? confusion,inseguridad de parte de el? uno mejor ke nadie suele presentir la respuesta... debes mirar al futuro ydecir: me veo con el asi con sus actitudes de niño en unas 5 años mas?

mi niña eres tan joven como para ahogarte en ese rio ke no te conviene del todo,y no l odigo por decir,sino porke cuando uno ya es algo mayor ya a vivido y conoce experiencias y ya mas menos calcula es resultado...
ahora no esta todo un 100& perdido, mira no por nada se les puede poner a prueba, habla con el buscalo ponlo entre la espada y la pared,dile porke juegas asi conmigoh,yo no soy juguete de nadie con tus actitudes solo me demuestras ke krei conocerte todo este tiempo,ke crei ke me amabas,pero porke no das la oportunidad esk acaso deveras ya no me kieres ?, fijate muy bien en sus ojos dicen ke son la ventana del alma, dile ya e exo muxo te e intentado buscar y todo, el amor es infinito pero la paciencia no, esta es la ultima vcez ke vengo a ti con el corazon abierto,si me dices ke no, deberas ke ya no existe la posibilidad, te lo digo ahora ya no volvere mas y seguire con mi vida,no olvides ke si estoy aki,es por ke te kiero y lo digo,pero creas ke estare aki siempre, se perder tengo una vida por delante o es ahora o ya no sera mas.

mi niña tendra ke responderte y ya sabes depende de lo ke diga preguntate, es con el con kien me veo a futuro asi?
no cuesta nada tomar malas deciciones,y despues como uno se arrepiente,y dice porke no habre exo caso te lo digo yo ke me ekiboke pero gracias a dios sali adelante sola hoy ya sin el,solo con el niño en brazos y de el ni luces,porke de un comienxo era inmaduro y a alguen inmaduro n ose le puede pedir madures,hay hombres ke pasan los 50 y no maduran, kerras esperar todo ese tiempo sabiendo ke ahi miles de hombres ke darian todo por una chika como tu?? si no cambia el se lo pierde,recuerda eso...

cariños !!

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 22:13

No le busques
Hola, yo también creo que debes dejar de buscarlo, porque dices que no tienes nada que perder por mandarle mensajes, pero te aporta sufrimiento. si no te ha contestado ninguno, está claro que no quiere que le contactes más.

Mira, a veces para cortar también se tienen que poner máscaras, por eso se mostró frío, pero al día siguiente, con las cosas más relajadas, se da cuenta de la realidad y es normal que llore. Yo hace dos días hemos dejado de mutuo acuerdo nuestra relación porque no he podido enamorarme de él, y su reacción ha sido apoyarme mientras yo lloraba como una imbécil porque me da mucha pena desear enamorarme y no haberlo conseguido, porque le quiero pero a veces eso no es suficiente.

Con otra relación que tuve, al final la única manera que empecé a sanar cuando dejé de contactarle, no veas lo difícil que es, pero hay que consguirlo. Si no es darse cabezazos contra una pared. en serio, si no recibes respuesta y él no te bsuca... déjalo estar, una relación es cosa de dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest