Pero que enrredado :s
mmm....pasaba por aki y vi tu historia,que por cierto se parece muxo a la mia antes de kedar embarazada y ke todo se fuera al ...
Mi ex era iwal ke el tuyo una preferia salir con la amiga una vez y para el era desamor inmediato,ya no lo amaba y me importaba mas las otras personas ke el y bla bla bla ....
El caso esk ahora soy muxo mayor ke en ese tiempo y con exactitud te dire ke tu chiko es muy pero muy inmaduro,te dire por que: no te puede decir un dia que no te ama y ke no siente nada por ti,y al otro llorando te dice ke si llora es por que te ama :S osea la cosa es te amo o no te amo, si te digo adios es adios y el no lo hace,es un claro sintoma de inmadures ke solo te va a hacer sufrir,te lo digo por experiencia propia, yo estaba muy enamorada a veces a el le daban los 5 minutos me hacia sufrir me decia un dia ke las cosas no ivan bien y ke ya no me amaba al otro me decia ke si me amaba,las cosas sigueron kede embarazada el no se iso cargo por que? por ke el chiko era un inmaduro y dentro de 100 posibilidades existe una ke les pasa a casi todos los jovenes confundir amor con algo ke se le parece pero no es,y he ahi se ahogan en el vaso de agua y kieren morir ya no pueden vivir y todo eso bla bla bla, y no es asi,aun no conozco a nadie ke aya muerto de amor,pero si una mala decicion de seguir con alguen ke ya te da problemas puede ser una muy mala eleccion y como tu dices si kisiera estar contigoh buscaria hasta la salida mas pekeña pero l oaria para arreglar las cosas y estar contigoh,y si no lo hace ke es? confusion,inseguridad de parte de el? uno mejor ke nadie suele presentir la respuesta... debes mirar al futuro ydecir: me veo con el asi con sus actitudes de niño en unas 5 años mas?
mi niña eres tan joven como para ahogarte en ese rio ke no te conviene del todo,y no l odigo por decir,sino porke cuando uno ya es algo mayor ya a vivido y conoce experiencias y ya mas menos calcula es resultado...
ahora no esta todo un 100& perdido, mira no por nada se les puede poner a prueba, habla con el buscalo ponlo entre la espada y la pared,dile porke juegas asi conmigoh,yo no soy juguete de nadie con tus actitudes solo me demuestras ke krei conocerte todo este tiempo,ke crei ke me amabas,pero porke no das la oportunidad esk acaso deveras ya no me kieres ?, fijate muy bien en sus ojos dicen ke son la ventana del alma, dile ya e exo muxo te e intentado buscar y todo, el amor es infinito pero la paciencia no, esta es la ultima vcez ke vengo a ti con el corazon abierto,si me dices ke no, deberas ke ya no existe la posibilidad, te lo digo ahora ya no volvere mas y seguire con mi vida,no olvides ke si estoy aki,es por ke te kiero y lo digo,pero creas ke estare aki siempre, se perder tengo una vida por delante o es ahora o ya no sera mas.
mi niña tendra ke responderte y ya sabes depende de lo ke diga preguntate, es con el con kien me veo a futuro asi?
no cuesta nada tomar malas deciciones,y despues como uno se arrepiente,y dice porke no habre exo caso te lo digo yo ke me ekiboke pero gracias a dios sali adelante sola hoy ya sin el,solo con el niño en brazos y de el ni luces,porke de un comienxo era inmaduro y a alguen inmaduro n ose le puede pedir madures,hay hombres ke pasan los 50 y no maduran, kerras esperar todo ese tiempo sabiendo ke ahi miles de hombres ke darian todo por una chika como tu?? si no cambia el se lo pierde,recuerda eso...
cariños !!
Mostrar más