Foro / Psicología

Necesito ayuda!! consejo!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 4:57
A
arnald_6258519
19/9/14 a las :29

Hola os explico mi caso haber si alguien me puede aconsejar xk tengo momentos en que lo paso realmente mal. Vereis resulta que estuve con un chico durante 7 años, esos años fueron pues como todo con momentos buenos y momentos malos pero los malos eran muy malos, la ultima etapa fue realmente horrible me hacia la vida imposible, no me dejaba hacer vida social por sus celos, y finalmente acabamos la relacion por nuestras diferencias y por que no aguantaba mas vivir la vida que vivia, a su sombra, teniendo que ser amiga de sus amigos sin poder atender ni tener los mios propios xk era malo para la relacion. Bueno actualmente y pasado un tiempo he conocido a un chico maravilloso, que me adora y me trata como una princesa, cuando estoy con el me siento llena, feliz, hace que el tiempo se pase super rapido y cuando estoy con el no pienso en nada mas.. pero tengo un problema: A raiz de informaciones del entorno acerca de mi ex me siento nose... agobiada por momentos,pienso pues si estara con otras...si se liaria con una tal noche que salio...he llegado a entrar en su facebook (visitar su perfil) algo que antes no hacia para ver si habia novedades tengo la sensacion y se que es egoista de que si estuviera con otra o se liara con otra me doleria... no se porque derepente tengo momentos que pienso en el como si aun lo quisiera, yo estoy ilusionada con otro chico maravilloso y nose...empiezo a sentirme mal en general agobiada e incluso fustrada...que puedo hacer? algun consejo xfvoor?

Ver también

F
fama_5712382
20/9/14 a las 1:16

Amores dolor y oportunidad
Que bueno encontrastee alguien q si te valore. Yo estoy pasando por una ruptura de una relación de años q fue maravillosa y termino de un momento a otro y me siento mal q aún lo quiero y me pasa igual q a ti quiero saber si ya tiene otra persona si esta bn y q hace. Yo era de las novia cero celos ahora q no somos nada me dan ganas de espiarlo xq no se si esta con alguien mas. Mi concejo para ti es q aprovecha esta oportunidad q encontraste a alguien q te valora y q te des la oportunidad de ese nuevo amor. Yo desearía llegue alguien q me valore para superar esa relación q al final fue dolorosa. Nunca olvidarás solo superaras y mejoraras como mujer y aprenderás amarte.

M
meta_5398478
21/9/14 a las 4:57

Centrate en ti misma
Yo pienso que lo primero es dejar de revisar su facebook, porque estas invadiendo su vida personal y eso no esta bien, tambien debes darte cuenta que tu tienes tu propia vida, tu propio valor y ademas otra relacion. Cree en ti, centrate en tu vida y tus metas y veras que con el tiempo ya ni te acuerdas. Te lo digo yo, que soy divorciada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook