Foro / Psicología

Necesito ayuda! debo ir al psicologo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 1:33
E
eteri_5954375
15/7/14 a las 14:15

Hola a tod@s
Tengo 28 anos estoy divorciada de hace dos anos (mas o menos) tengo una nina de 4 anos. Lo pase muy mal con mi antigua pareja y padre de mi hijo.el no se hace mucho cargo de la nena por decir q le tocaban 15 dias de vacaciones y tan solo la ha querido 4 dias... Para mi es mejor porque tengo mas a mi pequena pero se q para ella no es bueno.pero yo no puedo hacer mas de lo q he echo para q el padre este por ella.
Weno todo esto lo llevo medio bien lo que me preocupa ahora es otro tema.
Ahora he encontrado un chico con el q rehago mi vida o eso parecia,llevamos 9meses juntos
El es mas pequeno q yo y no ha tenido ninguna relacion seria es la primera. Ha aceptado muy bien a la nena pero es excesivamente celoso conmigo. Creo q nos queremos mucho pero siempre tenemos discusiones tontas por cualquier cosa.
Cuando yo me enfado plr algo el dice q es una tonteria y se blokea tanto q me falta al respeto despues me pide perdon y me dice q lo q me dice es pk se blokea pero q no lo piensa.yo estoy destrozada pk no se si soy persona para tener relacion. La primera q tuve salio mal y ahora esta... El problema es q lo amo con locura y tengo mucho miedo a que me deje.pero no creo q tampoco me merezca este trato no? No se si me he explicado bien. Edtoy pasando por ataques de ansiedad y depresion.
No se si sere yo q estoy loca o no se espero q alguien me pueda ayudar

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 1:51

Bueno, mujer
Que dos relaciones fallidas no son nada!! Yo llevo como siete... Es lo normal, hemos pasado de la época en la que cargabas con el marido/mujer hasta la tumba y llegado a la época de la "libertad", y eso es lo que tiene... Que te pegas más ... cuando antes sólo te llevabas una

Mi opinión: no sé mucho del asunto, obviamente, ni conozco a tu pareja, pero... eso de que te insulta o te falta al respeto porque "se bloquea" ummmm no me gusta un pelo. Yo soy de las que creo que si alguien se emborracha y se porta de forma violenta, es porque esa persona ES violenta. Así que si cuando "se bloquea" te insulta, es porque, en mi opinión, lo lleva bien dentro, y cuando se le cruza el cable te suelta la barbaridad.

Aunque mi comentario en realidad va por otra cosa que has comentado, lo de que el padre de tu hija no le hace mucho caso y tú intentas que se involucre más. Mira, mi padre no nos hacía caso ni a mi hermana ni a mí. Cuando era pequeña sufría un poco por no saber qué pasaba, pero lo que más sufría, con diferencia, era viendo a mi padre y a mi madre pelear a todas horas, y mi madre peleaba por exactamente lo mismo que tú dices: porque mi padre estuviera más en mi vida. Más daño me hacía al final que mi madre se emperrara en arreglar algo que no tiene arreglo, lo que le llevaba a cabrearse, a estar triste, a no estar feliz. Nada me dolía más que ver a mi madre infeliz.

Te aconsejo que dejes que el padre de tu hija pase lo que quiera pasar, y aunque es duro "torear" las preguntas que tu hija pueda hacerte sobre por qué su padre no está o no le hace caso, es mejor que le contestes un "pero mamá sí está" y le des una sonrisa, a que te eches a llorar por la pregunta y a ella (como me pasaba a mí) se le rompa el alma.

Ya sé que es difícil, pero todo empieza por ti. Cuídate, y cuida tu autoestima. No dejes que te la quiten las personas del pasado o del presente, porque es el arma más valiosa que vas a tener nunca.

Mucho ánimo. Un saludo!

E
eteri_5954375
12/8/14 a las 16:45
En respuesta a natale_8748242

Bueno, mujer
Que dos relaciones fallidas no son nada!! Yo llevo como siete... Es lo normal, hemos pasado de la época en la que cargabas con el marido/mujer hasta la tumba y llegado a la época de la "libertad", y eso es lo que tiene... Que te pegas más ... cuando antes sólo te llevabas una

Mi opinión: no sé mucho del asunto, obviamente, ni conozco a tu pareja, pero... eso de que te insulta o te falta al respeto porque "se bloquea" ummmm no me gusta un pelo. Yo soy de las que creo que si alguien se emborracha y se porta de forma violenta, es porque esa persona ES violenta. Así que si cuando "se bloquea" te insulta, es porque, en mi opinión, lo lleva bien dentro, y cuando se le cruza el cable te suelta la barbaridad.

Aunque mi comentario en realidad va por otra cosa que has comentado, lo de que el padre de tu hija no le hace mucho caso y tú intentas que se involucre más. Mira, mi padre no nos hacía caso ni a mi hermana ni a mí. Cuando era pequeña sufría un poco por no saber qué pasaba, pero lo que más sufría, con diferencia, era viendo a mi padre y a mi madre pelear a todas horas, y mi madre peleaba por exactamente lo mismo que tú dices: porque mi padre estuviera más en mi vida. Más daño me hacía al final que mi madre se emperrara en arreglar algo que no tiene arreglo, lo que le llevaba a cabrearse, a estar triste, a no estar feliz. Nada me dolía más que ver a mi madre infeliz.

Te aconsejo que dejes que el padre de tu hija pase lo que quiera pasar, y aunque es duro "torear" las preguntas que tu hija pueda hacerte sobre por qué su padre no está o no le hace caso, es mejor que le contestes un "pero mamá sí está" y le des una sonrisa, a que te eches a llorar por la pregunta y a ella (como me pasaba a mí) se le rompa el alma.

Ya sé que es difícil, pero todo empieza por ti. Cuídate, y cuida tu autoestima. No dejes que te la quiten las personas del pasado o del presente, porque es el arma más valiosa que vas a tener nunca.

Mucho ánimo. Un saludo!

Eres una bellisima persona
Muchisimas gracias por tus palabras me has ayudado muchisimo en serio!

I
indar_6054988
28/2/15 a las 1:33

De loca nada
Lo quetu necesitas no te lo da te falya el respeto y a anulado tu personalidad estas angustiada ves al psicologo para que puedas ver con claridad es importante cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram