En respuesta a natale_8748242
Bueno, mujer
Que dos relaciones fallidas no son nada!! Yo llevo como siete... Es lo normal, hemos pasado de la época en la que cargabas con el marido/mujer hasta la tumba y llegado a la época de la "libertad", y eso es lo que tiene... Que te pegas más ... cuando antes sólo te llevabas una
Mi opinión: no sé mucho del asunto, obviamente, ni conozco a tu pareja, pero... eso de que te insulta o te falta al respeto porque "se bloquea" ummmm no me gusta un pelo. Yo soy de las que creo que si alguien se emborracha y se porta de forma violenta, es porque esa persona ES violenta. Así que si cuando "se bloquea" te insulta, es porque, en mi opinión, lo lleva bien dentro, y cuando se le cruza el cable te suelta la barbaridad.
Aunque mi comentario en realidad va por otra cosa que has comentado, lo de que el padre de tu hija no le hace mucho caso y tú intentas que se involucre más. Mira, mi padre no nos hacía caso ni a mi hermana ni a mí. Cuando era pequeña sufría un poco por no saber qué pasaba, pero lo que más sufría, con diferencia, era viendo a mi padre y a mi madre pelear a todas horas, y mi madre peleaba por exactamente lo mismo que tú dices: porque mi padre estuviera más en mi vida. Más daño me hacía al final que mi madre se emperrara en arreglar algo que no tiene arreglo, lo que le llevaba a cabrearse, a estar triste, a no estar feliz. Nada me dolía más que ver a mi madre infeliz.
Te aconsejo que dejes que el padre de tu hija pase lo que quiera pasar, y aunque es duro "torear" las preguntas que tu hija pueda hacerte sobre por qué su padre no está o no le hace caso, es mejor que le contestes un "pero mamá sí está" y le des una sonrisa, a que te eches a llorar por la pregunta y a ella (como me pasaba a mí) se le rompa el alma.
Ya sé que es difícil, pero todo empieza por ti. Cuídate, y cuida tu autoestima. No dejes que te la quiten las personas del pasado o del presente, porque es el arma más valiosa que vas a tener nunca.
Mucho ánimo. Un saludo!
Eres una bellisima persona
Muchisimas gracias por tus palabras me has ayudado muchisimo en serio!