Foro / Psicología

Necesito ayuda estoy destrozado

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 20:39
M
mamun_6908752
10/9/07 a las 12:33

Buenas soy un chico de 34 años al que le han hecho mucho daño, estoy desolado, tengo mucho dolor y no se que hacer. Quiza os parecera un pcoc raro que con mi edad este asi de mal pero han jugado con mis sentimientos y eso me ha hecho hundirme en la miseria mas absoluta ya n se que hacer, el no contacto funciona a ratos, pero no consigo olvidar y mas que a ella son los momentos vividos.

Si alguien me puede echar una mano le estari muy agradecido. Solo me queda dolor, sufrimiento y muchas lagrimas, ya que a pesar de lo que me ha hecho la sigo quieriendo y amando con toda mi alma.

GRACIAS A TOD@s

Ver también

A
an0N_580847999z
10/9/07 a las 13:51

Fuerza amigoooo
hola niño: que puedo decirte?solo que se como te sientes...porqe a mi me pasa lo mismo...y si es dificil y hasta no entiendo lo mal que se a portado mi ex...y lo sigo amando extrañando y lo sigo llorando...no te puedo dar un consejo pues ya vez estoy igual que tu...pero puedo decirte que cuentas conmigo...si quieres mandame un privado y te paso mi email para que podamos hablar mejor...fuerza !!!!

A
an0N_904047999z
11/9/07 a las 20:39

Hola...
puedes coger un papel y hacer dos columnas, en una pon lo malo (lo q dices que te ha hecho) y en otra lo bueno.... por mucho q la kieras seguro q la columna mala tendrás mas cosas, ahi veras si la persona vale la pena..........

yo lo hacia y siempre ganaba la columna mala, por mucho q lo keria......

animos .. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook