Foro / Psicología

Necesito ayuda !! Estoy muy mal

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 22:47
I
idalia_7255735
18/12/16 a las 19:43

Tengo 18 años y vivo con depresión desde los 14 siempre tengo miedo de que la gente no me ame. Peleo mucho con mi hermana mayor ya que me odia y no es una conclusión asi no más, ella lo demuestra, siempre trata de humillarme, me baja el autoestima, se burla de mi y agrandaba mi ropa, ella tiene 28 años.
Ella tiene una hija pequeña que es un amor pero siento que no la quiere mucho.
Tengo un hermano de 21 que la defiende a morir y cuando discutimos me atacan los dos...

Muchas veces me han hecho sentir como una basura y cuando terminan las peleas me dicen que yo siempre dejo la cagada...

He tratado de suicidarme mas de 8 veces, pero el amor que le tengo a mi madre es tanto que desisto o lo hago mal ya que no quiero que siga sufriendo..

hoy tuve una discusión con mi hermano por algo estupido, el trato de golpearme 4 vecez y yo lo insulte para defenderme, tengo miedo de quedarme sola y creo que necesito ayuda psiquiatrica ya que me di cuenta que no puedo superar esto sola pero no quiero preocupar a mi mamá ...
Que puedo hacer? Estoy mal? Sinceramente yo ya no me amo y no quiero seguir viviendo asi...

Ver también

M
matia_5699304
18/12/16 a las 19:53

Hola!

Yo tengo 33 años, te leo y me siento muy identiifcada contigo. Intestos de sucidio, problemas con la comida, depresiones y mucha tristeza. Nunca pensé que lo superaría y créeme, se supera. En el fondo sabes que vale la pena, por eso tus intentos de suicido han sido solo eso, intentos. En el fondo tienes la respuesta. A mi me ayudó mucho una psicóloga y hacer reiki. Trabajé muy duro, es verdad, y sufres al enfrentarte a tus fantasmas. Lee libros, oblígate a salir con tus amigos, oblígate a sonreis y piensa que todo lo que te sucede está bien, es solo el camino a la liberación. No es fácil pero te sucederá. 

K
karle_6290100
18/12/16 a las 19:53

Estas hablando de intentos de suicidio. Nunca has tenido tratamiento?Necesitarías reforzar tu autoestima y trabajar el miedo que tienes. Te recominendo visites esta página www.ayudapsicologicamadrid.es.

Un abrazo

B
balazs_6186132
18/12/16 a las 22:47
En respuesta a idalia_7255735

Tengo 18 años y vivo con depresión desde los 14 siempre tengo miedo de que la gente no me ame. Peleo mucho con mi hermana mayor ya que me odia y no es una conclusión asi no más, ella lo demuestra, siempre trata de humillarme, me baja el autoestima, se burla de mi y agrandaba mi ropa, ella tiene 28 años.
Ella tiene una hija pequeña que es un amor pero siento que no la quiere mucho.
Tengo un hermano de 21 que la defiende a morir y cuando discutimos me atacan los dos...

Muchas veces me han hecho sentir como una basura y cuando terminan las peleas me dicen que yo siempre dejo la cagada...

He tratado de suicidarme mas de 8 veces, pero el amor que le tengo a mi madre es tanto que desisto o lo hago mal ya que no quiero que siga sufriendo..

hoy tuve una discusión con mi hermano por algo estupido, el trato de golpearme 4 vecez y yo lo insulte para defenderme, tengo miedo de quedarme sola y creo que necesito ayuda psiquiatrica ya que me di cuenta que no puedo superar esto sola pero no quiero preocupar a mi mamá ...
Que puedo hacer? Estoy mal? Sinceramente yo ya no me amo y no quiero seguir viviendo asi...

Hola miku192. Para tratar la depresión tienes que empezar por ir al psicologo, sobretodo si dices que la tienes desde los 14. Creeme, ir al psicologo es lo mas normal del mundo (realmente todo el mundo tendria que ir, hasta los que creen que no lo necesitan). Tambien te vendrá de ayuda si tienes a alguien cercano que te apoye. Ya veras como saldrás de ésta, echale valor, saca tus fuerzas y piensa en las cosas que te gustaria hacer, estas en la flor de la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir