Foro / Psicología

Necesito ayuda,la amo

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 15:48
A
aamir_7004441
28/10/13 a las 11:37

hola,buenas,soi nuevo en esto y no se como empezar,os voi a contar mi historia por que siento que la pierdo.
llevo con mi mujer 17 años empezamos desde la juventud yo tengo ahora 35 años,siempre hemos estado bien(como en todas las parejas siempe hai bachecitos pero bien no puedo decir lo contrario)y ha vista siempre de los demas hemos sido una pareja perfecta siempre mui unidos.todo empieza hace mas o menos cuatro o cinco meses que hemos tenido muchos problemas con los niños por que uno de mis hijos nos lo han diagnosticao hiperactivo y eso nos ha undido mucho en la pareja por motivos que amigos y el circulo en los que nos moviamos nos han dejado de lado(yo sin qitarle culpa y asumo el problema de mi hijo,pero el resto no y lo entiendo)bueno eso nos ha dado un buen palo xq paracticamente nos encontramos solos,por otro lado mi mujer en el trabajo no esta bien,tiene un encargado que le esta haciendo la vida imposible,no se si por el tipo de vida que llevamos y por que yo creo que mi mujer le molava y ella pasa de el completamente,lo unico que ahora el otro nada mas que intenta humillarla con pequeñas tonterias que dia a dia van sumando,y hace dos semanas se encadeno conmigo y estuvimos hablando y me dijo que estava mui confusaq que no savia si me queria o no,que estava liada,que no savia si ya estava aconstumbrada a mi o no que su cabeza estaba ploff,mui agoviada,la verdad que mi reaccion en los dos dias posteriores no fueron buenas,ningun maltrato ni fisico ni sicologico y ninguna voz por mi parte pero si estuve sin hablarla,y al trecer dia me fui de casa y ella me dijo que no lo hiciera pero pudo mas mi orgullo que otra cosa,pero al tercer dia de irme de casa pense y recapacite que era la mujer de mi vida y que sin ella no soi nadie,vamos que la amo con locura,y volvi a casa a rogarle que me dejara ser parte de su vida,ella me pidio distanciamiento para poder aclarar sus ideas pero yo le rogue que me dejara estar con ella y me dijo que si,si es cierto que despues de todo esto que me a ocurrido me e dado cuenta de que nos distanciamo mucho y no no e savido excucharlar nos encerramos los dos en nuestros mundos,yo tengo claro lo que qiero en mi vida que estar con ella y escucharla pero ella me dice que no niega que me quiere,q soi un buen padre ,mui buena persona pero q qiere sentirme como hombre no como todo lo demas,entonces yo la verdad que estoi mui mal y no se a qien acudir,llevo 10 dias con muchos detalles hacia ella FLORES QUE LE MANDO AL TRABAJO,ETC..HABLO MUCHO CON ELLA,ELLA LA VERDAD QE para el sexo me sigue buscando y disfrutamos mucho los dos,como nunca,pero si es cierto q la noto mui diferente a lo q ella era conmigo,mui fria,mirada de vez en cuando perdida,y por primera vez en mi vida siento miedo de perderla,por favor ayudarme xq no se q hacer,no qiero perderla,no se si con lo q os e puesto os podeis aclarar en algo pero si dudais en algo por favor decirmelo
gracias

Ver también

H
hutman_6995675
28/10/13 a las 14:10

Distanciate un poco
Dejala respirar un poco y que ella aclare su cabeza, no la llames ya tanto y sea dependiente de ella, deja un espacio sin llamarla y sin hacerle ningun tipo de regalo, es lo que ella te a pedido. Sobre el sexo cortale ya, si es fria contigo es por que duda si tu eres o no la persona de la que se enamoro, asi que haz eso distanciamento y no le contactes mas, que sea ella la que lleve la iniciatiba y no vayas en seguida que te lo diga. El que duda de sus sentimientos, es que no sabe que quiere de su pareja y prefiero otras cosas, aprende como eras tu desde un principio y se lo que ella te pide, un hombre y no un dependiente emocional. Es mi opinion. Un saludo y fuerza. A ver que dicen los demas

A
aamir_7004441
28/10/13 a las 14:59
En respuesta a hutman_6995675

Distanciate un poco
Dejala respirar un poco y que ella aclare su cabeza, no la llames ya tanto y sea dependiente de ella, deja un espacio sin llamarla y sin hacerle ningun tipo de regalo, es lo que ella te a pedido. Sobre el sexo cortale ya, si es fria contigo es por que duda si tu eres o no la persona de la que se enamoro, asi que haz eso distanciamento y no le contactes mas, que sea ella la que lleve la iniciatiba y no vayas en seguida que te lo diga. El que duda de sus sentimientos, es que no sabe que quiere de su pareja y prefiero otras cosas, aprende como eras tu desde un principio y se lo que ella te pide, un hombre y no un dependiente emocional. Es mi opinion. Un saludo y fuerza. A ver que dicen los demas

Gracias
gracias por haver leido toda esa retaila q e puesto,a lo q me dices como lo puedo hacer xq yo ahora estoi en casa con ella y con mis hijos,en el tema del sexo la verdad q es en el unico momento q desconecta y me muestra la pasion q siempre tenia conmigo,si es cierto q no me qiero agoviar y ni agoviarla,hoi por ejemplo no ha parado de mandarme mensajes,q tal stoi,q hago,hasta incluso me a puesto q soi maravilloso,pero yo ya no se q pensar si lo hace xq ella en su interior sabe q estoi mal aunqe intento no demostrarlo o no se,q me orientas,si hasta incluso me a puesto tendriamos q hacer una lokura tu y yo como las de antes,o cosas asi q ami la verda q me descolocan

H
hutman_6995675
28/10/13 a las 16:52
En respuesta a aamir_7004441

Gracias
gracias por haver leido toda esa retaila q e puesto,a lo q me dices como lo puedo hacer xq yo ahora estoi en casa con ella y con mis hijos,en el tema del sexo la verdad q es en el unico momento q desconecta y me muestra la pasion q siempre tenia conmigo,si es cierto q no me qiero agoviar y ni agoviarla,hoi por ejemplo no ha parado de mandarme mensajes,q tal stoi,q hago,hasta incluso me a puesto q soi maravilloso,pero yo ya no se q pensar si lo hace xq ella en su interior sabe q estoi mal aunqe intento no demostrarlo o no se,q me orientas,si hasta incluso me a puesto tendriamos q hacer una lokura tu y yo como las de antes,o cosas asi q ami la verda q me descolocan

Habla
Habla con ella y pon las cartas sobre la mesa, que tu no puedes seguir asi, que quieres a alguien que este a tu lado. Y mira las cosas como te las dice y piensa si es bueno seguir o no, sino tendras un dolor de cabeza constante.

A
aamir_7004441
28/10/13 a las 19:49
En respuesta a hutman_6995675

Habla
Habla con ella y pon las cartas sobre la mesa, que tu no puedes seguir asi, que quieres a alguien que este a tu lado. Y mira las cosas como te las dice y piensa si es bueno seguir o no, sino tendras un dolor de cabeza constante.

Jose
muchisimas gracias,haver por donde sale todo esto,yo espero q se como un cuento con final feliz

H
hutman_6995675
28/10/13 a las 20:46
En respuesta a aamir_7004441

Jose
muchisimas gracias,haver por donde sale todo esto,yo espero q se como un cuento con final feliz

Esperemos que si
Sobre todo fuerza y sin echar en cara las cosas, hablalo como persona adulta. Suerte, ya contaras.

D
duncan_9359380
26/3/14 a las 15:48

Hola como te fue
Lo vi despues de un tiempo, quisiera saber como te fue, espero haya salido todo bien, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram