Foro / Psicología

Necesito ayuda!!! me voy a volver loca....

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 21:47
A
an0N_842188999z
30/1/04 a las 20:45

hola,
hace unos dia conoci a alguien por internet, él tambien tiene novia pero no para de insistir que quedemos por el messenger y hablo con él a todas horas.
es que... yo que se me dice unas cosas...
nos pasmos horas delante de la pantalla masturbandonos con nuestras fotos y es que me hace sentir tan bien....
será que con el unico que he tenido relaciones sexuales es con mi novio y esta situacion me excita mucho pero...
¿me estoy obsesionando? ya se que no debo creerle cuando me dice que vendria a por me o q me f0llaria a todas horas pero es que soy un poco ingenua....
me voy a volver loca...

Ver también

L
lamya_8702346
31/1/04 a las :46

Para mede
Amiga
creo que el tocarte a ti misma no tiene nada de malo pero toma esto como lo qe es un juego de internet ...piensa bien lo que deseas en la vida y disfruta siempre y cuando tengas la madurez de tomar las cosas como son...
el sexo por internet es muy comun y las charlas sobre sx...yo creo todos los humanos siempre buscamos aventuras inconsientemente y este es un medio que ha dado libertad absoluta al respecto...no digo que este bien o mal simplemente no te obsesiones...vive feliz y si eso te hace sentir bien adelante. pero aguas no pierdas tu relacion por una fantasia
saludos

L
leen_5811558
31/1/04 a las 4:42
En respuesta a lamya_8702346

Para mede
Amiga
creo que el tocarte a ti misma no tiene nada de malo pero toma esto como lo qe es un juego de internet ...piensa bien lo que deseas en la vida y disfruta siempre y cuando tengas la madurez de tomar las cosas como son...
el sexo por internet es muy comun y las charlas sobre sx...yo creo todos los humanos siempre buscamos aventuras inconsientemente y este es un medio que ha dado libertad absoluta al respecto...no digo que este bien o mal simplemente no te obsesiones...vive feliz y si eso te hace sentir bien adelante. pero aguas no pierdas tu relacion por una fantasia
saludos

No te confundas
Hola: Como dice Paulete,es una fantasía; pero puede llegar a ser peligrosa si te obsionas. ¿ Qué sabes de él?. Te lo imaginas, pero no lo conoces; además parece que sólo el sexo os une y encima a través de una pantalla.
Intenta olvidar esa fantasia que puede perjudicarte.
Suerte

S
silvie_8558529
31/1/04 a las 18:03

Mmmmmmmmmmmmmm

Hola... bueno, en este caso voy a opinar de una forma que no es muy moderna... sinceramente no puedo creer que una persona desperdicie horas de su vida masturbandose junto a una persona que no conoce!! y por internet!!! Quizás tu novio no te satisfaga completamente y buscas acceder a la pasión mediante este gusto por lo prohibido... pero sinceramente no creo que sea normal lo que haces..

A
albena_8175854
3/2/04 a las 9:22
En respuesta a leen_5811558

No te confundas
Hola: Como dice Paulete,es una fantasía; pero puede llegar a ser peligrosa si te obsionas. ¿ Qué sabes de él?. Te lo imaginas, pero no lo conoces; además parece que sólo el sexo os une y encima a través de una pantalla.
Intenta olvidar esa fantasia que puede perjudicarte.
Suerte

Te comprendo
holan quiero decirte que yo te comprendo .yo estoy casada y conoci a un hombre pr internet hace un año hacemos cibersexo y no me lo puedo quitar de la cabeza es mi pasion me hace sentir me vuelve loca jamas habia sentido asi.yo tiemblo cuando estoy con el lo he querido dejar y no puedo en el momento qu ese conecta ya no puedo .yo pienso que es una locura pero me siento tan bien como tu y sobre todo viva,pero a veces digo ¿estare loca? ¿sere normal? bueno amiga si quieres hablar conmigo soy arielita1me mandas por aqui un mensaje .un beso

A
albena_8175854
3/2/04 a las 9:29

Otra vez yo
hola soy arielita1 mira no me he acordado pero si te apetece mejor te doy mi mesenger y podemos hablar mejor si te apetece me agregas y yo tambien te agregare en cantada aqui tienes una amiga.tomalo:mariaje41@.msn.com.no ha salido bien la arroba es mariaje arroba.msn.com.chao

L
lixiao_9385766
24/3/04 a las 21:47

No t hagas demasiadas ilusiones.
Hola.A mi me ha pasado muchas veces eso de
que un xico x el msn t diga cosas d esas,
xo yo creo q en realidad es solo xa darse el calenton y ya sta.Yo k tu pasaria d el aunq nunca se sabe.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram