hola.
tengo 17 años y llevo un tiempo visitando al psicologo por que tengo ansiedad.
La ansiedad que tengo no se por que es, no tengo problemas en el instituto, ni en casa ni con ningunamigo ni con nadie.
Tengo siempre malestar en el estomago, en la barriga, dolor de cabeza, angustia, mareos, diarrea, mareos , etc y todo esto no se por que me pasa ya que no tengo ningun problema.
Estoy desesperada ya no se que voi hacer.
Hago todo lo que me dice mi psicologo: que no piense en la ansiedad, que piense en otras kosas para distraerme, me mando ejercicios de respiracion ... pero nada .. la sensacion de malestar que tengo no se me va, y aveces me puedo tirar como casi toda la tarde y toda la noche llorando.
Sobre todo esto me pasa cuando estoy o voi a ir al instituto, o cuando estoy en mi casa, pero cuando estoy en la calle con mis amigos y mi novio , estoy un monton de bien , solo me pasa en ocasiones en las que se que si me pasa algo , voi a poder salir y voi a poder ir a mi casa, ya que en mi casa es donde mas segura estoy.
Mi madre ya no me cree, se cree que todo esto lo hago por que quiero y que no me pasa nada, pero no es asi, lo estoy pasando un monton de mal , y sobre todo por que asin mi madre sufre muchisismo, y yo no quiero que este asin , y con eso me pongo peor. Ademas mi madre sta aciendo todo lo que puede por ayudarme y me manda al psicologo y todo , kuando ella no se lo puede kostear.
Y ya estoy desesperada, no se que hacer...
Voi al psicologo y siemore lo mismo , no me soluciona nada , y no se por que me pasa todo esto ..
me dicen que tengo que afrontarlo y superarlo, pero es una fuerza mayor que yo y no puedo.. cuanto mas quiero salir en adelante, peor me pongo...
por favor ayudarme que ya no se que hacer.
Gracias.
Mostrar más