En respuesta a talia_9149279
Algún psicólogo que me pueda ayudar!! Estoy pasando por muy malos momentos, soy una chica muy negativa, tengo el auto estima por los suelos, no me valoro y tampoco creo en mi, hace una semana termine un master de maquillaje, muchas personas dicen que sé me da muy bien pero a veces pienso qué hay personas mejores que yo! Y sé que a veces está mal.
Otras veces no paro de pensar en la vida, en por que existimos, por que morimos y cosas que me rayan muchísimo la cabeza y lo jodido es que tengo muchísimo tiempo libre para comerme la cabeza por qué no estoy trabajando!! Necesito ayuda urgente !
Ya lo tienes resuelto, tienes demasiado tiempo para pensar en cosas que no vienen al caso. Ocupa ese tiempo en algo productivo - hay muchas cosas que no involucran que gastes ni un peso.
- Siempre habrá gente mejor y peor que uno. Para qué te comparas? Valora lo que eres y la gente te va a valorar.
Haz ejercicio (ayuda en todo), cultivate más, y VALÓRATE, lo negativo se capta y será complejo que encuentres trabajo o algo lindo así en tu vida.
Espero sólo sea un bache y pronto estés bien.