Foro / Psicología

NECESITO AYUDA PROFESIONAL

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 14:19
T
talia_9149279
28/7/18 a las 3:42

Algún psicólogo que me pueda ayudar!! Estoy pasando por muy malos momentos, soy una chica muy negativa, tengo el auto estima por los suelos, no me valoro y tampoco creo en mi, hace una semana termine un master de maquillaje, muchas personas dicen que sé me da muy bien pero a veces pienso qué hay personas mejores que yo! Y sé que a veces está mal. 

Otras veces no paro de pensar en la vida, en por que existimos, por que morimos y cosas que me rayan muchísimo la cabeza y lo jodido es que tengo muchísimo tiempo libre para comerme la cabeza por qué no estoy trabajando!! Necesito ayuda urgente ! 

Ver también

J
jinhua_6283541
28/7/18 a las 6:03

Te deseo que encuentres trabajo pronto en aquello que has estudiado, ojalá con amor a la profesión. 

Un mejor deseo aún es que resuelvas esas dudas existenciales en lugar de evitarlas. Tal vez "El poder del Mito" de Joseph Campbell y Moyers te pueda ayudar. Es tanto una serie televisiva como un libro de una larga entrevista que el segundo le hizo al primero. No habla de esos temas sino de mitos que sí hablan de esos temas.

Por último. Es maravilloso querer ser mejor en tu campo, eso es impulso, metas, proyectos y hasta competencia sana en un camino de gozo y realización. Querer ser LA mejor podría ser un impulso sin metas reales, como un caballo desbocado. Un camino de recriminación y frustración.

Buena suerte.

G
gianna_8451970
28/7/18 a las 7:08
En respuesta a talia_9149279

Algún psicólogo que me pueda ayudar!! Estoy pasando por muy malos momentos, soy una chica muy negativa, tengo el auto estima por los suelos, no me valoro y tampoco creo en mi, hace una semana termine un master de maquillaje, muchas personas dicen que sé me da muy bien pero a veces pienso qué hay personas mejores que yo! Y sé que a veces está mal. 

Otras veces no paro de pensar en la vida, en por que existimos, por que morimos y cosas que me rayan muchísimo la cabeza y lo jodido es que tengo muchísimo tiempo libre para comerme la cabeza por qué no estoy trabajando!! Necesito ayuda urgente ! 

Ya lo tienes resuelto, tienes demasiado tiempo para pensar en cosas que no vienen al caso. Ocupa ese tiempo en algo productivo - hay muchas cosas que no involucran que gastes ni un peso. 

- Siempre habrá gente mejor y peor que uno. Para qué te comparas? Valora lo que eres y la gente te va a valorar.

Haz ejercicio (ayuda en todo), cultivate más, y VALÓRATE, lo negativo se capta y será complejo que encuentres trabajo o algo lindo así en tu vida.

Espero sólo sea un bache y pronto estés bien.

F
faye_732535
2/8/18 a las 14:19
En respuesta a talia_9149279

Hola yo soy psicologo en Madrid, ahora mismo en paro. Si lo necesitas puedes contactar conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook