En respuesta a vivien_8321678
Ten paciencia querida!!
Hola, nose cual es la razon x la cual se separaron tu esposo y tu, sin embargo estoy en una situacin parecida con mi novio (nose si realmente lo somos) pero bueno llevo 2 semanas sin saber nada de el, ni msjes, ni llamadas, ni nada, sin emabrgo, yo he sido fuerte y no lo he bsucado yo, no le he escrito, no le he buscado, x una razon el molestarnos y dejar de habalrnos fue x culpa de el, entonces xq buscarlo yo??
Por eso te pregunto quien fue el que fallo en la relacin?? xq terminaron??.....
Fijate siempre he leido en libros y lo he puesto tambien en practica que mientras mas nos empeñamos en buscarlos para hablar para aclrar, para definir las situaciones, ellos son como unos niños y se ponen ams rebeldes, y su ego se engrandece mas, x lo que he leido tu le haz buscado, le haz escrito emil, lohaz llamado, le haz escrito al movil y el no responde...eso quiere decir que el no esta listo para habalr contigo, que no teienes ganas ni de conversar, ni de peliar, ni de absolutamente nada, osea EL NO QUIERE o NO SE SIENTE CAPAZ de aclarar una situacion entre ustedes...
Me parece que debes dejar que se calme, que analice, que descanse, si lleva 3 semanas llamandolo y buscandolo no le haz dado chance de pensar, de analizar de extrañarte, de que el anlice su conducta e incluso tambien tu conducta, a mi me parece que no contestar quiere decirte NO ESTA LISTO para sentarce a dialogar contigo...no lo forces dejalo sin llamr una semana a ver como reacciona a ver si el descansa si su emnte se organiza y luego ya ocmo adultos se sientan a conversar..
Es mi humilde opinion, de todas amneras si puedes escribir xq se dejaron para ver que mas te puedo aconsejar..besitosssss
Amiga gracias
no mira te explico, llevaba 2 semnas sin escribirle ni llamarle ni nada, pero este finde necesitaba hablar con el simplemente para hablar y nada mas, queria saber de el, pero mira cmo me respondio, con muxo rencor y maldad no creo q sea necesario
.
Rompimos basicamnete por las discusiones q cada vez eran a mas, el vive en otra ciudad y era mi novio no esposo, ese mensaje me ha roto mas aun si cabe. 
Mostrar más