Foro / Psicología

Necesito cerrar la puerta...pero si no hablo con el no puedo

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :05
H
hanah_8758073
11/4/10 a las 15:55

siento que necesito tener una ultima converacion con mi ex pero no me coge el telefono ni contesta a nada de mis mensajes, necesito pasar pagina para volver a vivir ya no puedo mas , hoy le estado intentando llamar y que me responda , hablar por imail pero nada solo me ha respondido a q le pedi si tenia fotos y me dijo q no q formateo,. pero le escrito miles de imail hoy para hablar SOLO NECESITO HABLAR CON EL, no entiendo porke me trata asi tan indeferente y mal (((

Algun consejo o sugerencia de xke lo hace.

Llevamos separados algo mas de 3 semnas , tan malo es kerrer hablar con el?? q pasa ya tiene a otra?? no puedo mas.

GRACIAS.

Ver también

H
hanah_8758073
11/4/10 a las 16:03

.........
me acaba de escribir un mensaje diciendome que no que ya no hay nada entre nosotros nada, que quiere que le deje en paz de una vez, no kiere hablar ni escribir ni recibir nada de mi. q mas puedo decir NADA.

V
vivien_8321678
11/4/10 a las 16:09

Ten paciencia querida!!


Hola, nose cual es la razon x la cual se separaron tu esposo y tu, sin embargo estoy en una situacin parecida con mi novio (nose si realmente lo somos) pero bueno llevo 2 semanas sin saber nada de el, ni msjes, ni llamadas, ni nada, sin emabrgo, yo he sido fuerte y no lo he bsucado yo, no le he escrito, no le he buscado, x una razon el molestarnos y dejar de habalrnos fue x culpa de el, entonces xq buscarlo yo??

Por eso te pregunto quien fue el que fallo en la relacin?? xq terminaron??.....

Fijate siempre he leido en libros y lo he puesto tambien en practica que mientras mas nos empeñamos en buscarlos para hablar para aclrar, para definir las situaciones, ellos son como unos niños y se ponen ams rebeldes, y su ego se engrandece mas, x lo que he leido tu le haz buscado, le haz escrito emil, lohaz llamado, le haz escrito al movil y el no responde...eso quiere decir que el no esta listo para habalr contigo, que no teienes ganas ni de conversar, ni de peliar, ni de absolutamente nada, osea EL NO QUIERE o NO SE SIENTE CAPAZ de aclarar una situacion entre ustedes...

Me parece que debes dejar que se calme, que analice, que descanse, si lleva 3 semanas llamandolo y buscandolo no le haz dado chance de pensar, de analizar de extrañarte, de que el anlice su conducta e incluso tambien tu conducta, a mi me parece que no contestar quiere decirte NO ESTA LISTO para sentarce a dialogar contigo...no lo forces dejalo sin llamr una semana a ver como reacciona a ver si el descansa si su emnte se organiza y luego ya ocmo adultos se sientan a conversar..

Es mi humilde opinion, de todas amneras si puedes escribir xq se dejaron para ver que mas te puedo aconsejar..besitosssss

H
hanah_8758073
11/4/10 a las 16:45
En respuesta a vivien_8321678

Ten paciencia querida!!


Hola, nose cual es la razon x la cual se separaron tu esposo y tu, sin embargo estoy en una situacin parecida con mi novio (nose si realmente lo somos) pero bueno llevo 2 semanas sin saber nada de el, ni msjes, ni llamadas, ni nada, sin emabrgo, yo he sido fuerte y no lo he bsucado yo, no le he escrito, no le he buscado, x una razon el molestarnos y dejar de habalrnos fue x culpa de el, entonces xq buscarlo yo??

Por eso te pregunto quien fue el que fallo en la relacin?? xq terminaron??.....

Fijate siempre he leido en libros y lo he puesto tambien en practica que mientras mas nos empeñamos en buscarlos para hablar para aclrar, para definir las situaciones, ellos son como unos niños y se ponen ams rebeldes, y su ego se engrandece mas, x lo que he leido tu le haz buscado, le haz escrito emil, lohaz llamado, le haz escrito al movil y el no responde...eso quiere decir que el no esta listo para habalr contigo, que no teienes ganas ni de conversar, ni de peliar, ni de absolutamente nada, osea EL NO QUIERE o NO SE SIENTE CAPAZ de aclarar una situacion entre ustedes...

Me parece que debes dejar que se calme, que analice, que descanse, si lleva 3 semanas llamandolo y buscandolo no le haz dado chance de pensar, de analizar de extrañarte, de que el anlice su conducta e incluso tambien tu conducta, a mi me parece que no contestar quiere decirte NO ESTA LISTO para sentarce a dialogar contigo...no lo forces dejalo sin llamr una semana a ver como reacciona a ver si el descansa si su emnte se organiza y luego ya ocmo adultos se sientan a conversar..

Es mi humilde opinion, de todas amneras si puedes escribir xq se dejaron para ver que mas te puedo aconsejar..besitosssss

Amiga gracias
no mira te explico, llevaba 2 semnas sin escribirle ni llamarle ni nada, pero este finde necesitaba hablar con el simplemente para hablar y nada mas, queria saber de el, pero mira cmo me respondio, con muxo rencor y maldad no creo q sea necesario .

Rompimos basicamnete por las discusiones q cada vez eran a mas, el vive en otra ciudad y era mi novio no esposo, ese mensaje me ha roto mas aun si cabe.

N
naual_9107699
11/4/10 a las 18:44

Querida amiga!
No sabes! te komprendo a la perfecccion!!! io tambien kisiera eso... de echo mi mejor amiga piensa ke eso es lo ke me hace falta!! desahogarme i hablar bien las kosas kon el... pq el me dejo a mi sin ninguna explicacion i por telefono!!!

pero sabes? me ha pasado lo mismo ke a ti... bueno io ievo 3 meses desde ke el me korto! i pues el primer mes le rogue komo loca ke nos vieramos i aclararamos las kosas... a lo ke el simplemente me kontesto kon un NO QUIERO! o NO PUEDO! ..

Luego le pedi ke simplemente keria despedirme bien de el i dejar las kosas por lo sano... pero tampoko accedio .... sabes ke me dijo? ke posiblemente era su falta de madurez o la falta de suficientes huevos para verme a los ojos i decirme ke ia no keria estar mas konmigo ....

Quizas eso le este sucediendo a tu ex ... pero tu ia no le ruegues mas... ia no incistas... por ironico ke se escuche porke io no lo he hecho... tienes ke valorarte i demostrarle ke te keda dignidad... y pues nose ke mas decirte pq io si kisiera ke mi ex volviera komo a muchas les ha pasado... pero bueno es cuestion de esperar kreeme ke te entiendo muchisimo... y si necesitas platicar kon alguien no dudes ke tienes una amiga mas para conversar i desahogarte ! te mando mi msn en un privado por si me kieres agregar

Un abrazo!!!

S
saadia_8004794
11/4/10 a las 19:39

Hola
Sé que es muy dolorosa la situación,y entiendo tu angustia,porque no actúa como quisieras que lo haga,(a mi también me pasa algo similar)..

Pero lo mejor es que lo dejes,ya que él parece que si cerro la puerta(por el mensaje que comentas que te envió).Y la verdad es que vos vales mucho y él no lo supo valorar,EL ES EL QUE PIERDE...

Déjalo que se vaya,y cerra esa puerta...él no te merece.Se que no es fácil superar todo esto,pero tampoco es imposible...El tiempo te va a ayudar a curar esa herida y seguramente va a llegar a tu vida alguien que te quiera como te mereces.

Si necesitas hablar,podes contar conmigo,yo estaré encantada de poder ayudarte.
Entre todas podemos ayudarnos a sobrellevarlo de la mejor manera posible..

Cuidate.Te mando un beso y animo

H
hanah_8758073
11/4/10 a las 23:49
En respuesta a saadia_8004794

Hola
Sé que es muy dolorosa la situación,y entiendo tu angustia,porque no actúa como quisieras que lo haga,(a mi también me pasa algo similar)..

Pero lo mejor es que lo dejes,ya que él parece que si cerro la puerta(por el mensaje que comentas que te envió).Y la verdad es que vos vales mucho y él no lo supo valorar,EL ES EL QUE PIERDE...

Déjalo que se vaya,y cerra esa puerta...él no te merece.Se que no es fácil superar todo esto,pero tampoco es imposible...El tiempo te va a ayudar a curar esa herida y seguramente va a llegar a tu vida alguien que te quiera como te mereces.

Si necesitas hablar,podes contar conmigo,yo estaré encantada de poder ayudarte.
Entre todas podemos ayudarnos a sobrellevarlo de la mejor manera posible..

Cuidate.Te mando un beso y animo

Gracias grecia, rednaill, keyes, maru os lo agradezco a todas
por vuestras palabras la verdad llevo un dia muy horroroso, y morenita supongo que tus palabras son para ayudarme pero sinceramente te digo no hago lo que kiero sino lo que puedo y ahora estoy muy mal, me alegro por tu que tu seas asi de fuerte para todo, sigue asi.


UN BESO ENORME.

L
lidiia_7399881
12/4/10 a las :05

Wapa!
Jo que penina me ha dado leer esto. Me recuerda a hace dos años, cuando mi ex me dejó de repente y por telef, yo intenté que quedásemos cara a cara.lo intenté con algún sms, como dos llamadas y finlmente escribí una carta en la que conté todo lo que se me había qdado. La envié, como supondrás nunca obtuve una respuesta pero al menos me qdé un poco agusto.
Por encima de novio lo consideraba amigo, pero él me dejó claro que nunca lo había sido ni lo sería. Fue duro, pero a día de hoy te puedo decir, que empecé a mejorar cuando a los dos meses decidí pasar. Fué dificil pero si alguien no quiere ni hablar contig no merece la pena. Yo no entendía como tanto odio, si yo no había hecho nada, a día de hoy si me pngo a pensar en ello..sigo sin entenderlo pero no se puede hacer nada.
Tb decía..ya estará con otra...pues puede que si, que al poco tiempo ya estuviera pero...y qué? Hablando con ellos no vas a impedir que pase nada, si han tomado una decisión pues adlante. Míralo como que es peor que hable contig y te quiera tener ahí por si las cosas le van mal, como segundo plato!
Aunque ahora tengo otros lios en la cabeza, aquello pasó!!! así que no te preocupes!! Empieza lo antes posible a vivir sin él. Piensa que quizás descubras cosas de él que te hagan daño asiq mejor que esté lejos.
Un besín

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir