Hola
Yo creo q es normal lo q te pasa, ha ocurrido una infidelidad y las dudas asaltan a cada momnto xq se tiende a pensar q si lo hizo una vez por qué no lo puede volver hacer. Todos tus pensamientos vienen creados desde el temor, desde el miedo, xo esto tenías q suponerlo el día q le perdonaste, cuando alguien perdona, perdona con todas las consecuencias y esta es una d ellas, no puedes estar eternamente encima d él, recordandole su error,dudando d él y encima demostrando tu recelo porque así tu estas siendo feliz y él llegará un momento q se vea tan abasallado q cogerá la puerta y se irá xa siempre.
Tu piensa q aquello ocurrió, supongo q sabras la historia entera, creo q aunq sea doloroso es bueno saberlo xq las cosas a medias crean mas dudas todavía y él asumió su error y decidió quedarse cntigo aun pudiendo mandarte a paseo xq había una tercera persona, xo tú le pareciste mas importante, él se ekivocó, una mala racha en la pareja un descontento, q no esta justificado, q no es excusa xq hay otras soluciones xo xa él fue su error y no le hagas pagar cada día x eso xq las personas se cansan.
Te veo sufrir, luchas xq todo vaya bien, xo recuerda q eso es cosa d dos y no vas a estar tirando del carro tu siempre, necesitais vuestro tiempo juntos, una escapada algun lado, nose volver a enceder la llama y sobretodo confía un pokito en él, una segunda oportunidad xo sin rencores, sin reproches, perdonaste y ahora tienes q olvidar y disfrutar más d él, no le temas a las cosas y olvida q dependes d el xa hacer una vida feliz, nadie depende d nadie, o esq cuando estabas sin pareja eras menos q ahora?
Y nada, lo del día 20, y el jueves y esa paranoia q tienes en la cabeza olvidala, tu crees q hoy no sabías q era día 20, pero seguro q en el inconsciente se almacenó esa información en algun día d la semana q miraste el calendario o q te dieron una fecha y a aparecido en tu cabeza, en tus sueños, pero ya veras q mñn 21 será como hoy 20, o como antes d ayer 19, tu vida la haces tú, no t la hace ningun destino, ni sueño, ni profecía ni nada d eso. SUERTE!!!!! a ser feliz q ya toca!!!
PD:Menudo rollazo q te he soltado aki....glub!