En respuesta a andrey_8787186
1. Los estudios no van como antes, era una chica de excelentes y ahora ya no...
2. Estoy muy quemada porque estoy haciendo muchas cosas, sacandome el bachillerato por la mañana y por la tarde el carnet de coche, titulos de ingles...
3. Durante el dia no tengo tiempo a pensar... pero por las noches y los findes de semana me derrumbo, literalmente empiezo a llorar todas las noches... Supongo que estoy enamorada, nose no me importa aceptarlo, pero no se si es asi exactamente.Tuvimos algo hace tiempo (mucha quimica y atraccion pero no llegamos a ser nada, el era tenia "muchas amiguitas" y yo no queria ser una mas) hablabamos a diario, pero decidi cortar la relacion dejando de enviarle mensajes, el seguia asta que vio que no le contestaba ni le enviaba mensajes como antes.
RESULTADO: Ahora no hablamos, de vez en cuando me manda alguna foto graciosa (meme).
Por las noches me derrumbo pensando lo que podria haber sido si el no fuera asi y yo menos exigente... ademas no dejo de pensar todas las cosas que hizo por mi y que me dijo. Me rebienta sentir tanto por alguien con quin ni me he enrollado...
Hola..lo bueno de la vida es saber disfrutar de ella. Recuerda que hoy estamos ..mañana quiensabe..no te agobies con tantas cisas a lavez ..adi que probecho sacaras ..mira que eso te esta siendo una carga muy pesada...y lo de el joven que te gusta ..esya claro que desas con el algo cerio..haslo saber y ya el decide si lo toma o lo deja ..a