Foro / Psicología

Necesito que me digan que soy una idiota por estar enamorada de alguien como él... ayuda!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 5:57
A
an0N_592340399z
15/3/09 a las 21:44

Necesito desahogarme con alguien y me confirme que soy una idiota, perdón por lo extenso.

Yo empecé a andar con mi novio hace 10 meses, él tiene 35 años y yo 30, resulta que nos conocimos un dia en una fiesta y él comenzó el cortejo, un dia me invitó a una fiesta y ese día me pidió ser su novia, él estaba un poco ebrio y durante toda la noche se la pasó acariciandome y besandome, decia que le gustaba yo fisicamente y acepté ser su novia, las primeras semanas me hablaba casi a diario y me invitaba a salir, yo por cuestiones de trabajo no podía verlo y eso a él le molestaba, si me mandaba mensajes al móvil yo no se los contestaba porque estaba haciendo otras cosas, pero para ser sincera a veces no le contestaba al móvil o no aceptaba verlo porque no lo quería, cuando empecé a andar con él lo hice porque me sentía sola, no sentia nada al besarlo y no me gustaba salir con él, pensé que él se aburriría con el tiempo de mi actitud y me dejaría, pero él siguió interesado en la relación, todo iba bien hasta que en diciembre pasado en una fiesta estaba ebrio y me dijo que quería tener relaciones en ese momento y le dije que si, pero en mi casa estaban mis padres y él no tenía dinero para un hotel (él no tiene trabajo y nunca tiene dinero, eso es algo que lo hacia sentirse mal), asi que le dije que sería en otra ocasión y desde ahi noté que empezó a alejarse de mi. Para Diciembre yo ya estaba enamorada de él, no me pregunten porqué sucedió pero ME ENAMORÉ!!!

El se fué con su familia a provincia a pasar la navidad y cuándo regresó empezó a cambiar su actitud, se empezó a distanciar y en año nuevo sólo me mandó un mensaje felicitandome y diciendome que me quería mucho, yo le regresé el mensaje diciendole que él habia sido lo mejor que me habia pasado en la vida y que estaba feliz de tenerlo a mi lado y que lo amaba... no me respondió pero no le di importancia.

Una ocasión le mandé mensaje a las 7 de la noche diciendole que estaba cerca de su casa y quería pasar a verlo, pero me contestó hasta las 11 de la noche y me dijo que apenas habia leido mi mensaje y que ya sería para la próxima.

En enero me pidió vernos y me dijo "quiero verte, no te voy a quitar mucho tiempo, es algo rápido", yo senti algo raro en él al decirme eso, pensé que me terminaría, pero no se atrevió a decirme nada y estuvo muy distante, solamente una vez me besó, no me agarraba la mano y pareciera que tenia urgencia de irse.

Una semana dejó de buscarme y yo no aguante las ganas de verlo y lo busque para invitarlo a una salida con unos amigos y me dijo que no podía ir, pero cuando le reclamé que estaba distante conmigo me dijo "ok, voy para allá. Adios", solo estuvo 2 horas, estaba de malas y en esa ocasión no me dió ni un beso y me dijo que se tenía que ir porque estaba cansado y me dejó ahi con mis amigos, ni siquiera le importó como me regresaría a mi casa.

A la semana siguiente supe que él fué a una fiesta y no me invitó, yo estaba enferma y él lo sabía y no me escribió ni un mensaje para preguntar como me sentía, no me invitó a la fiesta y supe que fué con otra chica, de hecho vi una foto de ellos abrazandose y cuando le pregunté quien era ella me dijo que nadie.

A principios de febrero mi paciencia estaba llegando al límite y le mandé un mail expresandole todo lo que yo sentía, que lo quería mucho, preguntandole que le pasaba, le dije que yo merecia a alguien que me quisiera y se preocupara por mi, que me amara y que si tenia a otra o ya no me quería me lo dijera, que me hablara con la verdad, él me respondió diciendo que desde hace tiempo venia sintiendo un aburrimiento en la relación, una falta de amor por mi y que no habia encontrado el momento adecuado para hablarlo, pero que ahora que yo le habia mandado el mail para él era más fácil decirmelo, me dijo que me quería mucho, no me quería perder como amiga, pero que pensaba que lo mejor era ser amigos y que a parte yo con mi actitud de un inicio de ser fria con él lo habia desilusionado mucho porque según él yo lo veía como un amigo y no como mi novio... me dijo que ya no me hablaba ni contestaba mis mensajes porque él se dió cuenta que yo me estaba enamorando mucho de él y él ya no sentía nada por mi, que mejor me buscara a alguien más y que me olvidara de él. Nunca quiso que lo hablaramos en persona, para él fué más fácil terminar todo por correo y hasta la fecha él no ha movido un dedo para buscarme, siempre soy yo la que lo busca, la que le dice que lo quiere, que quiero que regrese y él sólo me contesta: "NO SE QUE DECIR"

El ultimo golpe que recibí fué antier que le mandé un correo diciendole todo lo que siento por él y que me hace falta su prescencia y que quiero intentarlo de nuevo con él y le pregunté que opinaba y solo me respondió "CARAY!!! NO TENGO NADA QUE OPINAR AL RESPECTO"

Ahora si me pueden decir que soy UNA IDIOTA???

Lo extraño mucho, deseo estar con él, haría lo que el quisiera con tal de tenerlo a mi lado, quisiera nunca haber mandado el mail reclamandole su indiferencia porque al menos todavía recibiría un mensaje de él a la semana, sabría que podría volver a besarlo, a tocarlo y verlo... no que ahora se esconde de mi, no me contesta el celular y cuando le pido vernos me dice que aun no es tiempo.

Ver también

I
irema_8757226
15/3/09 a las 21:53

Creo que se puede decir más alto....
Pero no más claro, él te ha dicho que ya no está enamorado de ti, la forma no ha sido la más adecuada, estamos de acuerdo, pero el contenido está claro.....no debes mandarle ningún correo, ni mensajes, ni nada de nada...acepta que se ha terminado y cuanto antes lo hagas, antes lo superarás.
Ha sido una relación extraña....no habéis coincidido en el tiempo, cuando a él sí, a ti no....cuando a ti sí, a él no....una pena, él tiene a otra, se ha ilusionado, tiene que vivir ese enamoramiento.....y tú tienes que seguir tu camino y respetar su decisión....sobre todo no le agobies, no creas que insistiendo lograrás que cambie de opinión.....bueno sí, pero a peor.

A
an0N_592340399z
15/3/09 a las 22:22
En respuesta a irema_8757226

Creo que se puede decir más alto....
Pero no más claro, él te ha dicho que ya no está enamorado de ti, la forma no ha sido la más adecuada, estamos de acuerdo, pero el contenido está claro.....no debes mandarle ningún correo, ni mensajes, ni nada de nada...acepta que se ha terminado y cuanto antes lo hagas, antes lo superarás.
Ha sido una relación extraña....no habéis coincidido en el tiempo, cuando a él sí, a ti no....cuando a ti sí, a él no....una pena, él tiene a otra, se ha ilusionado, tiene que vivir ese enamoramiento.....y tú tienes que seguir tu camino y respetar su decisión....sobre todo no le agobies, no creas que insistiendo lograrás que cambie de opinión.....bueno sí, pero a peor.


Es lo que todo el mundo me dice, que lo deje ir, que yo quiero retenerlo mandandole mensajes, mails, llamandolo y pensando que él cambiará de opinión y regresará a mi, pero que asi no sucede en el amor, mas bien lo estoy alejando mas y mas y mas al decirle que lo quiero, porque él está notando que lo mio esta cayendo en obsesión y se está espantando, por eso ya no contesta mis llamadas ni mis correos.

Varias veces él me decía que se sentia mal porque yo tengo un buen empleo y él no tiene trabajo, lleva cerca de dos años asi, se sentía agobiado porque no podía llevar el mismo ritmo de vida que mis amigos y en ocasiones no podía invitarme ni al cine, le molestaba que cuando saliamos a bailar él no tuviera dinero para invitarme mas que una bebida, le afectaba que yo planeara viajes con mis amigas y el no pudiera ir por falta de solvencia, pero también él nunca hizo nada por conseguir un empleo, sólo piensa en las fiestas y tiene el sueño de poner su negocio propio. Mi amiga me dice que de un dia para otro no se deja de querer a alguien, que el me quiere pero se siente menos que yo y por eso me dejó, que él prefiere que yo encuentre a alguien mejor y para desilusionarme se oculta cuando le llamo al móvil, que por eso me trata tan mal cuando responde mis correos, creen que ésto sea posible?

I
irema_8757226
15/3/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_592340399z


Es lo que todo el mundo me dice, que lo deje ir, que yo quiero retenerlo mandandole mensajes, mails, llamandolo y pensando que él cambiará de opinión y regresará a mi, pero que asi no sucede en el amor, mas bien lo estoy alejando mas y mas y mas al decirle que lo quiero, porque él está notando que lo mio esta cayendo en obsesión y se está espantando, por eso ya no contesta mis llamadas ni mis correos.

Varias veces él me decía que se sentia mal porque yo tengo un buen empleo y él no tiene trabajo, lleva cerca de dos años asi, se sentía agobiado porque no podía llevar el mismo ritmo de vida que mis amigos y en ocasiones no podía invitarme ni al cine, le molestaba que cuando saliamos a bailar él no tuviera dinero para invitarme mas que una bebida, le afectaba que yo planeara viajes con mis amigas y el no pudiera ir por falta de solvencia, pero también él nunca hizo nada por conseguir un empleo, sólo piensa en las fiestas y tiene el sueño de poner su negocio propio. Mi amiga me dice que de un dia para otro no se deja de querer a alguien, que el me quiere pero se siente menos que yo y por eso me dejó, que él prefiere que yo encuentre a alguien mejor y para desilusionarme se oculta cuando le llamo al móvil, que por eso me trata tan mal cuando responde mis correos, creen que ésto sea posible?

No, no es posible...
Así que no te engañes más, él puede haberse sentido inferior a ti....pero si no ha sabido superar ese absurdo complejo, y además ese motivo ha servido para desenamorarse, es que es bastante inmaduro....así que haz caso de lo que te aconsejan tus amigas.....y espera a ver como reacciona.
Aunque mientras, haz tu vida e intenta superarlo.

A
an0N_592340399z
16/3/09 a las :23
En respuesta a irema_8757226

No, no es posible...
Así que no te engañes más, él puede haberse sentido inferior a ti....pero si no ha sabido superar ese absurdo complejo, y además ese motivo ha servido para desenamorarse, es que es bastante inmaduro....así que haz caso de lo que te aconsejan tus amigas.....y espera a ver como reacciona.
Aunque mientras, haz tu vida e intenta superarlo.

Me duele
Ahorita que escribo me siento peor que cuando mi novio me dijo que ya no estaba enamorado de mi, pero era necesario que alguien que no pertenezca a mi entorno social me dijera tajantemente la verdad para asi quitarme ésta venda en los ojos, se que no puedo asimilarlo de la noche a la mañana, pero ya va para dos meses que terminó todo y él no ha hecho nada por buscarme simplemente porque ya no desea estar a mi lado... yo no quería aceptar esas palabras que me dijo de mil formas posibles, yo insistia en negarlas y las interpretaba de otra forma, pero ahora que las recuerdo "YA NO ESTOY ENAMORADO DE TI" me duele el alma, nunca antes en mi vida me habia dicho nadie esas palabras, siempre era yo la que dejaba la relación y ahora se que sintieron mis antiguos novios cuando les decía no quererlos, yo era insensible y pensaba que no les dolía, pero ahora se que duele y mucho!!!!.

Gracias por leerme y hablarme con la verdad, algunas amigas a veces por no herirme mas de lo que estoy me decían que no dejara de luchar por su amor, que si el me quiso un dia lo podría enamorar de nuevo, se que lo hacian para darme una esperanza y que no me hundiera mas de lo que estoy, pero mas que ayudarme me creaban falsas esperanzas, y en cambio personas como tu que ven objetivamente la situación me dicen las cosas como son, y aunque ahorita estoy escribiendo y llorando porque se que es momento de seguir mi camino y dejarlo que él siga otro camino distinto al mío, te agradezco mucho que me hayas puesto los pies sobre la tierra.

SEGUIRÉ MI CAMINO SIN ÉL!!!!

Sólo espero que él desaparezca por completo de mi vida para que no me vuelva a inquietar, justo ahorita lo estoy eliminando del msn, del facebook y ya borré todos los correos lindos que me enviaba y yo guardaba, ahorita que termine de enviar éste mensaje romperé todas sus fotos y tiraré el único regalo que me dió por mi cumpleaños hace un año... es mejor cortar de raíz y dejar que el tiempo nos ponga a los dos en nuestro lugar, con las personas que merecemos y nos merecen...

Dentro de un mes será mi cumpleaños y aunque se que no me va a felicitar porque ya no se va a acordar de la fecha, no niego que tengo una pequeña esperanza de que se acuerde y me felicite, pero eso mas que ayudarme me va a hacer retroceder porque me conozco y voy a creer que me felicita porque todavía me ama, es que en verdad me cuesta aceptar que ya solo le intereso como amiga. La verdad preferiria que se le olvidara mi rostro, mi nombre, mi recuerdo para siempre y asi nunca me buscara y no me removiera la herida en el corazón aunque yo muera por saber de él.

Mil gracias milugar2

S
samiha_696694
31/3/09 a las :58

Hay solucion!!!!!!1
Mira, la verdad lo has seguido demasiado, dejalo respirar, dale tiempo a que te heche de menos, tengo un libro muy bueno acerca de eso, yo lo estoy probando tambien (hace 2 dias) pero te digo algo, ya me siento mucho mejor y la verdad tambien me va a ayudar a recuperar a mi ex, aunque ya no te quiera ni nada, mandame tu mail, para que te lo mande, es electronico.

N
noaman_5145142
24/7/14 a las 5:57

Simpemente una opinion de alguien q esta trist
no creo q seas una idiota se q estas enamorada mas creo q deberías aprender a amarte a ti misma y si el ya no esta interesado deberías seguir tu camino aunq duela y se por experiencia propia q si duele amar a alguien q finje q no existe pero la vida continua ya llegara alguien a tu medida no desesperes solo se paciente!!!! y por amor de dios ya no lo busques no vale ni tu tiempo ni tus lagrimas busca alguien q te ame y te valore y no creo q vallas a encontrarlo ebrio y en una fiesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir