Necesito desahogarme con alguien y me confirme que soy una idiota, perdón por lo extenso.
Yo empecé a andar con mi novio hace 10 meses, él tiene 35 años y yo 30, resulta que nos conocimos un dia en una fiesta y él comenzó el cortejo, un dia me invitó a una fiesta y ese día me pidió ser su novia, él estaba un poco ebrio y durante toda la noche se la pasó acariciandome y besandome, decia que le gustaba yo fisicamente y acepté ser su novia, las primeras semanas me hablaba casi a diario y me invitaba a salir, yo por cuestiones de trabajo no podía verlo y eso a él le molestaba, si me mandaba mensajes al móvil yo no se los contestaba porque estaba haciendo otras cosas, pero para ser sincera a veces no le contestaba al móvil o no aceptaba verlo porque no lo quería, cuando empecé a andar con él lo hice porque me sentía sola, no sentia nada al besarlo y no me gustaba salir con él, pensé que él se aburriría con el tiempo de mi actitud y me dejaría, pero él siguió interesado en la relación, todo iba bien hasta que en diciembre pasado en una fiesta estaba ebrio y me dijo que quería tener relaciones en ese momento y le dije que si, pero en mi casa estaban mis padres y él no tenía dinero para un hotel (él no tiene trabajo y nunca tiene dinero, eso es algo que lo hacia sentirse mal), asi que le dije que sería en otra ocasión y desde ahi noté que empezó a alejarse de mi. Para Diciembre yo ya estaba enamorada de él, no me pregunten porqué sucedió pero ME ENAMORÉ!!!
El se fué con su familia a provincia a pasar la navidad y cuándo regresó empezó a cambiar su actitud, se empezó a distanciar y en año nuevo sólo me mandó un mensaje felicitandome y diciendome que me quería mucho, yo le regresé el mensaje diciendole que él habia sido lo mejor que me habia pasado en la vida y que estaba feliz de tenerlo a mi lado y que lo amaba... no me respondió pero no le di importancia.
Una ocasión le mandé mensaje a las 7 de la noche diciendole que estaba cerca de su casa y quería pasar a verlo, pero me contestó hasta las 11 de la noche y me dijo que apenas habia leido mi mensaje y que ya sería para la próxima.
En enero me pidió vernos y me dijo "quiero verte, no te voy a quitar mucho tiempo, es algo rápido", yo senti algo raro en él al decirme eso, pensé que me terminaría, pero no se atrevió a decirme nada y estuvo muy distante, solamente una vez me besó, no me agarraba la mano y pareciera que tenia urgencia de irse.
Una semana dejó de buscarme y yo no aguante las ganas de verlo y lo busque para invitarlo a una salida con unos amigos y me dijo que no podía ir, pero cuando le reclamé que estaba distante conmigo me dijo "ok, voy para allá. Adios", solo estuvo 2 horas, estaba de malas y en esa ocasión no me dió ni un beso y me dijo que se tenía que ir porque estaba cansado y me dejó ahi con mis amigos, ni siquiera le importó como me regresaría a mi casa.
A la semana siguiente supe que él fué a una fiesta y no me invitó, yo estaba enferma y él lo sabía y no me escribió ni un mensaje para preguntar como me sentía, no me invitó a la fiesta y supe que fué con otra chica, de hecho vi una foto de ellos abrazandose y cuando le pregunté quien era ella me dijo que nadie.
A principios de febrero mi paciencia estaba llegando al límite y le mandé un mail expresandole todo lo que yo sentía, que lo quería mucho, preguntandole que le pasaba, le dije que yo merecia a alguien que me quisiera y se preocupara por mi, que me amara y que si tenia a otra o ya no me quería me lo dijera, que me hablara con la verdad, él me respondió diciendo que desde hace tiempo venia sintiendo un aburrimiento en la relación, una falta de amor por mi y que no habia encontrado el momento adecuado para hablarlo, pero que ahora que yo le habia mandado el mail para él era más fácil decirmelo, me dijo que me quería mucho, no me quería perder como amiga, pero que pensaba que lo mejor era ser amigos y que a parte yo con mi actitud de un inicio de ser fria con él lo habia desilusionado mucho porque según él yo lo veía como un amigo y no como mi novio... me dijo que ya no me hablaba ni contestaba mis mensajes porque él se dió cuenta que yo me estaba enamorando mucho de él y él ya no sentía nada por mi, que mejor me buscara a alguien más y que me olvidara de él. Nunca quiso que lo hablaramos en persona, para él fué más fácil terminar todo por correo y hasta la fecha él no ha movido un dedo para buscarme, siempre soy yo la que lo busca, la que le dice que lo quiere, que quiero que regrese y él sólo me contesta: "NO SE QUE DECIR"
El ultimo golpe que recibí fué antier que le mandé un correo diciendole todo lo que siento por él y que me hace falta su prescencia y que quiero intentarlo de nuevo con él y le pregunté que opinaba y solo me respondió "CARAY!!! NO TENGO NADA QUE OPINAR AL RESPECTO"
Ahora si me pueden decir que soy UNA IDIOTA???
Lo extraño mucho, deseo estar con él, haría lo que el quisiera con tal de tenerlo a mi lado, quisiera nunca haber mandado el mail reclamandole su indiferencia porque al menos todavía recibiría un mensaje de él a la semana, sabría que podría volver a besarlo, a tocarlo y verlo... no que ahora se esconde de mi, no me contesta el celular y cuando le pido vernos me dice que aun no es tiempo.