Foro / Psicología

Prostituta yo y ella idiota

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:16
S
saran_8873961
6/2/07 a las 17:32

Os quiero comentar mi caso, aprovechando que es anonimo para desahogarme.
Soy de Bulgaria, llevo en España 5 años, y hablo y escribo perfecto.
En mi pais yo paso mucha probresa, y mucha mucha.
Vengo aqui y trabaja en un club de camarera, alli conozco un hombre con dineros, el me lleva y me compra una casa y un coche en mi pais (alli mucho mas barato que aqui)
Este hombre tiene una hija de mi edad, ella al principio acepta la relacion.
Su padre se arruina y yo sigo con el, ya no tiene dinero, pero yo sin el tampoco tendria nada y asi al menos tengo el piso pagado.
Yo ahora tiene muchos problemas, porque yo tenia un amante, le dije a mi "marido"que lo traiga de bulgaria es un amigo de muchos años y somos como hermanos (el lo cree), el vive con nosotras, su hija lo conoce y lo pone a trabaja con ella, se hacen amigos, y yo me ponga celosa, me peleo con la hija y ella empieza a sospecha.
El se va a otra ciudad y yo le digo a mi marido que voy a ver a una amiga y voy con mi amante, siempre igual.
La hija se enfada con su padre mucho y muy fuerte, ya no hablan y yo me tranquiliza, porque en agosto yo digo que voy a mi pais para la boda de una amiga, era porque yo embarazada de mi amante(de mi marido no es, porque el tiene vasectomia) y como no tiene dineros se lo pide a la hija porque le dice que es para pagar algo importante. (Yo le tiene escondido dinero, no lo dice por si el me deja).
Ella se entera y se pelea con su padre mas fuerte, le pidio 2000 euros y me lo lleve a mi pais, ella se enfada porque su padre se quedo en agosto solo y sin dinero, el se va a vivir a casa de ella este mes de agosto hasta que yo vuelvo porque no tiene dinero.
El problema es ahora, alguien llama y le dice a la hija que tengo amante, y cuando se entera de quien es me llama ... y se pone muy mal, ella loca, porque ahora esta con siquiatra.
Su padre me cree a mi, y no le hace caso, segun ella yo me meti en su vida y se la ha roto, tubo un aborto y dice que por mi culpa.
Yo no soy mala, si ella hubiera pasado pobreza haria lo mismo, voy a seguir con su padre, y tengo amante porque el tiene problema en la cama.
Su hija loca y esta celosa porque a mi me regala cosas caras y a ella nada.
Ahora por tonta ella tiene a su nombre todas las hipotecas de su padre y yo tengo una casa en mi pais y un coche Audi.
Solo queria contar mi caso, asi en España hay muchas mujeres, sufriendo como yo.

Ver también

S
saran_8873961
6/2/07 a las 17:53

Cada uno trabaja como quiere
que es un troll?

S
saran_8873961
6/2/07 a las 18:32

Que mujer mas pesada
deja de seguirme y escribirme, quiero la opinion de personas, no de ti.

I
izar_7961943
6/2/07 a las 23:52

Pobre??
pobre tu mujer?? sufrida? de que sufres si tienes un esposo al que engañas !!pobre el!! tu tienes casa y auto y dinero k no compartes con kien te lo dio,.. ahora la otra chica es obvio k se enoje contigo pues engañas a su padre,. Pero bueno tu misma lo admites,. en tu titulo,. prostituta yo y ella tonta,.-

T
titina_7452010
7/2/07 a las 10:16

Vaya "señora"
Me parece usted una sinverguenza y una interesada.No quiere a nadie más que a si mi misma. Ha arruinado la vida de un hombre y la de su hija. No me extraña que ustedes lleven tan mala fama en España. No soy nada racista pero empiezo a tener perjuicios de sus forma de actuar. Vuelva a su pais con su piso y su AUDI.

A
anie_5929543
7/2/07 a las 11:14
En respuesta a saran_8873961

Que mujer mas pesada
deja de seguirme y escribirme, quiero la opinion de personas, no de ti.

Hay
hay q ser muy perra yo soy su hija y te pego dos tiros.me parece muy fuerte q seas tan guarra y q encima quieras dar pena.

M
maylen_6500797
8/2/07 a las 10:16

Es indignante...
Muchas mujeres sufriendo como tu??? espera, espera, que me perdí algo. Sabes lo que es sufrir? ya que hablas de que eres extranjera y que tuviste que hacer "eso" para salir de la pobreza, lee y estate atenta. Sufrir, sufren las mujeres que vienen de tu pais u otro cualquiera engañadas o secuestradas y las obligan a ejercer la prostitucion, estan amenazadas de muerte, tanto ellas como su familia y deben vender su cuerpo y su alma a cambio de dinero para sus captores, eso es sufrir, gente que vive por vivir, ya que no tienen medios para subsistir de otra forma. Tambien podemos hablar de gente que se pasa la vida entera trabajando de sol a sol, dejandose la piel y algo mas en el trabajo diario, gente que tiene que mantener a sus hijos, padres o a si mismos, gente que vive en la miseria dia a dia, y aun asi siguen adelante, pero tu, tu que coñ** sabes del sufrimiento??? si has llegado aqui y te has juntado con un hombre con dinero que te ha mantenido y al cual has engañado con un amante, tu lo que eres es una sinverguenza, y una caradura, que deberias mirarte al espejo de vez en cuando y ver lo mala que eres, no se como la hija de ese señor no te da una patada en el culo y te manda a tu pais de vuelta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir