Ya hace tiempo que no escribia, y la verdad que lo vuelvo a necesitar. Mi historia era la siguiente. Estube saliendo con mi ex pareja durante unos 2 años aproximadamente, el por desgracia no me hacia muy buena vida, era muy celoso y siempre me estaba acusando de infidelidades imaginarias, como no se fiaba de mi se iba por hay todas las noches para haber si me pillaba de fiesta y ya de paso aprovechaba y se iba de fiesta el, me llego hasta a vigilar dia y noche a escondidas para haber si le ere infiel, se volvio obsesivo. pero por motivos de trabajo se cambio de ciudad y se fue a vivir con su madre, el no vivia conmigo, pero los problemas fueron a peor, desaparecia y no me decia nada, empezo a ir por las noches y no decirme nada y incluso dejo que una amiga suya se metiera por medio, malmetiendo de mi, pero cuando nos enfadabamos el iba para el bar de esta chica.llego un momento que las discusiones eran tan continuas y era tan insoportable la situacion, llegue a adelgazar y comenze a tener depresión, que lo deje, decidi ser valiente y dejarlo.
Me juro que cambiaria y dios, lo queria creer pero me lo habia dicho tantas veces, tantas veces me habia engañado en eso, que decidi no creerle por esa vez.
Estube como 3 meses sin saber nada de el, no lo llamaba, el tampoco a mi, hasta que un dia, por motivos de un almacen, tube que llamarlo, empezemos hablar y el parecia haber cambiado, me pregunto si estaba con alguien y le dije que no, y me pregunto si lo iria a ver, le conteste que no. desde ese momento empezo a insistir en quedar constantemente, y yo insisti en rechazarlo pero notaba en el que habia cambiado o algo en mi queria creerlo. Quedamos, y fue genial, no paso nada y insistio en volver a quedar, empezamos a quedar una vez al mes, durante bastantes meses, hasta que llego un dia que comenzamos a vernos todos los fines de semana como antes, lo unico que yo en esta ocasion no quiera pasarlo mal por lo que era mas distante con el. Empezamos a discuitir otra vez, no tan seguido pero si discutimos, el empezo a hacer lo de siempre, a no hablar conmigo cuando se enfada, a desaparecer cuando le interesa, a quedar conmigo y no dar señales de vida,hasta este sabado, despues de un mes sin vernos hemos quedado de nuevo, pero hemos vuelto a discutir porque necesitaba que le dejara dinero, 20 pero le dije que no y entonces se armo, ya le he dicho de todo, que me he dado cuenta que solo esta bien conmigo cuando yo le obedezco como un perro y yo no soy asi me anula como persona el ser asi. Lo llame para hablar pero el no escucha, el cuando no le interesa desconecta el telefono, lleva dos dias sin conectarlo, hoy lo ha echo, no se si llamarlo para hablar, sinceramente no tengo ganas de pasarlo mas mal, tengo la sensacion de que me utiliza a su antojo, que hago? siento haber sido tan pesada pero necesitaba contarselo ha alguien, lo siento.