Foro / Psicología

necesito un buen consejo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:11
O
olive_8006618
21/10/08 a las 18:04

Ya hace tiempo que no escribia, y la verdad que lo vuelvo a necesitar. Mi historia era la siguiente. Estube saliendo con mi ex pareja durante unos 2 años aproximadamente, el por desgracia no me hacia muy buena vida, era muy celoso y siempre me estaba acusando de infidelidades imaginarias, como no se fiaba de mi se iba por hay todas las noches para haber si me pillaba de fiesta y ya de paso aprovechaba y se iba de fiesta el, me llego hasta a vigilar dia y noche a escondidas para haber si le ere infiel, se volvio obsesivo. pero por motivos de trabajo se cambio de ciudad y se fue a vivir con su madre, el no vivia conmigo, pero los problemas fueron a peor, desaparecia y no me decia nada, empezo a ir por las noches y no decirme nada y incluso dejo que una amiga suya se metiera por medio, malmetiendo de mi, pero cuando nos enfadabamos el iba para el bar de esta chica.llego un momento que las discusiones eran tan continuas y era tan insoportable la situacion, llegue a adelgazar y comenze a tener depresión, que lo deje, decidi ser valiente y dejarlo.
Me juro que cambiaria y dios, lo queria creer pero me lo habia dicho tantas veces, tantas veces me habia engañado en eso, que decidi no creerle por esa vez.
Estube como 3 meses sin saber nada de el, no lo llamaba, el tampoco a mi, hasta que un dia, por motivos de un almacen, tube que llamarlo, empezemos hablar y el parecia haber cambiado, me pregunto si estaba con alguien y le dije que no, y me pregunto si lo iria a ver, le conteste que no. desde ese momento empezo a insistir en quedar constantemente, y yo insisti en rechazarlo pero notaba en el que habia cambiado o algo en mi queria creerlo. Quedamos, y fue genial, no paso nada y insistio en volver a quedar, empezamos a quedar una vez al mes, durante bastantes meses, hasta que llego un dia que comenzamos a vernos todos los fines de semana como antes, lo unico que yo en esta ocasion no quiera pasarlo mal por lo que era mas distante con el. Empezamos a discuitir otra vez, no tan seguido pero si discutimos, el empezo a hacer lo de siempre, a no hablar conmigo cuando se enfada, a desaparecer cuando le interesa, a quedar conmigo y no dar señales de vida,hasta este sabado, despues de un mes sin vernos hemos quedado de nuevo, pero hemos vuelto a discutir porque necesitaba que le dejara dinero, 20 pero le dije que no y entonces se armo, ya le he dicho de todo, que me he dado cuenta que solo esta bien conmigo cuando yo le obedezco como un perro y yo no soy asi me anula como persona el ser asi. Lo llame para hablar pero el no escucha, el cuando no le interesa desconecta el telefono, lleva dos dias sin conectarlo, hoy lo ha echo, no se si llamarlo para hablar, sinceramente no tengo ganas de pasarlo mas mal, tengo la sensacion de que me utiliza a su antojo, que hago? siento haber sido tan pesada pero necesitaba contarselo ha alguien, lo siento.

Ver también

O
orysya_8619752
21/10/08 a las 18:56

Tu no necesitas aclara nada
Es obvio q es un manipulador y ya t tomo la medida, para no hablar ni dar explicaciones c hace el enojado, ya cuando c le pasa conecta el telefono y a ti ya c t paso un poco el enojo, y vuelves a caer, es un cuento d nunca acabar, quieres estar asi toda la vida?, lo q el quiere es q seas su esclava, q c haga todo lo q el quiera y diga, q horror d tipo, la verdad no c para q regresaste si ya t habias desecho d él, pues otra vez, mandalo al diablo, pero ahora si, x ningun motivo lo busques, x q la tentancion es fuerte, si deberas ya no quieres sufrir y pasarla mal, dejalo, surte.

E
eryka_6450594
21/10/08 a las 22:21

Esa relación no funciona
Es mejor que te alejes de él, ya no lo busques,ya no le hables, es mejor poner distancia de por medio.
Hiciste mal en regresar con él, cuando ya habías logrado alejarte, y tienes razón solamente tú querías creer que había cambiado, porque es muy difícil que una persona cambie, solo se tranforma por un tiempo pero luego vuelve a ser igual.
Pregúntate ¿para qué quieres estar en una relación que te hace daño?, por lo que cuentas pasan mas cosas malas que buenas en esa relación, no te sientes bien, ni valorada, ni amada, ni respetada, solo está manipulándote a su antojo y jugando contigo a su conveniencia.
No tienes por qué buscarlo, ni mucho menos rogarle, déjalo que se le pase el enojo cuando se le antoje, pero ya no debes de estar tú allí esperando por él, haz tu vida, sigue adelante y no te quedes aferrada a algo o a alquien que te hace daño. Ya comprobaste que puedes estar perfectamente sin él, ya lo hiciste una vez y ahora que te ha decepcionado mas, y que comprobaste que él siempre será el mismo pues te será aun mas fácil alejarte y borrarlo de tu vida.
Recuerda que debes de cuidarte tú, y de quererte mas que a nadie, solo así podrás defenderte para que no te utilicen, ni te hagan daño.

R
rayane_5880021
21/10/08 a las 23:11

Hola
Sinceramente creo que pierdes tu tiempo con esta relacion fallida, deverdad por expericencia propia te puedo decir que pase por algo similar, pero mi ex volvio solo para intentar tenerme de la otra, porque el ya tenia novia solo que queria provar vernos otravez para tomar una desicion. Cosa que era tonto de el porque yo sabia perfecto que el queria continuar con su noviazgo pero tenerme ami de la otra porque aun no se desprendia de mi y yo sabia que el me extraniaba, ademas si a eso le agregamos que habia cosas que no tenia con ella que el tenia conmigo...
Un amigo me dijo que la unica razon por la que vuelven con sus exes es por sexo, mienstras la nueva novia te lo niega porque es pronto por la relaicion, lo siguen buscando con la ex.... y muchos amigos coinciden en esa teoria. Asi que este chavo solo queria tener algo asegurado contigo pero no una relacion. Yo no le di entrada a esto, no te negare que estuve con el dos veces despues de que terminamos pero cuando vi sus intenciones me di cuenta que no hibamos a ninguna parte y le deje claro qe o volviamos bien o q no me volviera a buscar... Me hiso un favor y no me ha vueltoa buscar. Aun me duele pero fue mejor.... deverdad que si... Para que lo quiero conmigo por ratitos para despues sufrir de que ya no es mio...?? Ademas yo soy de las que todo o nada... y prefiero entonces nada!
Se fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest