Hola guapa
siento mucho la situación por la que estás pasando. Pero creo que lo más sensato y mejor para tí, a largo plazo (aunque ahora no lo veas claro) es dejar las cosas ya como están. Fíjate que la situación es complicadísima: él está con otra chica, sus padres dicen que te denunciarían de seguir así, tus padres sufren por todo esto y fijo que se sienten al mismo tiempo impotentes, y tu en ppio,no querías irte a esa ciudad.
La relación está acabada ya....y por mucho que te duela, tienes que asimilarlo....que lo mejor es no hacer nada. Por favor, no pierdas tu dignidad, no entregues tu vida a una persona que no te corresponde de igual manera. Además, si llevas 25 días son contactar con él, has dado un gran paso, ahora solo es continuar. Como vuelvas a buscarle, volverás a echarte piedras en tu propio tejado....y créeme, que eso es lo peor que te podría pasar.
Yo sé que por mucho que te digamos, a ti te cuesta ver que el hecho de irte es una opción no demasiado apropiada. Pero entonces piensa qué harías allí sola, esperando verle a él cuando se le antoje y no esté con la otra chica, sin apoyo de tus padres, que no andarán cerca de tí...ni amigos, con unos ex-suegros poco conciliadores y en un sitio en el que te sentirías desarraigada por completo. No te merece la pena, creo. Si la cosa no se hubiera desgastado tanto, quizás...pero así ya es darle vueltas al mismo tema. Es mejor que dés este tema por zanjado e intentes recuperarte y seguir con tu vida.
Es normal que ahora le eches de menos, pero tiempo al tiempo...los recuerdos se irán difuminando y todo será más llevadero, ya lo verás. Además, ¿tu crees que realmente él te dejó por no irte allí?....mira, cuando una persona te quiere como es debido, sobrelleva la situación, pero no te deja. Si quiso romper la relación y encima estar con otra chica, no fue tu culpa....Así que no tienes nada que hacer en este asunto. Y además dices "la idea es demostrarle que puedo hacer ese SACRIFICIO por él"....¿acaso no te has sacrificado ya lo suficiente? Además, el amor no es sacrificio, es EQUILIBRIO entre ambas partes....él no lo ha querido, por tanto, no te rebajes más....sé más fuerte que nunca y demuéstrale a él y a ti misma, que la vida sigue....y que nadie en este mundo es imprescindible!!!
Ánimo!!