A mi me paso lo mismo con mi novio
Hola amigo a mi me paso lo mismo con mi novio hace poco, con la diferencia de que el si no aguanto mucho y me dejo, pero como dicen por ahi nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mi novio me dejo por celosa tal cual como es tu novia todo me molestaba, y el era asi como tu te describes me trataba de un bien y no le supe valorar, sino que le pague con celos, rabias, ofensas y hasta gritos, porque pense que nunca me podía dejar! Quizás eso es lo que le pasa a tu novia, se siente muy segura contigo cree que nunca te vas a cansar y la vas a dejar, yo lo que te sugiero es que hables con ella y si sigue con sus celos dejala asi te duela, no la llames, ni la busques por un tiempo, asi ella se dara cuenta de lo que perdio y quizas reflexione y te busque cuando sienta tu ausencia y que de verdad ya no pueda tenerte, se que es dificil, pero hazlo, veras el resultado, porque asi era yo con mi ex y ahora estoy arrepentida y buscandolo como loca, pero no la dejes por unos dias dejala al menos por un mes ponte firme, asi le das mas tiempo a ella de que cambie y a ti mismo de pensar si quieres continuar con una relación así, que te lo digo yo que soy una celosa posesiva...
Todo va a salir bien!!! Saludos!!!!