Hola, hace mucho que no escribo acá.
Hace 6 meses conocí a un chico y nos pusimos de novios. Hace unos días cumplimos 5 meses. El caso es q el siempre fue muy frío y yo siempre necesita q él m diera mucho cariño, al comienzo se aceuntaba mucho, le costaba conseguir compremeterse, cosa q con el tiempo logró hacerlo. El problema es q a mi a veces me agarraba mucha angustia porq hace menos de 1 año mudé de país y hay momentos en los que me siento muy sola y extraño a mi familia y son esos momentos en el q necesito q me de un abrazo sin q yo se lo pida, el fin de semana discutimos porq fuimos a la casa del hno a pasar la tarde y yo me puse triste en un momento y sentí q el no estaba ahí realmente conmigo, no se porq a mí me cuesta mucho decirlo mucho, se q hago mal pretender q el otro se de cuenta por si solo si yo estoy bien o no, quisiera no ser así pero me cuesta un montón. Ayer hablando le dije q solo necesitaba mucho cariño para poder estar bien que no es facil para mi estar acá y q es muy dificil ahora q decidi quedarme a vivir acá y no volver más a mi país. Me dijo q me quería mucho pero q el quizás no podía darme lo q yo realmente necesitaba, q había intentado 5 meses pero q si es una persona muy fría y eso no lo puede cambiar ahora.
En realidad me siento bien por la ruptura, no terminamos mal y como es mi cumple nos vamos a ver en 2 días, y también viene mi mamá de vacaciones por acá con mi hno y me dijo q igual iríamos a buscarle al aeropuerto. No es una ruptura definitiva, es más como darnos un tiempo, lo q me deja algo tranquila pero así tampoco yo no creo en los tiempos, o estamos o no estamos. Me da miedo, yo se q mis cosas las tengo q resolver sola y por otro lado se q no debo depender de él e intenté un montón pero igual hubieron momentos en los q no pude, me pasaron cosas muy fuertes y muy tristes hace unos años q todavía me tienen mal y él sabe eso, y cuando me ponía mal por eso también sentía q lo estaba haciendo cargar cosas q no le correspondían a él y eso también creaba en mi una barrera de alejamiento pero mal porq hacia q me peleara con él.
El tema es q no es malo y no es q no me haga caso, ni le importe y no haga nada por mi, pero hay momentos en los q no se porq necesito q esté el 100% del tiempo atendiendome, no se como hacer para poder separar y no dejar q mis angustias influyan en la relacion. Es una ruptura con posibilidades de volver a estar bien, pero si me da miedo q pase mucho tiempo y q el termine dejando de quererme, el dice q va a estar para todo lo q yo neccesite, pero q también tiene miedo de q me confunda, q el es una persona fría y puede separar ahora los sentimientos para estar conmigo, pero no sabe si yo podría.
Yo por un lado quiero verlo todavía, lo quiero mucho, pero por el otro lado se q es más facil si dejo de verlo, pero tampoco quiero perderlo del todo. Y por otro lado me siento mucha más tranquila ahora porq se q estoy sola y si me siento angustiada no voy a pedir o exigir q el este conmigo.
Estoy muy confundida, nunca fui posesiva, ni tampoco lo fui en esta relación, solo en contadas ocaciones y ya no se si está bien q si yo me siento muy mal pretender q el sepa. Yo era muy fría antes, en relaciones anteriores por eso también lo entiendo, en esta me abrí bastante porq fueron muchas cosas q me pasaron de golpe y no pude continuar mi camino sola y necesite de él.
Como puedo hacer para q mis miedos y angustian no me afecten con él? Como hacer para poder estar bien cuando estoy con mucha gente desconocida y pretender q el se pase conmigo todo el tiempo? Está mal pedir q el sepa cuando estoy mal o no?
Siempre me decía q hablara con él, q le dijera q me pasaba y q él me iba ayudar y de echo me ayudo un montón en mil cosas... Siempre estuvo para todo lo q le pedí y encesite, pero cuando m agarra la angustia actuo re mal
Estoy re confundida, necesito q alguien me aclare el panorama