Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 19:54
C
chuan_18507295
4/8/19 a las 19:15

Hola !! Le explico brevemente mi situacion. Estoy en pareja hace 10 años tengo 2 hijos. Tengo 25 años y mi pareja 26 !! Cada dia que pasa me desinteresa mas, es muy chiquilin, muy rutinario.. y la verdad que eso me esta aburriendo. Me estoy empezando a llevar muy bien con un compañero de trabajo, me atrae muchisimo como hombre, es bueno, me aconseja, me escucha, me enseña.. me encanta como persona. Tuvimos un encuentro y ahora nos estamos enganchando, nos mandamos msj cuando podemos, nos extrañamos, nos gustamos mucho, PERO el tiene 22 años mas que yo !!🙄 el tambien tiene su mujer y sus hijos.. no se que hacer.. seguir con esto, que obviamente es secreto o ponerle fin y remontar mi relacion con mi pareja??? Hacer terapia nose.. ayudaa me siento una porqueria

Ver también

T
tyron47
4/8/19 a las 20:10
En respuesta a chuan_18507295

Hola !! Le explico brevemente mi situacion. Estoy en pareja hace 10 años tengo 2 hijos. Tengo 25 años y mi pareja 26 !! Cada dia que pasa me desinteresa mas, es muy chiquilin, muy rutinario.. y la verdad que eso me esta aburriendo. Me estoy empezando a llevar muy bien con un compañero de trabajo, me atrae muchisimo como hombre, es bueno, me aconseja, me escucha, me enseña.. me encanta como persona. Tuvimos un encuentro y ahora nos estamos enganchando, nos mandamos msj cuando podemos, nos extrañamos, nos gustamos mucho, PERO el tiene 22 años mas que yo !!🙄 el tambien tiene su mujer y sus hijos.. no se que hacer.. seguir con esto, que obviamente es secreto o ponerle fin y remontar mi relacion con mi pareja??? Hacer terapia nose.. ayudaa me siento una porqueria

Plantea los distintos futuros posibles y considera en cual de ellos eres más feliz.
Luego valora cuanto es el esfuerzo/precio a pagar por cada uno de esos futuros/opciones
Por último valora si te merece la pena tomar un camino u otro en función de lo feliz que vas a ser vs los problemas que tendrás.

Y ya lo tienes 


Personalmente, tener una relación de 10 años y tener tu 25 apunta a que tarde o temprano dejará de funcionar. Las vidas y las formas de madurar de cada uno son demasiado personales y tenéis que madurar muy en sincronía para seguir haciendoos felices mutuamente. 

Por otro lado tienes hijos, un hijo no te perdonaría que te divorciaras por un calentón o unos cuernos, pero un hijo si te aceptaría si te divorciarse para no tener una vida triste/abatida. 

Yo dejaría de hablar con esa persona que te saca 20 años, quien casi seguro te desea para el sexo y poco más. Luego intentaría renovar la magia con tu pareja actual, (romanticismo, sexo y charlas maduras sobre cómo os veis en 10 o 15 años) y por último analizar cómo están las cosas y si ves que nasa funciona con tu pareja actual y cada vez va todo a peor, corta y rehaz tu vida que aun eres muy muy joven.

C
core_8118182
6/8/19 a las 19:54

  disfruta tu vida, solo se vive una vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest