Foro / Psicología

Necesito un consejo!!! no he podido olvidar

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:28
D
diya_9950136
25/9/13 a las 13:28

Hace mas de dos años conocí a un hombre, con el k empece a salir, y sin darme cuenta en poco tiempo ya estaba totalmente enamorada de él y casi k vivíamos juntos, siempre estábamos juntos en todo lado, aún en los respectivos trabajos ya que manteníamos conectados al messenger todo el tiempo y él me contaba y yo le contaba todo lo queme pasaba durante el tiempo que no estábamos juntos. Ambos trabajabamos en un lugar distante de nuestras ciudades natales, y donde vivíamos todo el mundo sabía que teníamos algo, sinembargo fue poco tiempo el que compartimos ya que luego de dos meses y medio de estar juntos él me dijo que se iba porque le había salido trabajo en otro lugar aún más lejos. Yo sufrí mucho con su partida, pero él me llamaba todos los días y estaba pendiente de todo. así que ps me sentí más o menos aliviada.No obstante nuestra relación nunca tuvo nombre y esto me preocupaba, además no conocía a nadie de su familia ni él tampoco a la mía, y además los dos somos muy inespresivos y nunca dijimos nada de lo que sentíamos. Un día le dije k no podía seguir hablando con él porque me hacía daño, porque no eramos nada y no soportaba la distancia, él me dijo que ps eran las circunstancias, que ahora estabamos lejos pero que depontro más adelante no. Yo dejaba de hablarle por un tiempo, pero luego desistía de la idea y volvia a contestar sus llamadas claro k ahora eran menos frecuentes, igual que las conversaciones por msn y empecé a desesperarme cada vez más,intente tener otras relaciones, pero era inútil, no dejaba de pensar en él y una y otra vez todo lo que compartimos se tornaba más doloroso, ya que añoraba todos esos momentos, la verdad no recuerdo haber sido más feliz, porque aunk antes había tenido una relación larga, no había sido así, es decir no había sido tan compatible con alguien, no había sido tan intenso, no había aprendido y disfrutado de alguien, así que no soporte más y luego de casi seis meses sin vernos fui a buscarlo al pueblo donde trabajaba, llegue casi k de sorpresa, pero él se puso bravo porque no había hoteles disponibles y no podía quedarme con él porque no podía entrar mujeres donde vivía, solo vivian hombres. yo me enoje y no le dije donde estaba y busque un lugar donde quedarme, en es pueblo no se podía salir en la noche y el transporte intermunicipal funcionaba a partir del medio día siguiente, él me fue a buscar, pero yo no pude ser igual, ni decir a lo que iba, ni nada, y cuando intento besarme lo aparte y me cerré la puerta de la casa donde estaba. al otro día me fui y me llamo para disculparse y yo solo lloraba él me dijo k él era así, que él se había prometido k no volvería a amar, que no podía. Dejamos de hablar por más de 3 meses y luego todo volvió a empezar, volvimos a hablar, en lapsos de tres o cuatro semanas de distancia. hasta k nos volvimos a ver, él estaba feliz y pasamos el fds juntos pero otra vez nadie dijo nada, yo por miedo y él ps no sé. y así seguimos hablando komo por 6 meses más. Un día me llamó y me dijo k tenía que verme y viajo komo 6 horas hasta donde yo estaba y al igual k las anteriores veces, no dijimos nada al respecto d nuestra relación, aunk el siempre me decía que no tenía a nadie, k solo había salido con alguien un corto tiempo después de k yo fui a buscarlo la primera vez. seguimos hablando, pero yo no soporte más la incertidumbre y le escribí una carta despidiéndome y contándole lo k sentía por él; cuando la leyó, salió tomó un bus de transporte público recorrió las 6 horas de viaje y llegó a donde yo vivía, yo estaba feliz hasta cuando e dijo k se iba ese mismo día, me dio rabia xk cuando viajaba siempre se quedaba un día y hasta menos y él me dijo k me calmará, que me iba a decir algo k el venía pensando, pero no pude, no me calme, le dije cosas feas y casi k lo eche de mi cuarto, él se fue yo no hice nada por detenerlo. desde ese día ya hablamos muy poco y cuando llama es para contarme cosas de su vida laboral y para consultarme cosas también de trabajo y yo lo llamo para lo mismo, sólo una vez me dijo k le había dolido mucho k yo lo echara de la forma en k lo hice sin importar k él había viajado 6 horas para verme. a partir de entonces ya no me trata como antes solo como una amistad y siento k está saliendo con alguien,. Yo he intentado por todos los medios olvidarlo, pero aunk llevamos mucho tiempo sin hablar, no puedo, estoy asustada, me da miedo no poder olvidarle, no tengo amigos hombres, no he salido con nadie, ni he tenido otras relaciones y hay temporadas en k no se sale de mi mente , así como hay días en k no lo recuerdo, y ps me imagino que lo k más me atormenta es k siento k cuando todo iba por fin por buen camino yo lo arruine, o k me deje utilizar, o k estoy segura k el me amaba por lo k compartimos, k eso no podía fingirse .... en fin, se k es mucho drama, pero enserio intento mantenerme ocupada, en mi trabajo y así pero hay temporadas en k es insoportable la angustia y no quiero k mi vida siga así. si alguien tiene un consejo se lo agradecería o si quiere compartir una historia similar k me pueda ayudar

Ver también

U
ur_7104295
25/9/13 a las 14:29

Leete mi libro
leyendo tu caso es de ruptura y dependencia,te recomiendo que te leas mi libro,seguro que te va a ayudar a comprender y darte cuenta de muchas cosas,aqui lo tienes

http://www.bubok.es/libros/224582/YAhora-que-Claves-para-superar-una-ruptura

suerte!

D
diya_9950136
2/10/13 a las 22:28

Gracias por la intención, buena estrategia de mercado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest