Foro / Psicología

Nervios en el estomago??

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:30
N
nirmin_9870795
25/5/07 a las 21:10

mE SIENTO ULTIMAMENTE ESTRESADA,AGOBIADA,NERVIOSA..UF A VECES SIENTO ANSIEDAD, Y DA LA CASUALIDAD QUE ULTIMAMENTE ME NOTO EL ESTOMAGO RESENTIDO,NO ES DOLOR ,ES COMO SI TUVIERA AGUJETAS ,O LA MISMA SENSACION QUE DA CUANDO BAJAS RAPIDO UNA CUESTA Y TE ENTRA ESA COSQUILLA FUERTE! ME ENTENDEIS?
sOBRE TODO ME PASA CUANDO HAGO UN ESFUERZO ,AL AGACHARME Y AL SUBIR EL TRONCO ME PASA..NO SE SI SERAN NERVIOS,,TENEIS O HABEIS TENIDO ESA MISMA SENSACION EN EL ESTOMAgo??
YA LLEVO MUCHOS DIAS CON ELLO.
GRACIAS CHICAS

Ver también

N
nisri_9855121
26/5/07 a las 1:37

Tienes los musculos del estómago tensos
A veces no nos damos cuenta y tenemos los músculos de la mandíbula, los hombros, las piernas o, en tu caso, el estómago en tensión, aprentando de una manera totalmente inconsciente. Ves fijándote a lo largo del día y te darás cuenta en seguida.
Para relajar el estómago va muy bien respirar profundamente y muy lentito. O también puedes hacer por un momento mas fuerza de la habitual en tu estómago, como si lo quisieras poner duro, y luego lo podras relajar más facilemente. Suerte!

N
nirmin_9870795
27/5/07 a las 15:12
En respuesta a nisri_9855121

Tienes los musculos del estómago tensos
A veces no nos damos cuenta y tenemos los músculos de la mandíbula, los hombros, las piernas o, en tu caso, el estómago en tensión, aprentando de una manera totalmente inconsciente. Ves fijándote a lo largo del día y te darás cuenta en seguida.
Para relajar el estómago va muy bien respirar profundamente y muy lentito. O también puedes hacer por un momento mas fuerza de la habitual en tu estómago, como si lo quisieras poner duro, y luego lo podras relajar más facilemente. Suerte!

Pues si puede ser
Pues si puede ser tension de los musculos porque llevo una racha..estoy como la persona que tiene que haacer miles de cosas durante el dia y sabe que va a llegar la noche y no va a terminar nunca! sabeis cual es esa sensacion? y muchas cosas en la cabeza,madre mia,creo que me voy a volver loca,a veces incluso estoy de malhumor por nada,y al rato me autoanimo y cambio radical de animos,,no se si os pasa..
Gracias nereinzz,y quien quiera contestarme mas.
Gracias chicas/os

J
jurate_6287274
30/5/07 a las 23:30
En respuesta a nirmin_9870795

Pues si puede ser
Pues si puede ser tension de los musculos porque llevo una racha..estoy como la persona que tiene que haacer miles de cosas durante el dia y sabe que va a llegar la noche y no va a terminar nunca! sabeis cual es esa sensacion? y muchas cosas en la cabeza,madre mia,creo que me voy a volver loca,a veces incluso estoy de malhumor por nada,y al rato me autoanimo y cambio radical de animos,,no se si os pasa..
Gracias nereinzz,y quien quiera contestarme mas.
Gracias chicas/os

A mi tambien me pasa
mira yo empece asi y fui al medico y me hicieron todo tipo de pruebas y estoy bien del estomago.yo no se como aliviarlo cuando estoy asi estoy muy incomoda si tu encuentras la solucion dimela.no se como relajar esa zona.un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir