Foro / Psicología

No me siento a gusto con ningún sexo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 23:36
L
lounes_9730602
4/11/17 a las 21:01

Tengo 17 años, soy mujer y no me gusta ser biológicamente mujer, es decir no me siento orgullosa de la posibilidad de quedar embarazada, siento vergüenza de mis pechos (no son grandes, pero me molestan) y me da vergüenza tener vagina. Sin embargo me gusta mucho verme linda, no me maquilla nada, pero si me aplico cremas, máscaras, etc., tengo el pelo largo y bien cuidado, y suelo ocupar ropa "femenina" según el estereotipo.
En conclusión me gustaría ser hombre pero seguir viéndome como mujer ni tener pene, quizás no me siento a gusto con ningún sexo. Esto tiene algún nombre? Por ejemplo el tercer sexo, he buscado personas en Internet pero no me identifico con ellos, por favor les pido que me orienten y me aconsejen que hacer. Tengan un buen día

Ver también

L
lounes_9730602
6/11/17 a las 2:39

Es para hidratar la piel nada más, una cosa de salud 

L
lounes_9730602
6/11/17 a las 23:33

Entiendo tu punto y lo siento olvidé aclararlo, me atraen los hombres y estoy segura de eso. De lo que no estoy segura es sobre mi género, aún así muchas gracias por responder 

L
lounes_9730602
6/11/17 a las 23:36

A mi se me reseca la piel, de todas formas debe ser el agua del grifo, donde vivo no es saludable para la piel 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir