Hola, necesito opiniones . Tenemos una hija de 2 años y pronto cumpliremos un año de casados. El tema es el siguiente, nosotros fuimos novios a los 18 años estuvimos 1 año y medio luego cortamos porque él empezó a tener otros intereses, amigos y de más, se puso de novio con la hermana de un amigo. Luego pasaron los años y empezamos a vernos nuevamente, a salir, teníamos idas y vueltas. Nos hicimos novios nuevamente, quedé embarazada y luego nos casamos. Ahora estamos por cumplir un año y me siento mal xq el sigue frecuentado la casa del amigo y cuando va no me responde si lo llamo, o no me dice que ca a su casa, y hoy está en la casa de él, lo llamé atendió la segunda vez y me dijo q estaba comiendo y de fondo se escucha la voz de una mujer preguntándole si le gusta la comida y a muchas personas riéndose. Yo le dije que le conteste! Y me respondía otras cosas y me hablaba de manera seca, sin ganas de hablar conmigo. Yo anteriormente ya le había manifestado mi incomodidad al saber que él va muchoo a esa casa, dónde está la ex novia, que es una chica menor que nosotros y no le importa que él tiene familia o no, sigue jodiendo. Siempre presente posteando fotos de cuando ellos eran novios, haciéndose notar. No sé que hacer no quiero que vaya más allá, ya no sé si no confío en ella o en él. El dice que no pasa nada, pero con lo de hoy tengo muchas dudas. No quiero que me agarre de tonta. Que hago?