Foro / Psicología

No consigo estar con ningun hombre

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 2:49
M
manon_5774927
16/10/10 a las 19:23

He estado tres años de mi vida con un chico. Realmente nunca hemos llegado a decir que somos novios porque el decía que no queria sentirse obligado a nada. Durante todo este tiempo el me ha ido llevando como le ha ido conveniendo. Se enfadaba conmigo por motivos sin sentido cuando preferia estar solo, me hacia sentir culpable de todo lo que nos pasaba, he oido muchas veces que estaba con otras, y me lo ha echo pasar muy mal...Sin embargo es el único hombre con el que he estado y del unico que me he enamorado.

Ahora el despues de dos meses de acabar con la relacion ha empezado a ir en serio con otra chica(cuando a mi me decía que las relaciones serias no le iban). He intentado de todas las formas superarlo pero no consigo olvidarme de el, aun sabiendo que no es conveniente para mi. Tengo miedo de que consiga ser un buen novio con ella y darme cuenta de que el problema realmente era yo.

El problema llega cuando veo que no solo me ha afectado en el dolor, sino que he cambiado de personalidad. No tengo ganas en absoluto de conocer a ningun hombre. Cuando aparece alguno que me trata bien e intenta estar conmigo siempre me porto mal con ellos. Y no quiero que sea asi, pero no consigo estar con ningun chico que no sea el. Siento un especie de "asco" hacia todos los hombres. No consigo estar con nadie, en cuanto veo que me tratan bien huyo inconscientemente. Quiero salir de esta situación. En primer lugar quiero saber como se puede superar el odio hacia alguien que te ha echo tanto daño. En segundo lugar superar los celos. Y e tercer lugar saber como volver a ser quien era antes de conocerle, y conseguir enamorarme y ver las cosas buenas en otro chico que no sea el.

Ver también

Z
zohra_6955580
16/10/10 a las 20:06

Mi más sentido pésame...
Tengo que decirte, que estoy exactamente en la misma situación que tu, que te entiendo perfectamente y que siento que pases por algo asi, porque la verdad yo también lo estoy pasando mal.
Estuve con un chico hace casi tres años, y curiosamente coincidió con tu "ex" en eso de no llamarnos pareja ni nada por el estilo, aunque actuabamos como una en todos los sentidos. Pero, es lo que sucede cuando una está enamorada: se cubre una venda sobre los ojos. Me he culpado una y mil veces, y he repetido en mi mente cada palabra que dije, cada gesto que hice, cada acto que pudo hacer que él me dejara. Él lleva ya casi dos años con su novia, ahora si la llama novia (de nuevo coincidencia) y está muy feliz. Yo sigo pensando en él, no lo puedo evitar.

He intentado rehacer mi vida con chicos que han ido apareciendo a lo largo de estos tres años pero, no puedo. Espero que no pasen los años y estés en mi misma situación, espero de verdad que puedas superarlo antes. Es muy doloroso sentirte despreciada y humillada mientras él es feliz con otra persona sin que le importes nada, ni sienta el más mínimo remordimiento por haberte hecho daño...no se merece que pienses en él...no se lo ha ganado... No sé como aconsejarte, xq estoy igual que tu. Solo decirte que mucho ánimo y que intentes por todos medios pasar página, porque está claro que él lo ha hecho. Todo mi apoyo =)

M
manon_5774927
17/10/10 a las 2:49
En respuesta a zohra_6955580

Mi más sentido pésame...
Tengo que decirte, que estoy exactamente en la misma situación que tu, que te entiendo perfectamente y que siento que pases por algo asi, porque la verdad yo también lo estoy pasando mal.
Estuve con un chico hace casi tres años, y curiosamente coincidió con tu "ex" en eso de no llamarnos pareja ni nada por el estilo, aunque actuabamos como una en todos los sentidos. Pero, es lo que sucede cuando una está enamorada: se cubre una venda sobre los ojos. Me he culpado una y mil veces, y he repetido en mi mente cada palabra que dije, cada gesto que hice, cada acto que pudo hacer que él me dejara. Él lleva ya casi dos años con su novia, ahora si la llama novia (de nuevo coincidencia) y está muy feliz. Yo sigo pensando en él, no lo puedo evitar.

He intentado rehacer mi vida con chicos que han ido apareciendo a lo largo de estos tres años pero, no puedo. Espero que no pasen los años y estés en mi misma situación, espero de verdad que puedas superarlo antes. Es muy doloroso sentirte despreciada y humillada mientras él es feliz con otra persona sin que le importes nada, ni sienta el más mínimo remordimiento por haberte hecho daño...no se merece que pienses en él...no se lo ha ganado... No sé como aconsejarte, xq estoy igual que tu. Solo decirte que mucho ánimo y que intentes por todos medios pasar página, porque está claro que él lo ha hecho. Todo mi apoyo =)

Gracias
Me tranquiliza pensar que también hay gente que esta igual qe yo en este momento. Realmente se qe no me conviene, se qe es malo, pero no puedo evitar qererle, qe al mismo tiempo es sinonimo de lo poco qe me qiero a mi misma por qerer estar con alguien qe al mismo tiempo me esta complicando cada vez mas la vida.

Necesito saber como superar los celos, porqe me estan haciendolo pasar muy mal. Si hubiese conseguido estar con el no tendria tantos celos, xo me duele en el alma pensar qe todo loq e a mi no me ha dado, se lo esta dando a otra qe apenas conoce, qe simplemente es guapa y tiene pinta de ser buena chica. Me imagino todo lo que hace con ella que yo tanto he qerido y me duele muchisimo, no puedo evitar echarme a llorar en cualqier sitio en el qe este. Necesito salir, yo no quiero estar asi siempre, estoy muy cansada de ver que me recupero y despues darme cuenta de qe estoy en la misma situacion anterior. Es exactamente lo qe tu dices, pensar qe estoy pasandolo fatal y qe el ahora mismo probablemente este con ella haciendo Dios sabe que sin plantearse ni un segundo qe estoy amargada x su culpa.

Solo espero qe tarde o temprano se arrepienta de lo qe esta haciendo, y espero qe x ese entonces yo ya no este para el...

¿has estado mal durante tres años consecutivos?¿cuantos años tienes perdona?Necesito salir de esto lo antes posible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram