Foro / Psicología

No consigo superar mi divorcio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 4:44
O
omayra_8873316
13/2/08 a las 20:35

No consigo superar mi divorcio, o mejor dicho, no se vivir sin pareja, desde que me separé -mi ex se fue con otra-, de eso hace dos años y medio, lo único que he hecho ha sido buscar otra pareja. Ahora acabo de romper con alguien con quien llevaba un año y me vuelvo a sentir fatal, de nuevo depresión, antidepresivos, ansiolíticos,¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y lo ha superado?, necesito aprender a vivir sola, y no tengo ni idea de como, conmigo vive un hijo de 20 años que logicamente no está nunca en casa, me encantaría que alguien me ayudase. Puede sonar tonto todo esto, pero no tengo ninguna alegría de vivir.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/2/08 a las 1:20

Es solo una etapa
no soy divorciada pero creo que me sentiria igual que tu si lo fuera pues amo a mi esposo y no se que haría sin el. Pero entiendo que en la vida uno tiene que seguir, cuando me he sentido deprimida busco ocupar mi tiempo, para no pensar. Si practicas alguna religión busca apoyo dentro de la misma, sino, busca estudiar algo, alguna actividad, ejercicio, algo. Pero no te encierres en cuatro paredes, hazte un cambio de look y mírate al espejo y trata de ver a la mujer que quieres de ahora en adelante ver. No busques llenar el vacío tan pronto pues siempre vas a caer en las comparaciones y por eso no te va a funcionar. No será fácil, pero lo vas a lograr, ánimo y siempre mira al frente, no te regreses ni pa agarrar vuelo!!! va!!!

A
airin_8130627
20/1/09 a las 22:06

Apoyate en dios
si tienes una bibiblia leela o busca una, te lo digo yo que sufri mucho golpes, una relacion destructiva hasta poner en peligrola vida de mi bb, solas no podemos, dios puso en mi camino un grupo de mujeres que aman demasiado y la venda callo de mis ojos, hoy aun falta por sanar algunos aaspectos pero se que dios es fiel, y cumple sus promesas, haslo pues te lo digo desde el fondo de mi corazon pues se lo que es querer levantarte y caerte una y otra vez, que dios te bendiga y se que si tu lo decides saldras de esto.

Y
yudit_5814883
26/9/09 a las 17:53

Superaeldivorcio.com
Hola,

Yo sí lo superé y en ese proceso escribí un libro, espero te ayude. Se llama "Yo soy Fernanda, los huevos los prefiero con jamón" Lo encuentras en la página www.superaeldivorcio.com

Suerte.

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 4:44

Yo soy fernanda, los hevos los prefiero con jamón
Hola,

Lo que pasa es que estamos esperando a que se genere el carrito de venta de pay pal para que suban el libro a la página. Yo espero que en el transcurso de la esta semana quede. Si no es así, escríbeme a mi mail ceciglennie@hotmail.com y lo resolvemos. Gracias por inscribirte en mi págin.

Seguimos en contacto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir