Foro / Psicología

No dejo de soñar con mis dientes!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 7:22
A
an0N_858159299z
17/5/09 a las 13:20

Hola, ha decidido escribir aquí porque hace unos dias, que sueño constamente con que se me caen los dientes, o que simplmente se me pudren. EL sueño siempre suele ser, que me los toco y se mueven y se van cayendo uno a uno hasta quedarme sin dientes.Aunque esta ultima noche el sueño fue un poco mas complicado soñe que me despertaba por la mañana con lso dientes podridos y algunos se movian pero n ose caian. yo me desesperaba, y derrepente me despierto y digo "oh menos mal ha sido un sueño".....y me levanto de la cama..y voy al baño y ahora tenia los dientes de otra forma los tocaba y se quitaban y debajo salían otros pero podridos también.....hasta que me despierto de verdad de este doble sueño....Lo raro es que siempre que sueño con estas cosas me despeirto y me da un ataque de llorar sin que pueda contenerme, nada mas despertarme.

Si me podeis ayudar...gracias

Ver también

A
an0N_626343099z
20/5/09 a las 12:33

Hola
Pues no se si te servirá de ayuda pero cuando a mí me ha ocurrido eso, siempre ha sido un mal presagio. Bastante malo (enfermedades o muertes). Comencé soñando eso y después con toros.

He consultado varias veces porque no me explico qué me ocurre. Desde muy pequeña he tenido experiencias con sueños y alguna otra cosa más. Hasta ahora nadie ha sabido explicarme porqué me pasan, porqué a mí... pero lo cierto es que me ocurren.

Saludos.

J
jia yi_6255028
23/5/09 a las 7:22

A mi me pasa igual
que a pegea. Las veces que he soñado con eso ha sio predicciones de muerte y enfermedades, pero porque no te vas a hacer un chequeo medico. de todo Haz un análisis de sangre de los 32 elementos y checa tu salud en general.... no sé done vivas, pero en México has escannings preventivos donde te checan los organos internos a buen precio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir