Foro / Psicología

No entiendo...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:06
M
mammat_9692993
22/6/09 a las 17:53

Conocí a un chico hace seis meses en un curso, inmediatamente que lo vi fue como un imán, no podía apartar mi mirada de el, nos presentaron y estuvimos hablando y hablando, me cayó un poco mal, pero físicamente me encantó.

Bien, nos fuimos conociendo cada vez más, recuerdo que era el quien buscaba iniciar nuestras conversaciones y trataba de saber un poco mas de mi... Antes del día del amor me invitó al cine y acepte... allí en el cine me pregunto si quería ser su novia y yo porsupuesto ¡acepté!

Los primeros días fueron super lindos, disfrutaba mucho de su compañía, es un chico muy dulce, cariñoso... con él todo era perfecto... no podía quejarme de él... Pasamos mucho tiempo así...

Ya yo me sentía preparada para dar el gran paso y dejar de ser una niña: me entregué a el, le entregué mi virginidad, mis secretos dejaron de ser secretos, mi cuerpo fué de el... y mi primera vez fué espectacular... fué con la persona que amo.

Todo iba bien, de hecho estuvimos juntos varias veces, teniamos mucha química sexual, y eramos muy felices porque lo teniamos todo...

Un tiempo despues, las cosas comenzaron a tornarse problemáticas... Teníamos problemas por casi todo... peleabamos por celos, por no estar de acuerdo en algo, o porque simplemente yo "siempre cargaba algo oculto" segun el...

Bien, una semanas semanas despues, estabamos "bien", y salimos, nos sentamos en una plaza y comenzamos a hablar de lo que sentiamos y todo eso... Fue ahí cuando me rompió el corazón diciendome crudamente: "yo no estoy enamorado de ti"... Oh Dios, recuedo esas palabras como las más hirientes que había escuchado en toda mi vida... me dolió muchisimo saber que yo lo habia entregado todo y el no estaba enamorado de mi...

Pasó una semana y después de tanto pensar le pregunte: "¿que haces tu conmigo si no estas enaorado de mi?" era una pregunta lógica, no? Bueno, no hubo respuesta alguna, como todo lo que dijo fue "no se"

Le dije: "vamos a hacer algo, tomate esta semana para pensar bien las cosas y hablaremos el próximo jueves, te parece?" y asi fue, despues de una semana, nos reunimos a hablar, hablamos de todo, sin embargo, ese día hubo más silencio en la conversacion que de costumbre, practicamente yo era la que hacia las preguntas... a la final, pregunte que habia decidido y me dijo "no lo se, hablamos mañana"

Al dia siguiente, presuntamente "tenía un compromiso" y no pudimos vernos... me dijo que al día siguiente... al dia siguiente me dijo que estaba muy cansado del trabajo y que tampoco podriamos hablar ese dia, apago su telefono y no me dio explicaciones de mas nada....

Ya el lunes de la semana siguiente, nos reunimos a hablar, por fin... y ahí fué cuando me dijo que en verdad no me quería hacer mas daño, que no podimos seguir juntos, y que siguiera con mi vida que nadie se ha muerto de amor jamás... Ese día lloré como nunca, no podía creer que ya no tendría sus labios para mi, que ya no pasaría tiempo con el, que estaría sola, y que se sentiria muy mal estar asi...

Todo esa semana tuvimos percances, reclamos, y pues, ya cuando todo eso pasó, le pedí que por favor nos viéramos... e inmediatamente aceptó... Nos vimos en un centro comercial, y de ahi le propuse que fuéramos a un sitio donde pudieramos estar solos... las cosas fueron más allá de donde deberían ir y terminamos en la cama, haciendo el amor...

a partir de ese día no lo llame mas, ni quice saber mas nada de el... a los quince días me llama, me busca, esta pendiente de mi... quiere verme y yo acepto... esa vez, tambien terminamos en la cama...

Desde esa vez han pasado diez días ya, y el jueves me dijo que queria verme, me ilusione toda pensando que nos veriamos y que por fin lo volveria a ver... sin embargo, pasó lo mismo de la otra vez, me llamó el sabado y me dijo que no nos podríamos ver... me desilucioné muchísimo...

A pesar de que pasaron tantas cosas, de que cada vez me desilusiona, la esperanza vuelve a nacer de nuevo y me hace daño seguir asi, porque yo de verdad lo amo, y ahora vivo trsite todo el tiempo, siento como si me faltara una parte de mi...

Cada noche pienso en el, no hay un solo día que no le haya dedicado aunque sea un pensamiento... Lo amo con todo mi corazon y lo que mas deseo es estar con el, disfrutar de su sonrisa, sus gestos, sus frases, su todo...

¿Qué pasa con él? ¿Creen que el problema es él o soy yo? ¿Debo dejar de estar insistiendo en volver? ¿Debo dejarlo en paz y "tratar" de olvidarme de el? ¿QUE HAGO?

AYUDENME POR FAVOR, EN VERDAD NECESITO SU AYUDA...

Ver también

M
mammat_9692993
22/6/09 a las 18:39

Please
Ayudenme por favor... de verdad necesito ayuda... estoy al borde de la desesperacion...

M
mammat_9692993
23/6/09 a las 16:36

Gracias
Muchas gracias por responderme... de verdad q no se que hacer... hasta he llegado a pensar que me volvere loca... estoy realmente devastada... y si, tengo 17 años, pero creanme que se que conoci q es el amor... no es una simple ilusion juvenil... yo hice demasiadas cosas para demostrarle cuanto valia para mi, y mira con lo q salio...

q triste....

muy trsite...

S
sahida_8241103
23/6/09 a las 18:06

Olvidalo
conoce a otro niño te ara muy bien amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram