Foro / Psicología

No entiendo nada

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:52
T
taisa_6117343
3/6/07 a las 20:00

Ya he contado mi historia os resumo un poco, salí con un chico, a las dos semanas o así no veía claro qué quería y le dije lo que pensaba, él me pidió otra oportunidad diciendo que le gustaba de verdad y se la dí.

Él me decía que quería que fuera la madre de sus hijos, que quería tener un niño conmigo, hasta el último día me dijo que si me quería casar con él mirándome a los ojos con cara de corderito degollado y ¡sólo me conocía de un mes!.

Pero los hechos decían cosas diferentes, él siempre buscaba excusas para quedarnos en su casa y no salíamos por ahí, nos veíamos sólo un día a la semana (vivimos a una hora en coche), después se pasaba días sin llamar... en fín q todo indicaba que buscaba lo que buscaba. Al mes ya me cansé de su juego y se lo dije, por supuesto lo volvió a negar pero yo ya no lo creía. Lo importante son los hechos, las palabritas se las lleva el viento.

Se fue de viaje por trabajo dos semanas y me dijo que a la vuelta me llamaría y lo hablaríamos, aunque yo pensaba que ya estaba todo hablado, de todos modos siempre te queda la última esperanza y te llame para solucionarlo (en un viaje anterior que hizo me llamaba todos los días)... pero la realidad es que no me llamó, ni me mandó sms ni nada (¿crees que alguien puede estar 15 días sin saber nada de alguien que supuestamente le interesa y sabe que la está perdiendo?), yo tampoco lo llamé y lo único que supe de él tras 22 días sin noticias fueron dos sms, uno que me ponía que me echaba de menos y otro preguntándome si me gustaría verle. Le dije que no, que estaba liada.

Así pasó otra semana sin noticias hasta q de repente como a las seis de la mañana del sábado me manda un sms diciendo que me echa mucho de menos y que está locamente enamorado de mí. Claro... estaba bebido. No sólo eso sino que hoy aparece por el msn (llevaba como un mes sin hacerlo)y me dice que le gusto mucho, q se siente muy atraido por mí... yo le digo q ya no creo nada, q estuvo 15 o 20 días sin dar señales, él dice q fue porque en nuestra última conversación yo le dije cosas q a él le hicieron daño, q no le gusta q desconfien de él, q tiene mucho trabajo y no puede estar pendiente de cuando estoy bien o cuando me da por verlo todo negro, pero q él está muy bien conmigo, que si podemos intentarlo de nuevo a mi manera...

Esta tarde me llamó por teléfono y me lo volvió a repetir... esto es surrealista, yo había dado todo por perdido y aparece después de un mes con todo esto, no entiendo nada, me preguntó si podíamos vernos para hacer otras cosas en plan amigos y acepté, y él dice que quizá con el tiempo lo vería de otra manera.

No entiendo nada, no sé qué creer, ahora que ya me había hecho a la idea de que estaba todo perdido, que sólo me había utilizado para sexo, me sale con esto...
¿qué creeís?

Siento que haya sido tan largo.

Ver también

I
imaan_9658416
3/6/07 a las 20:59

....
bueno hija te ha pedido salir en plan de amigos , pues yo no veo nada que perder ,intentalo quizas de verdad sea sincero y las cosas tomen otro rumbo , uno nunca sabe , otra cosa : ponlo a prueba , no te lanzes a la cama con el de inmediato , que demuestre que de verdad te quiere .

T
taisa_6117343
3/6/07 a las 22:00
En respuesta a imaan_9658416

....
bueno hija te ha pedido salir en plan de amigos , pues yo no veo nada que perder ,intentalo quizas de verdad sea sincero y las cosas tomen otro rumbo , uno nunca sabe , otra cosa : ponlo a prueba , no te lanzes a la cama con el de inmediato , que demuestre que de verdad te quiere .

Re
Eso por supuesto, es que no voy a volver con él, quedaré "en plan amigos" para hacer otras cosas, ir al cine, a la playa... cosas así, ¡excepto sexo! y con el tiempo ya veremos porque yo ya estoy desilusionada y me fio poco de él. Si le intereso ahora tendrá que currárselo mucho. Gracias por tu opinión.

L
liana_8147643
4/6/07 a las :57

Palabras van y palabras vienen..
chama lo unico q te puedo decir es q los hombres hacen cualquier cosa por tenernos y mas cuando la dependencia es mas sexual, esta en ti evaluar si es solo sexo o en verdad existen otras cosas, yo la verdad te aconsejaria hablar seriamente con el? porque tu no puedes ser una chica de dias o de mes osea si las cosas van tan en serio como tu planteamiento no es para q se desaparezca 20 y 25 dias eso no es asi, cuando uno quiere a ese alguien no es q tiene q estar todo el dia diciendote te amo te adoro pero al menos si pendiente.. ponte pila no sea q solo las palabritas sean para llevarte a la cama y eso mas bien te haria daño.. besitos y mucha suerte amiga!!!

T
taisa_6117343
5/6/07 a las 20:31

Re
También pasó una cosa muy fuerte q es lo q yo ya si q no entiendo, resulta q una noche q pasamos juntos hicimos algo q no se debe hacer "la marcha atrás", me daba miedo q hubiera podido pasar algo pero él me dijo q tranquila q no había terminado dentro, aún así no me gustaba eso nada. Pues resulta que después me dice tocándome la tripita, igual ya vamos a ser papis, claro yo aluciné, le dije q no me hacía gracia y me dijo, no te preocupes q es broma.

Pues resulta q luego fue cuando nos separamos y estuvimos esos 20 o 25 días sin noticias uno del otro, pues el domingo lo primero q me dice es si me ha bajado la regla, yo flipando le digo q sí, q por qué?, me dice q como me había visto preocupada... y luego me confiesa q si q se corrió dentro. Yo me quedé sin habla la verdad, le dije q estaba loco, q cómo hacía eso y encima ¿cómo puede estar sin saber si ha dejado a una chica embarazada o no tan tranquilo? pues él me dice q él estaba supertranquilo porque como a él le hacía ilusión q tuvieramos un hijo!, vamos q es q yo no entiendo nada, no sé si está loco o qué le pasa.

T
taisa_6117343
5/6/07 a las 23:52
En respuesta a taisa_6117343

Re
También pasó una cosa muy fuerte q es lo q yo ya si q no entiendo, resulta q una noche q pasamos juntos hicimos algo q no se debe hacer "la marcha atrás", me daba miedo q hubiera podido pasar algo pero él me dijo q tranquila q no había terminado dentro, aún así no me gustaba eso nada. Pues resulta que después me dice tocándome la tripita, igual ya vamos a ser papis, claro yo aluciné, le dije q no me hacía gracia y me dijo, no te preocupes q es broma.

Pues resulta q luego fue cuando nos separamos y estuvimos esos 20 o 25 días sin noticias uno del otro, pues el domingo lo primero q me dice es si me ha bajado la regla, yo flipando le digo q sí, q por qué?, me dice q como me había visto preocupada... y luego me confiesa q si q se corrió dentro. Yo me quedé sin habla la verdad, le dije q estaba loco, q cómo hacía eso y encima ¿cómo puede estar sin saber si ha dejado a una chica embarazada o no tan tranquilo? pues él me dice q él estaba supertranquilo porque como a él le hacía ilusión q tuvieramos un hijo!, vamos q es q yo no entiendo nada, no sé si está loco o qué le pasa.

Upsss
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir