En respuesta a yujie_9615862
Trankila
Se lo k sientes, pero tambien se que ese sentimiento pasará, yo por mi parte ya llego a la nulidad, ya no me dan esas ganas irresistibles de llamarle, y es qe ahora pienso (quiza te sirva pensar a ti tmb eso), que ¿cual es el caso de hablar con el? al final de cada conversacion terminaba sintiendome peor, con mi dosis de droga satisfecha pero con una resaca emocional terrible mas terrible que la ansiedad que me provocó hablarle, y a eso le sumaba minimo 2 dias de total depresion, al final, ya no me dan ganas de buscarlo.... aunque sigo pensando en el, de manera mucho mas disminuida de lo que venia haciendolo... animo, y si tu como en mi caso te sientes peor luego de hablar con el creo k no es el punto buscar contacto con alguien que te haga sentir mal...
Es así!
Totalmente de acuerdo con vos! a mi me pasa igual. No es que no tenga ganas de saber de él y de escuchar su voz, pero para qué hablar si nos hace peor???
Estate tranquila y, aunque suene a frase hecha, todo es cuestión de tiempo, cada vez cuesta menos. Los avances son de a poco pero suceden!
ánimos y mucha fuerza!