Foro / Psicología

No me siento a gusto con ningún sexo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 10:13
L
lounes_9730602
4/11/17 a las 21:01

Tengo 17 años, soy mujer y no me gusta ser biológicamente mujer, es decir no me siento orgullosa de la posibilidad de quedar embarazada, siento vergüenza de mis pechos (no son grandes, pero me molestan) y me da vergüenza tener vagina. Sin embargo me gusta mucho verme linda, no me maquilla nada, pero si me aplico cremas, máscaras, etc., tengo el pelo largo y bien cuidado, y suelo ocupar ropa "femenina" según el estereotipo.
En conclusión me gustaría ser hombre pero seguir viéndome como mujer ni tener pene, quizás no me siento a gusto con ningún sexo. Esto tiene algún nombre? Por ejemplo el tercer sexo, he buscado personas en Internet pero no me identifico con ellos, por favor les pido que me orienten y me aconsejen que hacer. Tengan un buen día

Ver también

T
tonka_8018750
5/11/17 a las 7:07

Yo estoy pasando por lo mismo que tu, es un problema de aceptacion, y yo tampoco me siento bien teniendo esa asquerosa cabidad alli, ni mucho menos la idea de que algo entre, para que luego salga un ser vivo de alli, para mi es perturvador. Puedes ir a un psicologo, o experimentar por tu cuenta, hacia donde te inclinas mas, o deberiamos preguntarnos el porque. Porque nos pasa esto, sera un problema de identidad? de sexualidad? o que? Y a porque nos vino esta duda ahora? Cual es el principio? Para luego intentar bucarle un fin. Es todo lo que te podriia decir, te deseo mucha suerte, y hay que tolerar la asquerosidad del cuerpo humano.

C
core_8118182
5/11/17 a las 10:13

no he pasado por eso pero te reomiendo el curso online contranalisis de leonardo stemberg, aprenderás a ceptarte tal cual eres sin complicarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir