Foro / Psicología

No olvido a mi bebè , que nunca estuvo en mi cuerpo , ayudenme por favor !!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 21:46
S
shazia_5525172
23/6/06 a las 2:02

HOLA YO NO ESTUVE NUNCA EMBARAZADA Y MENOS AÙN TUVE UN BEBE PERO ME SIENTO CMO SI LO HUVIESE PERDIDO OS CUENTO :
EN AGOSTO DEL 2005 MI MARIDO Y YO SOSPECHÀMOS D QUE PODRÌA HAVERME QUEDADO Y TIEMPO DESPUES MI SUEGRA ME DIJO QUE EN UN AÑO YO TENDRÌA UNA NIÑA Y QUE TENÌA LA CARA MUY PALIDA , ME DIJO QUE IVA A EMPEZAR TENIENDO UNA NENA RUBIETA Y MUY BONICA .
LUEGO LE DIJE A MI MARIDO QUE ESO QUE DECÌA SU MADRE ERA COÑA SEGURO Y QUE SUEÑA CON TENER UN NIETO DE SU HIJO O SU HIJA Y CHOCHEA Y ROLLOS D ESOS Y ÈL ME DIJO QUE NO QUE A VECES SU MADRE A DICHO UNA COSA A VOLEO Y LA ACERTADO Y QUE POCAS MUY MUY POCAS VECES A FALLADO .
DESDE ENTONCES CREÌ QUE TENDRÌA A ESA SUPUESTA NIÑA RUBIA TÀN BONICA HASTA UNA REVISTA D EMBARAZO ME COMPRÈ PQ ERA EL 1ER EMBARAZO Y EL TEST D LA FARMACIA , YO CADA VEZ QUE ME IBA A DORMIR PENSABA QUE NO DORMIA SOLA Y QUE AHORA TENGO UNA PERSONITA EN VIENTRE LA SUPUESTA NIÑA , LA QUERÌA LLAMAR LUCIA .

UN DÌA ME VINO .... MENSTRUACIN , PEGUÈ UN SUSPIRO AL SAVER QUE NO ESTABA EMBARAZADA , ES AHORA DESDE HACE UNOS MESES QUE ME DOY CUENTA DE QUE QUERÌA QUE MI NIÑA HUBIESE NACIDO QUE QUERÌA A ESE BEBE Y ME FASTIDIA DARME CUENTA D QUE NO LO TENGO , RIÑO MUCHO CON MI MARIDO ... SI HUVIESE VENIDO ESA NIÑA QUE MI SUEGRA ME DIJO AHORA TENDRÌA UN MES Y UNOS DÌAS HUVIESE VENIDO EL 12 D MAYO D ESTE AÑO .

MI BEBE ME ILUSIONÈ CON MI BEBE QUE NUNCA TUVE LO QUE TUVE FUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO DURANTE UN MES , VEO LA REVISTA DEL EMBARAZO Y EL TEST QUE NUNCA LLEGUE A UTILIZAR ME PONGO MUY MAL A LLORAR , Y CADA VEZ QUE VEO X INTERNET CARTAS D BEBES A SUS MAMÀS ESO D QUE SE ESTA FORMANDO EL CUERPECITO Y ES ELIZ EN EL VIENTRE Y QUE ESTA DESEANDO NACER PARA VERLA Y ESE TIPO D COSAS ,ESAS CARTAS QUE ES D LO QUE SIENTE Y PIENSA UN BEBE ANTES D NACER ME IMAGINO QUE MI BEBE SE SIENTE FELIZ EN MI CUERPO Y PIENSO: LO QUE ME HE PERDIDO .

TENGO PENSADO QUEDAR EMBARAZADA EN UNOS AÑOS Y DE VERDAD TENER UN BEBE DE VERDAD , NECESITO DARLE A MI BEBE TODO EL AMOR D MADRE QUE NO PUDE DAR AL BEBE QUE NUNCA TUVE EN MI VIENTRE , VOSOTRAS ME ENTENDEIS VERDAD ???

ADEMÀS HACE UNOS DÌAS MI MARIDO ME DIJO QUE NO QUERÌA BEBES Y QUE D MOMENTO PIENSE EN NOSOTROS 2 , ME DIJO QUE NO QUERÌA BEBES Y ESO ME MAT , QUIERO TENER UN BEBE PARA ASÌ A LO MEJOR SENTIRME MEJOR CON LO QUE ME PAS PIENSO QUE ASÌ CON MI BEBE ME SENTIRÈ MEJOR DANDOLE TODO LO QUE NO LE PUDE DAR A LA SUPUESTA NIÑA QUE ME DIJO MI SUEGRA , CUANDO MI MARIDO ME DIJO QUE NO QUERÌA BEBES PENSÈ K ERA UN CERDO ASQUEROS HIJO D PERRA ( CMO TODOS LOS HOMBRES ) PENSÈ EN D ALGUNA MANERA QUEDARME PREÑÀ Y HACER MI VIDA CON MI BEBE YO SOLA , ESO PIENSAN MUCHAS PERO LUEGO CUANDO ESTAMOS SENSIBLES LOS HECHAMOS MUCHO D MENOS Y QUEREMOS QUE ESTEN CON NOSOTRAS Y EL BEBE , Y QUE LOS NECESITAMOS CMO MARIDOS / NOVIOS Y PADRES D NUESTROS BEBÈS .

AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO ??? ESTOY MUY MAL .
ALGUIEN ME ENTIENDE ???

UN SALUDO Y GRACIAS X LEER ESTO , GRACIAS .

Ver también

A
an0N_570026199z
23/6/06 a las 16:34

Hola chica
Hola, mi nombre es Shaden, he trato de entender tu caso ya que a mi hermana le sucedio igual y ami de cierta forma tambien.

Cuando me case era aun muy chica 20 años estaba a dos años de terminar la carrera y deseaba tener un bebe, sin embargo no lo intente nunca por temor a no terminar mi carrera y en fin siempre lloraba mucho por pensar en que quizas nunca podria tener ese bebe y que no podia embarazarme, cuando me gradue mi esposo y yo decidimos embarazarnos y paso un año y nada, despues pues el tenia un problema lo operaron y a los dos meses me embarace, y pues yo feliz y el igual, hace tres meses y 13 dias perdi a mi beba de 23 semanas es un dolor... tan grande.... Pero pienso que llore tanto por ella antes de tenerla..en mi panza, sin embargo se me concedio el milagro y hoy la recuerdo como el regalo mas preciado del mundo, he empezado a buscar un bebe quizas ahora con mas ganas que antes y rogandole a mi angel que no tarde en enviarme a su hermano.

A mi hermana le dijo una señora de esas que soban que ella estaba en estado.. y en ese entonces ella pesaba como unos 85KG, calculo y despues de eso se consintio y la consintio tanto mi cuñado que no me lo vas a creer subio 20 kg en unos meses, hoy ella no estaba embarzada y por supuesto de so han pasado 9 años , y hasta que perdi a la beba le cayo el 20. y ahora esta bajando de peso para poder someterce a un tratamiento para embarazarse.

Bueno acerca de tu angustia e inconformidad, quiero decirte que no te dejes vencer las cosas que uno dice en un momento de coraje, pierden total objetividad, me imagino que tu esposo te ama pero es de los que no tienen tacto para decir las cosas, animo!!!! y lo mejor que podrias hacer es decidirte si deseas un bebe lucha por el y habla con tu marido el esta en la obligacion de tratar de entender tu deseo y si no lo conparte contigo, pues darle una tregua....


Animo!!, mujer animo!@

A
an0N_935575999z
23/6/06 a las 21:46

Hola
Tu caso es dificil de entender al menos para mi.
Yo lo que te recomiendo es que intentes de alguna manera borrar ese fantasma de tu mente, te puedo asegurar que perder un niño es lo suficientemente doloroso como para que lo sientas sin que lo hayas tenido. Si no puedes sola busca ayuda con alguna terapia.
Al igual que tu marido hay muchos hombres que opinan así y es cuestión de tiempo, busca a tu suegra de aliada, dile que le daras la rubiecita bonica cuando su hijo se decida a cooperar, etc. Demuestrale a tu pareja que eso te haría feliz, no le recrimines y le recuerdes lo que dijo ya que lo obligarás a afirmarlo para afirmar su ego o su hombría o lo que él crea que debe afirmar.
Hay un foro de Deseo tener un hijo y hay algunas chicas en tu situación, quizás te haga bien charlar con ellas.
Besos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir