Hola chica
Hola, mi nombre es Shaden, he trato de entender tu caso ya que a mi hermana le sucedio igual y ami de cierta forma tambien.
Cuando me case era aun muy chica 20 años estaba a dos años de terminar la carrera y deseaba tener un bebe, sin embargo no lo intente nunca por temor a no terminar mi carrera y en fin siempre lloraba mucho por pensar en que quizas nunca podria tener ese bebe y que no podia embarazarme, cuando me gradue mi esposo y yo decidimos embarazarnos y paso un año y nada, despues pues el tenia un problema lo operaron y a los dos meses me embarace, y pues yo feliz y el igual, hace tres meses y 13 dias perdi a mi beba de 23 semanas es un dolor... tan grande.... Pero pienso que llore tanto por ella antes de tenerla..en mi panza, sin embargo se me concedio el milagro y hoy la recuerdo como el regalo mas preciado del mundo, he empezado a buscar un bebe quizas ahora con mas ganas que antes y rogandole a mi angel que no tarde en enviarme a su hermano.
A mi hermana le dijo una señora de esas que soban que ella estaba en estado.. y en ese entonces ella pesaba como unos 85KG, calculo y despues de eso se consintio y la consintio tanto mi cuñado que no me lo vas a creer subio 20 kg en unos meses, hoy ella no estaba embarzada y por supuesto de so han pasado 9 años , y hasta que perdi a la beba le cayo el 20. y ahora esta bajando de peso para poder someterce a un tratamiento para embarazarse.
Bueno acerca de tu angustia e inconformidad, quiero decirte que no te dejes vencer las cosas que uno dice en un momento de coraje, pierden total objetividad, me imagino que tu esposo te ama pero es de los que no tienen tacto para decir las cosas, animo!!!! y lo mejor que podrias hacer es decidirte si deseas un bebe lucha por el y habla con tu marido el esta en la obligacion de tratar de entender tu deseo y si no lo conparte contigo, pues darle una tregua....
Animo!!, mujer animo!@