Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No paro de soñar q voy en tren y ponen bombas

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:38
N
nusrat_6100070
21/3/04 a las 13:25

eso es lo que me pasa desde los atentados y eso que no soy de madrid fue un golpe muy duro, soy de asturias y en mi ciudad detuvieron a varios terroristas y ahora no paro de soñar que voy en tren y hay bombas y escapo y la verdad lo paso fatal, si yo que no me ha tocado de cerca no he perdido a ningun familiar ni nada por el estilo lo estoy pasando tan mal no me kiero imaginar como lo estara pasando toda esa gente, los familiares, los que lo vivieron y se salvaron, desde aqui quiero brindarles mi apoyo moral y espero que no vuelva a pasar algo así ni en nuestro país ni en ningun otro.
un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponen patas arribas un aeropuerto para encontrar un oso de peluche!

A
an0N_834191599z
21/3/04 a las 14:35

Q mal no?
espero que alguien te pueda ayudar con los sueños, pq no preguntas en el foro de esoterismo que hay gente que interpreta sueños? yo tambien soy de asturias y solo pensar que los teniamos por aki se me ponen los pelos de punta, madre mia. Yo tambien quiero darles mi apoyo a las victimas, un abrazo

I
icram_5398812
9/3/09 a las 10:38

Siempre sueño con bombas
lo q m pasa esq siempre sueño con atentados de alqaeda, niños pequeños q explotan, autobuses, mi marido es arabe de argelia y esto me ha llegado afectar, y no kiero ir mas a su pais tengo terror, porq muxas cosas q sueño luego se cumplen, si alguien sabe q significa x favor q m lo diga pliss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir